jajaja…
che yo no pateo para el otro lado loco!!
ah, me parece que vos cursas con unos amigos del florida en la udesa…puede ser?
jajaja…
ah, me parece que vos cursas con unos amigos del florida en la udesa…puede ser?
jajaja…
ah, me parece que vos cursas con unos amigos del florida en la udesa…puede ser
[/QUOTE]
Voy a la uba, ni idea jaja
ah entonces no se… dps averiguo bien q onda…
sory
Me citó a mí, el hdp.
La puta qe lo parió, lo detesto. Qe no te cruze aborto de la naturaleza, forro.
:evil:
(sorry)
PD: Gracias a los chicos qe se preocuparon :oops: Nadie me pegó, me caí solaa jajaja me asusté mucho
Me citó a mí, el hdp.
La puta qe lo parió, lo detesto. Qe no te cruze aborto de la naturaleza, forro.
:evil:
(sorry)
PD: Gracias a los chicos qe se preocuparon :oops: Nadie me pegó, me caí solaa jajaja me asusté mucho :
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
nos emos mañana tonta
No, no, no. Me lastimé algo…
No sé como explicar acá lo qe pasó. Me matan :o :
[/QUOTE]Una lastima…
[/QUOTE]
Voy a dejar mis diferencias con yéssica de lado, solo para decirte que sos un P E L O T U D O con todas las letras hermano. Una lástima es que no te hayas ido vos cuando amagaste, SALAME DE CUARTA, CHIMENTERO BARATO, me tenés los huevos inflados.
No sabía que la habías citado. La verdad que antes de leer esto pensabas que eras medio boludo, pero ahora me das lástima. Pobre tipo.
Sos un pelotudazo importante eh, por qué no te vas a desearle desgracia a alguien de tu familia pedazo de enargumeno?
¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así? Pensá cuando hablás forrazo.
Suerte,
[/QUOTE]Una lastima…
[/QUOTE]
Voy a dejar mis diferencias con yéssica de lado, solo para decirte que sos un P E L O T U D O con todas las letras hermano. Una lástima es que no te hayas ido vos cuando amagaste, SALAME DE CUARTA, CHIMENTERO BARATO, me tenés los huevos inflados.
No sabía que la habías citado. La verdad que antes de leer esto pensabas que eras medio boludo, pero ahora me das lástima. Pobre tipo.
Sos un pelotudazo importante eh, por qué no te vas a desearle desgracia a alguien de tu familia pedazo de enargumeno?
Suerte, :wink
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: santi te banco
Loco alguien se acuerda las canciones que cantamos con el comisario arriba del bondi que eran una cago de la risa???jajajjaja que hdp
este thread es un quilombo,ja
santi…te banco 2
[/QUOTE]Una lastima…
[/QUOTE]
Suerte, :wink
[/QUOTE]
Claaaaaaaaaro, y yo no puedo “exaltarme” por el verdecito no? Que lo pario…
El que quiera, despidalo aca
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3332&start=45
Gracias Santiago =)
veo que mucho estuvieron en el quilombo de cosntitucion…
no se que tan cerca o no habran estado pero yo estuve bastante cerca y un ortiva pelo el fierro y tiro tres tiros…
no le tiro a la gente…tiro al piso…pero me parece que hay que estar enfermo de la cabeza para pelar el fierro y tirar tiros asi…
Y lo del bar al que no sabia si era cierto fue asi…
Estan los “heroes” que se hace los pulentas por querer zarpar una casaca de a 10 y cuando hay que aguantar salen corriendo…
Terrible.
Escuché a un PELOTUDO decir “no corran qe somos River” cuando venía la policía :S
Yo no sé qe mierda tienen en la cabeza.
es verdad igual el bostero es un tarado !!
parecia q querian q lo maten
:oops:
Leiste mi MP? Te lo mandé antes de que me contestes acá…
PD: Segundo mensaje en Hinchada, hoy es un día atípico…
EL PELOTUDO DE NO CORRAN SOMOS RIVER FUI YO…
:oops:
Leiste mi MP? Te lo mandé antes de que me contestes acá…
PD: Segundo mensaje en Hinchada, hoy es un día atípico…
[/QUOTE]
Es que pensamos igual Q, que se le va a hacer, usted hablo por mi.
Anda al thread que puso Zuker. Afuera el boludo este, pude despacharme, jaja.
jaja yo pase al lado tuyo meparece yo fui caminado y vi que dispararon para cualkier lado
:lol: :lol: :lol: