:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es un fenómeno el guachín.
pd. no desvirtuemos este thread es para agitar a mativamolomillo
pd. no desvirtuemos este thread es para agitar a mativamolomillo
Cuanto boludo que a los 19 años se cree que las vivió todas…
Con respecto a lo de Constitución (y me chupa un huevo el que se ponga en moralina) yo también festejo cuando matan a un rati. Lo festejo igual que cuando matan a un chorro. Hay mucha mierda dando vueltas, pero así también hay mucha gente de bien, que labura todo el día, se come horas de viaje como ganado y a la noche no duerme bien pensando en si mañana le va a poder dar de comer a sus hijos. No roba, no mata, no pega, no reprime, no jode a los demás. Los canas suben a un bondi, no pagan. Van a una parrilla, se llevan asado, chori, bebida, no pagan. Hacen un operativo en la cancha (cobrando un adicional) y se dedican a pegar palazos, tirar gases y empujar a la gente. Llegué a un punto (y eso que recién estoy saliendo del cascarón) en que hay gente que no merece vivir, que su único ¨mérito¨ es complicarle la vida a la gente honesta y trabajadora. Estos negros de mierda que fracasaron como chorros y ahora tienen licencia para pegar y matar no me dan ninguna lástima, al contrario.
Sí, me dan lástima los muertos del 20/12, el pibe que tiraron al Riachuelo hace unos años y tantos ¨gatillo fácil¨ que enlutan y siguen enlutando a nuestro país. Ah, otra, los que le abren la reja a los chorros para afanar (y matar) son también ellos.
Estuve en Constitución y gracias a Dios no me pasó nada, aunque un amigo se comió un palazo. Dos patrulleros se metieron a considerable velocidad por el medio de la plaza y me imagino que deben haber chupado a unos cuantos a varios metros (y unos cuantos minutos después) de donde cinco imbéciles pretendían entrar a una pizzería. Ah, a dos cuadras minas de 16 años estaban ¨haciendo la calle¨. Muy triste.
[quote=“javi_river”]
pd. no desvirtuemos este thread es para agitar a mativamolomill
[/QUOTE]Juro que anoche lo leí, y había escrito un post larguísimo. Pero para variar se me reinició la pc y lo perdí.
Ahora en frío me limito a decirte que más te leo y MENOS TE BANCO MATIAS. ME PARECE RECONTRA DESACERTADO LO QUE PUSISTE Y NO CREO QUE LO HAYAS HECHO AL PASAR.
che lastiama que no dio una respuesta desp de lo que dijo!!:S
después de decir semejante pelotudez debe estar en Afghanistán con Alan S.
:twisted: :twisted:
Que groso que le hayan pegado a chuky, jajaja
Yo estaba esperando el bondi tranqui en la primer plazoleta, estaba al lado de una señora. La policia ya se estaba llendo cuando le tiraron con una botella de cerveza a uno, entonces ahi el tipo se saco y empezo a gritar “daldealdeladleled” jajaja y salieron todos corriendo por la plaza. A mi me pasaron por al lado pero no me hicieron nada, que se yo.
Los 3 tiros que se escucharon fueron de plomo. Igual, el policia estuvo “bien” y le tiro a la tierra para que las balas no rebotaran.
Pd: Partido vs Defensor: EL policia que me decia si me paraba de manos. Partido vs Independiente: El policia que no me dejaba pasar porque el del carnet no era yo (?). Partido vs Arsenal: Los 3’9842134784 policias del 10, los policias del cacheo que no me dejaban pasar, los polis de constitucion y un boton que se subio al 151 a controlar si teniamos pasajes. ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS!
[b]YO DOY CLASES PARTICULARES TAMBIÉN. PASA QUE EL SUELDO DE UNA DOCENTE DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA ES DE HAMBRE.
ENCIMA A JORGE LO SUSPENDIERON EN EL TRABAJO, SIN GOCE DE SUELDO. EL ES OPERARIO DE LA PLANTA DE PEPSI Y LO ENGANCHÓ JUSTITO EL SUPERVISOR TOMANDO COCA ZERO.
NO SE COMO VAMOS A HACER ESTE MES [/b]
le pasan todos a sacha!!
por tener el peinado de wuilian xD
jajaja
Pesimo lo de los canas, en un momento quedamos agus_carp, yess y yo empesamos a correr para alejarnos del lugar ya que se venian con todas las de bajar a todo el que se le cruzara, hubo tiros, en un momento miro para atras y veo que un cana tira una piedra hacia donde estaba yo, me cubri la cabeza por suerte no me pego, momentos antes yess caia al piso producto de una tropezada, y a agus no lo perdimos en el quilombo.
Lamentable, estoy seguro de que agarraron a mucha gente que no tenia nada que ver, solo para justificar manso operativo!!
me dan asco.
eso sumado al episodio del 10
mas que en lo cacheos uno me cruza un palo en el pecho, y yo le digo para que haces tranquilo. ahi nomas lo llamo el superior y le dijo que se calmara.
igual son un asco!!!
