policiass hijos de putaa!

Ah, bueno…y vos quien sos campeon???
[/QUOTE]

tiene mucha mas cancha qe vos seguro , y a vos nikito hdp me dejaron re tirado cuando me di vuelta no tenia a nadie y 3 canas me estaban corriendo jajaja
[/QUOTE]

Y a mi que mierda me importa. Aca el que va mas a la cancha es el mas pistola???

Que necesidad de bardearlo al mendocino porque vive en mendoza??
[/QUOTE]

te respondo a lo que pusiste , Y VOS QUIEN SOS CAMPEON ?

y paqita todo mal con vos :twisted:

mi solidridad para con Chuki,loco viste que no es lo mismo si yo no estoy?
ajaja
bueh

a ver…no empecemos a quejarnos de todo.esto siempre fue asi,te hacen sentir el rigor ,ir de visitante no es para cualquiera.
haganse hombres carajo!

Ah, bueno…y vos quien sos campeon???
[/QUOTE]

tiene mucha mas cancha qe vos seguro , y a vos nikito hdp me dejaron re tirado cuando me di vuelta no tenia a nadie y 3 canas me estaban corriendo jajaja
[/QUOTE]

Y a mi que mierda me importa. Aca el que va mas a la cancha es el mas pistola???

Que necesidad de bardearlo al mendocino porque vive en mendoza??
[/QUOTE]

te respondo a lo que pusiste , Y VOS QUIEN SOS CAMPEON ?

y paqita todo mal con vos :twisted
[/QUOTE]

Que mierda tiene que ver quien soy yo. Yo no ando diciendole a los demas que no opinen porque no viven en bsas.

jajaja sory pakita por lo de ayer…
Igual era jupiter la bengala esa eh…
No se apagaba mas…se acercaba cada ves mas a los dedos…

Ayer ni te vi donde quedaste fede…
Del palazo que me salve…se le escapo el palo al gil…
Menos mal que no me lo dio sino parado taria escribiendo…

Y al que se susptibiliso por lo del mendozino…

nico14_defe@hotmail.com soy…si vas a la cancha y viajas a ver a river me debes conocer…

Y no lo dije con animos de ofender…
Pero no creo que tenga la experiencia como para opinar si no vive domingo tras domingo lo que vivimos nsootros…

Esta bien entonces, podias responder vos y aclararlo. No hacia falta que salte el otro a justificarte porque vas a la cancha. No sos mas que nadie por ir a la cancha, y no te lo digo especificamente a vos.

jajaja yo no le pedi a nadie que salte,salto porque me conoce pero nadie le pidio nada…
y yo no me creo mas que nadie por seguirlo a River a todos lados…
El que me conoce sabe que lo sigo porque River es mi vida…

pero buen ya fue no vamos a discutir mas al pedo entre nosotros SOMOS RIVER!

paquita agregame al mesinyer que no entiendo como funciona mucho esto de los foros,no soy muy amigo de internet

Aguante el dragon :wink:

Aparecio, pero no por aca.

ZONA NORTE ES NUESTRA NIKITO

pd: no seas buitre jaja

en constitucion me tome el 2do tren pq en el otro ni colgado iba

y vi a varios policias apretar a los q veian con camisetas de river

naa mia no es en todo caso de F y de T sera jaja…

DE BATMAN Y ROBIN JAJAJAJA

¿Moralina? ¿Que moralina flaco? Me parece una estupidés que pienses así, ser policía es un laburo no un proceso ideológico. Que muchos de ellos se hayan críado en este país de mierda y que estén mal instruidos no significa que todos sean de una misma forma y actuen de igual manera. Tu primer error es generalizar, y el segundo es desearle la muerte a alguien que no conocés, porfavor no te dediques nunca nada relacionado con la justicia
[/QUOTE]

Primero y principal empezá a ir de visitante…

Segundo… ser polícía en este país no es un laburo, es vivir de arriba. Y desafio a cualquier forista a que me diga si alguna vez en su vida vio a un policía pagar el boleto de colectivo.

Tercero… estar mal instruído no te da derecho a pegarle un palazo a alguien o, en el peor de los casos, meterle un tiro. No sé a qué te referís por instrucción, si de parte de la fuerza o de parte del hogar, pero sea cual sea vos siendo cana no sos un nene de 4 años, razonas. Y si en tu razonamiento está chapear el gallo para meter palazo y bala a mansalva es un problem,a puro y exclusivo de cada polícia. Y esto es general. Porque si un 90% del todo no es una generalidad entonces qué lo es. No, flaco, dale, defendamos a los ratis total cinco son buenos, entonces la policía federal argentina es buenísima.

