Eso demuestra que aca hay horizontalidad y que estamos en pie de igualdad con el “comun” de los usuarios, jeje
[/QUOTE]
jajaja, y después te tratan de autoritario a vos.
off topic: se nota que tengo serios problemas para darme cuenta que tengo MPS no ? recien lo lei ayer 5 minutos antes de salir para la cancha, mil perdones.
Eso demuestra que aca hay horizontalidad y que estamos en pie de igualdad con el “comun” de los usuarios, jeje
[/QUOTE]
jajaja, y después te tratan de autoritario a vos.
off topic: se nota que tengo serios problemas para darme cuenta que tengo MPS no ? recien lo lei ayer 5 minutos antes de salir para la cancha, mil perdones
[/QUOTE]
Sobre lo primero no voy a hablar, porque como dije antes ya conte hasta 100…
Sobre lo segundo, vos sos medio pelotudo Marianiten, ya lo se…
porque 5 gatos locos (y estupidos) querian entrar a pegarle a un bostero en la pizzeria esa de al lado de la estacion en contitucion, la cana no tiene derecho ninguno a cagar a palazos y demas a todos los que tengan algo de River puesto. Encima despues un boludo que estaba al lado mio les tiro una botella a un rati y vinieron como 6 ratis con toda la furia a buscar al pibe y no se como zafe (osea me quede a un costado bien trankilo pero pense que la ligaba mal).
Media hora despues (que yo todavia estaba esperando el 60 para Olivos) se llevaron en un patrullero a 4 pibes creo.
Respecto a la labor de los policias me voy a ligar a decir que no podemos generalizar. Creo que estamos todos de acuerdo en que hay policias buenos (que cumplen bien con su deber de proteger al ciudadano, de no zarparse y demas) y policias malos (los que no cumplen con su deber, cuando tienen posibilidad de pegar, te pegan, etc,etc ). Para mi hay un 80 % de policias malos y un 20% de los buenos. Pero ese 20 % se tiene que comer el pensamiento de casi todos los argentinos que la yuta es una mierda y demas cuando ellos hacen bien su trabajo.
Igual es un tema largo donde se puede armar un buen debate (igual no tengo mas ganas de escribir y me tengo q ir a estudiar porq sino pondria algo mal tal vez. jeje)
La policia esta sensible con el hincha de river, y el hincha en general. Si llega a pasar algo los primeros que quedan pegados es el operativo, el hincha de river esta en la mira de la justicia, del gobierno, y sobre todo del periodismo. Lo unico que habla el periodismo,es de si hubo actos violentos o no, si se colgo mas bandera para gonzalo en la popu o en la belgrano baja, etc. Por eso todo este bardo, pero lo peor q todo lo q hacen termina generando mas violencia.
Se nota el cambio en la actitud de los ratis, con nosotros como si nosotros fueramos barras. Tanto en la capital, como en la provincia. A la primera que hagamos nos van a dar, no les va a importar nada. Sumado a que nosotros, tampoco somos unos santos. Nosotros tambien tenemos culpa de lo que ocurre eh…
Sumado ademas de que ellos cobran mas si hay bardo, por arriesgar su vieda en el trabajo.
Sabemos que si vamos de visitante, corremos esos riesgos. Hoy en dia hay q estar mas prevenido, e intentar evitar donde haya bardo.
Pero justamente, viniendo el tema por lo de la barra, te acepto que un tipo que de fútbol no entiende una goma vea 10 remeras de RIVER juntas y piense ¨uh, estos son los borrachos del tablón¨. Pero los canas saben muy bien que los que vamos en tren somos hinchas comunes, que muchos somos pendejos, que hay pibes chicos, mujeres, etc. No quita que siempre venga un grupito de estúpidos que se creen más valientes por robarle entre 10 una remera a un vostero (flor de cagones). Encima la agitan y después se meten entre la gente común. Pero sabiendo eso, los canas aún así nos reprimen a los que no tenemos nada que ver y fuimos a ver un partido de fútbol. Entonces eso no tiene defensa alguna. Ayer ni un solo policía se quedó en el molde, todos repartieron a la gente. O sea que en Constitución ayer, al menos, no había ninguno de los ¨honestos¨. Y eso que arriesgan la vida… mmmhhhhhhh… cuantas veces hay un robo y ellos estan en cualquiera. Un chofer de camión o de micro también arriesga su vida, eh.
