policiass hijos de putaa!

le pegaron a chuky? y bueno esta bien hoy no canto es un puto

jajaja

no mentira :oops: chuke espero q estes bien :oops:

Los palazos recibidos le van a servir para ser un hombre de bien en el mañana.

Con respecto a la Poli, coincido con Matias: los policias y militares argentinos me dan asco. Son igual de fachos que los de la epoca de la Dictadura. Ya conte lo que me toco vivir en el tren a la vuelta de Victoria hace unas semanas, cuando 2 cabezas de tortuga me patotearon y me pegaron palazos porque dije que habia un perrito callejero arriba del tren.

Cada vez que matan a un policia me pongo contento.

:twisted: :twisted: :twisted:

me patotearon y me pegaron palazos porque dije que habia un perrito callejero arriba del tren.

:lol: :lol: :lol:

Me parece una frase desafortunada la última, detras de cada policia, y de cada persona hay una familia.

Y cada vez que matan a un pibe inocente? O le inventan una causa para lograr ascensos y le cagan la vida por completo???

La brutalidad policial en este pais esta acompañada de una gran impunidad. A cualquier negro cabeza de termo con 2 años de primaria le dan una placa y un chumbo. Cuando la realidad marca que el marote no les da ni para laburar d eseguridad en Farmacity.

No hablemos de la cantidad de victimas del gatillo fácil, quienes tambien tenian una familia detrás.

:evil: :evil: :evil:

Yo esta vez no me puedo quejar. Pase los 3 cacheos, con la entrada para la popu local y ni me la vieron.

Termine entrando a la tribuna visitante, con popu local…
vamooooooooos riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiver…!!

Esta vez, GRACIAS POLICIAS !!!

Igual no se si hay q matarlos a todos, pero hay q enseñarles que la primaria se tienen q termina.
Todo termina pasando por un tema de educacion, y de aprendizaje.
Pero al poder no le convienes, que seamos todos inteligentes.

Yo entre a la popu local con entrada visitante :?

me metieron derecho de admision

Obviamente no defiendo a la policia, suscribo todo lo que decis respecto de ella, yo iva a otra cosa, el tema de ponerse contento por la muerte de uno. Igual es un tema de cada uno.

Loco no fue joda a unos pibes los seguian corriendo con patrulleros hasta canal trece que son 4 cuadras de constitucion, no se si estaba alguno pero en la plaza mas oscura( la segunda) un rati tiro tres tiros y ahi vi como un patrullero empezo a correr pibes de contramano y por arriba de la vereda!!! unos animales
Con los chorros explotadores de menores y travas que estan en la plaza bien gracias estos putos de mierda

Si, los 3 tiros los escuché. No sabía que los corrieron tanto a los pibes. Igual convengamos que como pasa siempre: por culpa de unos pocos la termina ligando gente que no tiene nada que ver como Chucky o como Jorge, que recibieron palazos.

Igual los palazos a Chucky estuvieron bien. Ahi no tengo nada que criticarle a la policia.

Apu, todo bien. A veces me paso de rosca y no mido mis comentarios. :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo entre a la popu local con entrada visitante :?

me metieron derecho de admisio
[/QUOTE]

porque no entraste a la de river ?

qe policías forros, dios mío
no pueden tirarnos con cosas :? ponerse a la altura de unos inadaptados :S

jamás en mi vida pensé qe iba a vivir un momento así
ojalá se mueran todos

PORQUE NO VAN A BUSCAR A JULIO LOPEZ!! POLICIA HIJA DE P.UTA!!!
Basta de represión!! y de joder a la gente!!

""de gorra, uniforme,
  de chapa, sin nombre
  CHAPITA es un pobre hombre...""

Si, los 3 tiros los escuché. No sabía que los corrieron tanto a los pibes. Igual convengamos que como pasa siempre: por culpa de unos pocos la termina ligando gente que no tiene nada que ver como Chucky o como Jorge, que recibieron palazos.

Igual los palazos a Chucky estuvieron bien. Ahi no tengo nada que criticarle a la policia.

Apu, todo bien. A veces me paso de rosca y no mido mis comentarios. :wink:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Y yo a veces, me pongo moralista y trato de correjir a todo el mundo, en fín … :wink: .

estas bien yess?

te intente llamar pero me habia quedado sin credito, te busque perp fue imposible encontrarte

Y en el bondi de ida “todos abajo y manos contra la pared” jajaja eran todos pibes 22 años promedio, igual en la YPF ya se enteraron de esto cuando nos juntamos todos

nos tiraban piedras (?)

nose puede creer

Cada dia le tengo mas bronca a la cana. Todavia sigo sintiendo el palazo sin sentido que me dio uno de infanteria en la salida del River bosta del Apertura 2002, esa vez se habia armado quilombo en Udaondo y Libertador y los putos le pegaban a cuanta persona se le cruzaba por delante.

No, no, no. Me lastimé algo…
No sé como explicar acá lo qe pasó. Me matan :o :S

No, no, no. Me lastimé algo…
No sé como explicar acá lo qe pasó. Me matan :o :
[/QUOTE]Una lastima…