¿Moralina? ¿Que moralina flaco? Me parece una estupidés que pienses así, ser policía es un laburo no un proceso ideológico. Que muchos de ellos se hayan críado en este país de mierda y que estén mal instruidos no significa que todos sean de una misma forma y actuen de igual manera. Tu primer error es generalizar, y el segundo es desearle la muerte a alguien que no conocés, porfavor no te dediques nunca nada relacionado con la justicia.
No :? pobre chuky y jorge, están bien?
Ayer la policía estaba muy violenta estaba desde el ingreso a la cancha.
Que garrón, cada día confirmo que esos que se suponen estan para cuidarnos, lo unico que hacen muchas veces es ponernos en peligro constante ¬¬
Igual no me alegro NI AHI si se muere alguien, sea o no policia, no es moralina.
Además no se puede embolsar a todos.
Buen, tampoco la pavada jajaja
Igual si, es un boludo importante, ya va a crecer…
¿Moralina? ¿Que moralina flaco? Me parece una estupidés que pienses así, ser policía es un laburo no un proceso ideológico. Que muchos de ellos se hayan críado en este país de mierda y que estén mal instruidos no significa que todos sean de una misma forma y actuen de igual manera. Tu primer error es generalizar, y el segundo es desearle la muerte a alguien que no conocés, porfavor no te dediques nunca nada relacionado con la justicia
[/QUOTE]
totalmente… coincido 100% con vos… generalizar y alegrarse por la muerte de alguien es algo realmente estúpido y triste… muy triste…
Todo eso no salio en ningun lado no? Estaria bueno que mandaramos mails a Estudio Futbol , Despertate y esos programas comentando brevemente lo que paso, asi por lo menos se sabe un poco en los medios de esto.
Acabo de mandar un mail re caliente a estudio futbol, porque dijeron “AYER NO PASO NADA DE NADA”
Gii por favor cambiá esa oración que suena muy mal jaja.
¿Moralina? ¿Que moralina flaco? Me parece una estupidés que pienses así, ser policía es un laburo no un proceso ideológico. Que muchos de ellos se hayan críado en este país de mierda y que estén mal instruidos no significa que todos sean de una misma forma y actuen de igual manera. Tu primer error es generalizar, y el segundo es desearle la muerte a alguien que no conocés, porfavor no te dediques nunca nada relacionado con la justicia
[/QUOTE]
Primero y principal empezá a ir de visitante…
Segundo… ser polícía en este país no es un laburo, es vivir de arriba. Y desafio a cualquier forista a que me diga si alguna vez en su vida vio a un policía pagar el boleto de colectivo.
Tercero… estar mal instruído no te da derecho a pegarle un palazo a alguien o, en el peor de los casos, meterle un tiro. No sé a qué te referís por instrucción, si de parte de la fuerza o de parte del hogar, pero sea cual sea vos siendo cana no sos un nene de 4 años, razonas. Y si en tu razonamiento está chapear el gallo para meter palazo y bala a mansalva es un problem,a puro y exclusivo de cada polícia. Y esto es general. Porque si un 90% del todo no es una generalidad entonces qué lo es. No, flaco, dale, defendamos a los ratis total cinco son buenos, entonces la policía federal argentina es buenísima.
Cuarto… soy un convencido que en este país tendría que haber pena de muerte. O ley del talión. O a la familia que le mataron al pibe al que un cana tiró al Riachuelo quién le devuelve la vida del hijo? Basta con los derechos humanos que apañan a los delincuentes. Vos mataste, merecés igual castigo. Pero vivimos en un país sumamente hipócrita, que llora miles de muertos por año pero sólo supo manifestarse una sola vez, cuando la víctima vivía en San Isidro, era rubio de ojos celestes, tenía plata y un padre con muchísima prensa atrás. Ahí se llenó el Congreso y una buena cantidad de calles aledañas. Dos días después mataban y violaban a una nena de 13 años en Lavallol. Manifestantes: 15.
Por último… cruzá más seguido la General Paz y el Riachuelo y después discutimos ¿dale?
PD: Desde que voy a ver a River, este tipo de problemas en Constitución o dentro del tren pasó miles de veces. No es cosa de ahora. Hace varios años la policía tiró gases adentro de un tren en el que habían encerrado a los hinchas en La Plata. Cerraron las ventanillas y al que bajaban lo esperaban machete en mano. A ver paladines ¿qué sanción merece gente así? ¿qué le aportan a la sociedad estas lacras para seguir viviendo? ¿Hay posibilidad de reinsertalos en la sociedad?. Seamos realistas muchachos…
Gii por favor cambiá esa oración que suena muy mal jaja
[/QUOTE]
Embolsar:
tr. Guardar algo, especialmente dinero, en la bolsa.
tr. cobrar ( recibir dinero).
tr. cortar ( dividir una parte del ejército enemigo).
tr. p. us. reembolsar. U. t. c. prnl.
prnl. Ganar dinero en un negocio, en el juego, etc.
Como desvirtuan los moderadores y administradores ehh
Eso demuestra que aca hay horizontalidad y que estamos en pie de igualdad con el “comun” de los usuarios, jeje.