Pero bueno… este es el problema, que pasan un par de horas y todo se olvida. Los que puteamos a los ratis estamos desubicados y opinan como si estuvieran en Floricienta, Habla gente que no estuvo ayer, que no va de visitante, que el único contacto que tuvo con un policía fue para preguntarle ¨Entre Ríos después de Rivadavia ¿se llama Callao?¨ y así ellos opinan de todo pero no saben de nada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es un fenómeno el guachín.
pd. no desvirtuemos este thread es para agitar a mativamolomill
[/QUOTE]Juro que anoche lo leí, y había escrito un post larguísimo. Pero para variar se me reinició la pc y lo perdí.
Ahora en frío me limito a decirte que más te leo y MENOS TE BANCO MATIAS. ME PARECE RECONTRA DESACERTADO LO QUE PUSISTE Y NO CREO QUE LO HAYAS HECHO AL PASAR
[/QUOTE]
Gi ese chabon es un hdp
No aprende mas…no podes decir que qeures que se mueran todos…ya se va a dar cuenta cuadno se le muera alguein cercano lo terriblke que es no pode hablarle y ver a esa persona NUNCA MAS
pipo a lo de la parri y el bondi sumales lo de las facturitas para el comisario,tengo una panaderia y cuando ya veop parar la patrulla en la puerta,les digo a las empleadas q si manguean pongan 7 y de las mas pedorras…asi no vuelven mas,jejej
La verdad que lo de la cana no sorprende pero no deja de ser lamentable. ya en la estacion de sarandi iban diciendo “ahora los barremos a todos para adelante”.
En constitucion es verdadd que los que se metieron en la pizzeria son flor de boludos, pero el bostero no estaba cenando pacificamente, el muy idiota se puso a hacer un par de gestos y por eso los otros se metieron. Igual no es justificativo para lo que vino despues.
Al mendozino que opino de la policia y los militar…
Papa sos de otra provincia…no opines cosas que no sabes…
Vas a la cancha una ves por año…que carajo podes saber que onda es la policia de aca y como se porta la gente de river…
En cuanto a lo que paso ayer…siempre es lo mismo…
Esta la gilada que boquea…encima a un pelotudo solo con la casaca de boca y despues cuando viene la yuta y hay que aguantar se toman todos el palo…
No le daban las patas para correr por la plaza…y encima no eran mas de 10 ortivas…
Si taaaanto huevooo tienen para bolsear a un bostero y tan poronga son porq no se paran de manos con la yuta despues…
IGUAL LA POLICIA SE FUE AL CARAJO COMO SIEMPRE…EN VES DE SACAR A LOS 10 PELOTUDOS QUE ESTABAN EN ELBAR QUE HIZO???
EMPEZO A CORRER A LOS PALAZOS A TODOS!!!
COMO SIEMPRE…NO PODES VOLVER DE LA CANCHA DEL SUR Q SI TENES REMERA DE RIVER YA SOS CRIMINAL…
Ah, bueno…y vos quien sos campeon???
[/QUOTE]
Uno de los que sacaba la mayoría de las canciones ayer, y sin ofender al mendocino, me parece qe le saca vaarias canchas y varios partidos, al margen no me quieor meteeer, si no me equivoco también es el qe ayer casi me manda al htal. del qemado con las bengalitas esas ¬¬
jaja =)
tiene mucha mas cancha qe vos seguro , y a vos nikito hdp me dejaron re tirado cuando me di vuelta no tenia a nadie y 3 canas me estaban corriendo jajajaj
Ah, bueno…y vos quien sos campeon???
[/QUOTE]
Uno de los que sacaba la mayoría de las canciones ayer, y sin ofender al mendocino, me parece qe le saca vaarias canchas y varios partidos, al margen no me quieor meteeer, si no me equivoco también es el qe ayer casi me manda al htal. del qemado con las bengalitas esas ¬¬
jaja =
[/QUOTE]
paqita vigilant vale saludar cuando te vas jaja , y tu hno me dejo re tirado con los ratis jajaja
tiene mucha mas cancha qe vos seguro , y a vos nikito hdp me dejaron re tirado cuando me di vuelta no tenia a nadie y 3 canas me estaban corriendo jajaja
[/QUOTE]
Y a mi que mierda me importa. Aca el que va mas a la cancha es el mas pistola???
Que necesidad de bardearlo al mendocino porque vive en mendoza???
tiene mucha mas cancha qe vos seguro , y a vos nikito hdp me dejaron re tirado cuando me di vuelta no tenia a nadie y 3 canas me estaban corriendo jajaja
[/QUOTE]
Y a mi que mierda me importa. Aca el que va mas a la cancha es el mas pistola???
Que necesidad de bardearlo al mendocino porque vive en mendoza??
[/QUOTE]