Cuarto… soy un convencido que en este país tendría que haber pena de muerte. O ley del talión. O a la familia que le mataron al pibe al que un cana tiró al Riachuelo quién le devuelve la vida del hijo? Basta con los derechos humanos que apañan a los delincuentes. Vos mataste, merecés igual castigo. Pero vivimos en un país sumamente hipócrita, que llora miles de muertos por año pero sólo supo manifestarse una sola vez, cuando la víctima vivía en San Isidro, era rubio de ojos celestes, tenía plata y un padre con muchísima prensa atrás. Ahí se llenó el Congreso y una buena cantidad de calles aledañas. Dos días después mataban y violaban a una nena de 13 años en Lavallol. Manifestantes: 15.

Por último… cruzá más seguido la General Paz y el Riachuelo y después discutimos ¿dale?

PD: Desde que voy a ver a River, este tipo de problemas en Constitución o dentro del tren pasó miles de veces. No es cosa de ahora. Hace varios años la policía tiró gases adentro de un tren en el que habían encerrado a los hinchas en La Plata. Cerraron las ventanillas y al que bajaban lo esperaban machete en mano. A ver paladines ¿qué sanción merece gente así? ¿qué le aportan a la sociedad estas lacras para seguir viviendo? ¿Hay posibilidad de reinsertalos en la sociedad?. Seamos realistas muchachos…
[/QUOTE]

Primero decirte que de visitante voy en tanto y cuanto mi trabajo me lo permite, y más allá de eso no creo que sea un mérito ni que se pueda hablar más o menos del tema.

Con respecto a lo debatido en cuestión, creo que los problemas no son los mismos policías en si sino el sistema que los entrena, instruye y controla. Todos sabemos que la gran mayoría de los policías son eso que vos llamás “negros de mierda” (concepto que no comparto), así y todo conozco también policías de distintos niveles socioeconómicos (el padre de un amigo es policía, también conozco a uno que se jugó la vida varias veces en la cuadra de mi casa para socorrer a algún vecino). Por eso me parece una boludes generalizar de la forma en que lo hacés, porque cada persona es distinta a la otra y es absurdo imponer un “estereotipo” de policía, bombero, carnicero o ingeniero nuclear.

Con respecto a la pena de muerte, sin palabras… Una atrocidad.

Todo bien con el comentario de todos, entiendo que hay muchos que no se banquen a la policia, pero si despues nos pasa algo el que nos puede salvar es un policia. Al lado de mi casa habia una casa abandonada y se metian chorros a veces, mi viejo llamaba a la policia y los tipos se metian en plena oscuridad con una linterna de mierda, les podia pasar cualquier cosa, mucho huevo tenian que tener. Esta mas que claro que tambien estan los policias que todos los domingos cagan a palazos a los hinchas, pero no podemos generalizar. Si no estuviesen los policias los quiero ver tambien…

no loco perdona pero es cualquiera eso q dijiste

cada vez q matan a un chorro habria q ponerse contento bastante mal nos hacen

cada vez q matan a un chorro habria q ponerse contento bastante mal nos hace
[/QUOTE]

Yo no me pongo contento en ninguna situacion, pero si tengo que elegir, sin dudas prefiero que sea el chorro

cada vez q matan a un chorro habria q ponerse contento bastante mal nos hace
[/QUOTE]

Yo no me pongo contento en ninguna situacion, pero si tengo que elegir, sin dudas prefiero que sea el chorr
[/QUOTE]

es verdad reconozco q tu comentario es mucho mas acertado q el mio todavia

es q los chorros nos estan cagando la vida …no podes salir tranquilo ni a la vereda …me tiene muy mal ese tema disculpa

¿Moralina? ¿Que moralina flaco? Me parece una estupidés que pienses así, ser policía es un laburo no un proceso ideológico. Que muchos de ellos se hayan críado en este país de mierda y que estén mal instruidos no significa que todos sean de una misma forma y actuen de igual manera. Tu primer error es generalizar, y el segundo es desearle la muerte a alguien que no conocés, porfavor no te dediques nunca nada relacionado con la justicia
[/QUOTE]

Primero y principal empezá a ir de visitante…

Segundo… ser polícía en este país no es un laburo, es vivir de arriba. Y desafio a cualquier forista a que me diga si alguna vez en su vida vio a un policía pagar el boleto de colectivo.

Tercero… estar mal instruído no te da derecho a pegarle un palazo a alguien o, en el peor de los casos, meterle un tiro. No sé a qué te referís por instrucción, si de parte de la fuerza o de parte del hogar, pero sea cual sea vos siendo cana no sos un nene de 4 años, razonas. Y si en tu razonamiento está chapear el gallo para meter palazo y bala a mansalva es un problem,a puro y exclusivo de cada polícia. Y esto es general. Porque si un 90% del todo no es una generalidad entonces qué lo es. No, flaco, dale, defendamos a los ratis total cinco son buenos, entonces la policía federal argentina es buenísima.

