la concha de sus madre lokoooo salimos todos de costitucion y empezaron a pegarle ala gente con palazoz todo!! gasesss que broncaaaaa
perdon pero me quiero desgitarrrrr!!!
de paso te dicen dale vamos abuscarlo en ves de contener ala gente te lo hacen para q sigan jodiendo
la concha de sus madre lokoooo salimos todos de costitucion y empezaron a pegarle ala gente con palazoz todo!! gasesss que broncaaaaa
perdon pero me quiero desgitarrrrr!!!
de paso te dicen dale vamos abuscarlo en ves de contener ala gente te lo hacen para q sigan jodiendo
Sin policias y sin militares cualquier pelotudo entraria a tu casa sin medio problema y se violaria a tu hermana o a tu vieja…Es un mero ejemplo, pero con la naturaleza de autodestruccion que tenemos los seres humanos, no podriamos vivir sin alguien que ponga orden(es sabido que los milicos estos estan mas cerca del jefe Gorgory que otra cosa, pero bue…)
Sin policias y sin militares cualquier pelotudo entraria a tu casa sin medio problema y se violaria a tu hermana o a tu vieja…Es un mero ejemplo, pero con la naturaleza de autodestruccion que tenemos los seres humanos, no podriamos vivir sin alguien que ponga orden(es sabido que los milicos estos estan mas cerca del jefe Gorgory que otra cosa, pero bue…
[/QUOTE]
Aborrezco a los milicos argentinos, aborrezco a la policia argentina.
Sin policias y sin militares cualquier pelotudo entraria a tu casa sin medio problema y se violaria a tu hermana o a tu vieja…Es un mero ejemplo, pero con la naturaleza de autodestruccion que tenemos los seres humanos, no podriamos vivir sin alguien que ponga orden(es sabido que los milicos estos estan mas cerca del jefe Gorgory que otra cosa, pero bue…
[/QUOTE]
Aborrezco a los milicos argentinos, aborrezco a la policia argentina
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Aborrezco a los milicos argentinos, aborrezco a la policia argentina
[/QUOTE]
LLEGO HACIENDO LA COLA MUY CORDIALMENTE , UN GORDO ME PONE UN PALO EN EL MEDIO DEL PECHJO Y ME EMPUJA , YO ME LE QUEDO MIRANDO Y LE DIGO QE HACES GORDO , Y LO SIGO MIRANDO … Y ME DICE TOMATELA VOS ACA NO ENTRAS MAS
DESPUES DE 5 INTENTOS ME TUVE QE IRA A LA TRIBUNA DE ARSE …
Y LO DE CONSTITUCION TAMBIEN HAY QUE MATARLOS A TODOS
Te pegaron porque no soportan leer tus faltas de ortografia. :lol:
No se si alguein ya lo puso (no tengo ganas de leer todos los posteos) pero la cosa empezó porque un grupo de cabezas de River se metio en una pizzeria para pegarle a un bosti que cenaba tranquilamente.
Lo unico bueno de la represion fue que cobró Chucky. Que se haga hombre a los golpes el nene.
[/QUOTE]
Master, bajarte del tren, de un colectivo o yendo caminando…cantando, mudo, con o sin camiseta…y que te empiezen a cagar a palos y pegarte, ESO NO ES PONER ORDEN!!! ES APROVECHARSE DE LA GENTE, SOLO POR TENER UN SIMPLE Y POBRE UNIFORME (CON CERO SENTIDO COMÚN).
Si los polcías sirven para solo eso… QUIERO Y DESEO VIVIR SIN POLICIAS