No, no, no. Me lastimé algo…
No sé como explicar acá lo qe pasó. Me matan :o :
[/QUOTE]Una lastima…
[/QUOTE]
q es una lastima?
[/QUOTE]Una lastima…
[/QUOTE]
q es una lastima?
[/QUOTE]Una lastima…
[/QUOTE]
q es una lastima? :
[/QUOTE]
que haya heridos y no muertos… xq los heridos no te venden diarios, los muertos si
[/QUOTE]Una lastima…
[/QUOTE]
q es una lastima? :
[/QUOTE]
que haya heridos y no muertos… xq los heridos no te venden diarios, los muertos s
[/QUOTE]
:? :? :?
buee…dejalo ahy :?
[/QUOTE]Una lastima…
[/QUOTE]
q es una lastima? :
[/QUOTE]
que haya heridos y no muertos… xq los heridos no te venden diarios, los muertos s
[/QUOTE]
:? :? :?
buee…dejalo ahy :
[/QUOTE]
dsps te explico…
fue la revancha de la otra vuelta en la estacion …
empezaron a reprimir sin ningun motivo
[/QUOTE]Una lastima…
[/QUOTE]
q es una lastima? :
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock:
Dios…
[/QUOTE]Una lastima…
[/QUOTE]
q es una lastima? :
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A bueno, pero vos sos un flor de pelotudo flaco. La proxima vez, plantante delante de un cana y amenazalo asi te baja de un tiro. Asi ese muerto sos vos.
q locura… haber cuando empiezan a educar a los cabeza d tacho estos q supuestamente nos tienen q ciudar
Le pegaron a chuki? AJAJAJJAJAJAJAJJA
Justicia al Fin
Cuando va a salir algo en los diarios de todo esto ??
Siempre pasa lo mismo en constitucion…
jajajajajajaja
[/QUOTE]Una lastima…
[/QUOTE]
q es una lastima? :
[/QUOTE]
[/QUOTE]
La verdad demasiado desubicado tu comentario
[/QUOTE]Una lastima…
[/QUOTE]
q es una lastima? :
[/QUOTE]
[/QUOTE]
flaco, no puedo creer lo q estoy leyendo, sos la persona mas pelotuda que puede haber, ya me tenes harta con estos comentarios inmaduros totalmente y a demas no se que mierda te crees, y encima se lo decis a yess… vos tenes TOODOS LOS PROBLEMAS JUNTOS
[/QUOTE]Una lastima…
[/QUOTE]
q es una lastima? :
[/QUOTE]
[/QUOTE]
flaco, no puedo creer lo q estoy leyendo, sos la persona mas pelotuda que puede haber, ya me tenes harta con estos comentarios inmaduros totalmente y a demas no se que mierda te crees, y encima se lo decis a yess… vos tenes TOODOS LOS PROBLEMAS JUNTO
[/QUOTE]tu comentario me parecio un asco
no el de romina eh!!
[/QUOTE]Una lastima…
[/QUOTE]
q es una lastima? :
[/QUOTE]
[/QUOTE]
flaco, no puedo creer lo q estoy leyendo, sos la persona mas pelotuda que puede haber, ya me tenes harta con estos comentarios inmaduros totalmente y a demas no se que mierda te crees, y encima se lo decis a yess… vos tenes TOODOS LOS PROBLEMAS JUNTO
[/QUOTE]
Coincido con vos Romi. Este salame con sus comentarios boludos, ya cansa. Y este que puso ahora, es para cagarlo bien a piñas. Desear q haya algun muerto para que sea tapa de diario. Por favor.
:? :? :shock:
¿Porque no te dejaron entrar?
no me equivoqué al decirte una vez hace un tiempo ya…cuando nadie te decía nada…que me caías mal forísticamente hablando.
Sos un boludo grande Matías. Tenés 19 años y sos por lejos más pelotudo que Arielito, Walter y Chuki juntos (los quiero chicos).
Basta de creerte algo que no sos y de decir boludeces 18 horas por día (las otras 6 las dormís).
Te jactás de ser periodista(mierda que te recibiste rápido) y en vez ser un buen ejemplo para el foro, no te mandás mas que cagadas y cagadas.
Me gustaría que nos juntemos a hablar algún día en la cancha y me expliques como se te ocurren escribir las gansadas que escribís.
Se te están bancando muchas loco.
No soy el unico que piensa de determinada manera. A muchos de los que escribieron aca, estoy con ustedes, jajajaja.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10…99 100
Hay que contar hasta 10 para no decir barbaridades…me llevo contar hasta 100, jaja.
que hijo de puta igual te banco y conisido en todo lo que dijiste javi!!
[quote=javi_river][quote=mati_vamomillo]
que haya heridos y no muertos… xq los heridos no te venden diarios, los muertos si
no me equivoqué al decirte una vez hace un tiempo ya…cuando nadie te decía nada…que me caías mal forísticamente hablando.
Sos un boludo grande Matías. Tenés 19 años y sos por lejos más pelotudo que Arielito, Walter y Chuki juntos (los quiero chicos).
Basta de creerte algo que no sos y de decir boludeces 18 horas por día (las otras 6 las dormís).
Te jactás de ser periodista(mierda que te recibiste rápido) y en vez ser un buen ejemplo para el foro, no te mandás mas que cagadas y cagadas.
Me gustaría que nos juntemos a hablar algún día en la cancha y me expliques como se te ocurren escribir las gansadas que escribís.
Se te están bancando muchas loco
[/QUOTE]
que hijo de puta igual te banco y conisido en todo lo que dijiste javi!!:
[/QUOTE]
Estaria bueno que en vez de considir, coincidas Ariel. Amigo, te juro que te pago una profesora particular de lengua, queres? jajaja. sos un mamarracho escribiendo (la de ayer, “avia” no tiene nombre, jajaja).