Cuarto… soy un convencido que en este país tendría que haber pena de muerte. O ley del talión. O a la familia que le mataron al pibe al que un cana tiró al Riachuelo quién le devuelve la vida del hijo? Basta con los derechos humanos que apañan a los delincuentes. Vos mataste, merecés igual castigo. Pero vivimos en un país sumamente hipócrita, que llora miles de muertos por año pero sólo supo manifestarse una sola vez, cuando la víctima vivía en San Isidro, era rubio de ojos celestes, tenía plata y un padre con muchísima prensa atrás. Ahí se llenó el Congreso y una buena cantidad de calles aledañas. Dos días después mataban y violaban a una nena de 13 años en Lavallol. Manifestantes: 15.

Por último… cruzá más seguido la General Paz y el Riachuelo y después discutimos ¿dale?

PD: Desde que voy a ver a River, este tipo de problemas en Constitución o dentro del tren pasó miles de veces. No es cosa de ahora. Hace varios años la policía tiró gases adentro de un tren en el que habían encerrado a los hinchas en La Plata. Cerraron las ventanillas y al que bajaban lo esperaban machete en mano. A ver paladines ¿qué sanción merece gente así? ¿qué le aportan a la sociedad estas lacras para seguir viviendo? ¿Hay posibilidad de reinsertalos en la sociedad?. Seamos realistas muchachos…
[/QUOTE]

Primero decirte que de visitante voy en tanto y cuanto mi trabajo me lo permite, y más allá de eso no creo que sea un mérito ni que se pueda hablar más o menos del tema.

Con respecto a lo debatido en cuestión, creo que los problemas no son los mismos policías en si sino el sistema que los entrena, instruye y controla. Todos sabemos que la gran mayoría de los policías son eso que vos llamás “negros de mierda” (concepto que no comparto), así y todo conozco también policías de distintos niveles socioeconómicos (el padre de un amigo es policía, también conozco a uno que se jugó la vida varias veces en la cuadra de mi casa para socorrer a algún vecino). Por eso me parece una boludes generalizar de la forma en que lo hacés, porque cada persona es distinta a la otra y es absurdo imponer un “estereotipo” de policía, bombero, carnicero o ingeniero nuclear.

Con respecto a la pena de muerte, sin palabras… Una atrocidad
[/QUOTE]

Cortitas y al pie…

Para hablar de este tema específico no podes decir que no tiene nada que ir de visitante. No es lo mismo el trato en RIVER que en las canchas del Sur y menos que menos en las provincias. No tenes noción lo que son los cacheos en ciudades como Rosario. Una vez a un pibe lo llevaron en cana por escupir al piso. Así que si no sabes no hables. Ah, y vos mismo al inicio del campeonato en este mismo foro, en un topic que se debatía acerca de qué foristas iban de visitante vos dijiste ¨A Vélez y alguna otra porque me da pereza¨. Asi que mejor no hables al pedo.
Vos y un par mas… felicitemos a la cana ahora… ustedes porque hablan desde una computadora. Ayer había que estar ahí, los ratis tiraron balas de plomo y le pegaron a todo lo que se movía. Si el padre de tu amigo es cana lo felicitio, pero insisto que el 90% son negros cabeza. Y esta tendencia se nota mucho más en pronvincia. Son chorros fracasados. Ah, y eso de sacar a los presos para robar y repartirse la cometa es mas viejo que la injusticia. Así que chorros=policía.
Y con lo de la pena de muerte… que tiene de malo?. A ver… al sorete que mató a tres pibes en Floresta en 2001 que le haces? a los secuestradores, violadores, asesinos seriales, con qué los castigas? a los infelices que mataron al hincha de Tigre?.. y mejor no sigo. Vos que haces… les das dos años de cárcel que vivan gratis, coman gratis y a los 5 años salgan por ¨buena conducta¨. Me dan por las pelotas los pseudo progres que se la dan de derechos humanos… yo quiero ver si sufren una desgracia así (ojalá que nunca) lo que van a decir. Hay gente que no le aporta a la sociedad… y te repito… vos que haces con un asesino?? lo reinsertas en la sociedad y apostas con tus amigos a ver cuanto tarda en cometer el próximo crimen??..

Por favor, acá hay cada uno…

Música para mis oídos.

100% de acuerdo con Pipo. Y con lo de Blumberg terminaste de ganarte mi corazón.

Sociedad mas hipócrita que la argentina no debe existir en ninguna parte del mundo.

:twisted: :twisted: :twisted:

muchachos

gracias a los qe se preocuparon,y a los otros,CHUPENLA ¬¬

jajja

me pegaron 3 palazos los putos

ojala se caguen muriendo manga de forros