policiass hijos de putaa!

¿Moralina? ¿Que moralina flaco? Me parece una estupidés que pienses así, ser policía es un laburo no un proceso ideológico. Que muchos de ellos se hayan críado en este país de mierda y que estén mal instruidos no significa que todos sean de una misma forma y actuen de igual manera. Tu primer error es generalizar, y el segundo es desearle la muerte a alguien que no conocés, porfavor no te dediques nunca nada relacionado con la justicia
[/QUOTE]

Primero y principal empezá a ir de visitante…

Segundo… ser polícía en este país no es un laburo, es vivir de arriba. Y desafio a cualquier forista a que me diga si alguna vez en su vida vio a un policía pagar el boleto de colectivo.

Tercero… estar mal instruído no te da derecho a pegarle un palazo a alguien o, en el peor de los casos, meterle un tiro. No sé a qué te referís por instrucción, si de parte de la fuerza o de parte del hogar, pero sea cual sea vos siendo cana no sos un nene de 4 años, razonas. Y si en tu razonamiento está chapear el gallo para meter palazo y bala a mansalva es un problem,a puro y exclusivo de cada polícia. Y esto es general. Porque si un 90% del todo no es una generalidad entonces qué lo es. No, flaco, dale, defendamos a los ratis total cinco son buenos, entonces la policía federal argentina es buenísima.

Cuarto… soy un convencido que en este país tendría que haber pena de muerte. O ley del talión. O a la familia que le mataron al pibe al que un cana tiró al Riachuelo quién le devuelve la vida del hijo? Basta con los derechos humanos que apañan a los delincuentes. Vos mataste, merecés igual castigo. Pero vivimos en un país sumamente hipócrita, que llora miles de muertos por año pero sólo supo manifestarse una sola vez, cuando la víctima vivía en San Isidro, era rubio de ojos celestes, tenía plata y un padre con muchísima prensa atrás. Ahí se llenó el Congreso y una buena cantidad de calles aledañas. Dos días después mataban y violaban a una nena de 13 años en Lavallol. Manifestantes: 15.

Por último… cruzá más seguido la General Paz y el Riachuelo y después discutimos ¿dale?

PD: Desde que voy a ver a River, este tipo de problemas en Constitución o dentro del tren pasó miles de veces. No es cosa de ahora. Hace varios años la policía tiró gases adentro de un tren en el que habían encerrado a los hinchas en La Plata. Cerraron las ventanillas y al que bajaban lo esperaban machete en mano. A ver paladines ¿qué sanción merece gente así? ¿qué le aportan a la sociedad estas lacras para seguir viviendo? ¿Hay posibilidad de reinsertalos en la sociedad?. Seamos realistas muchachos…
[/QUOTE]

Primero decirte que de visitante voy en tanto y cuanto mi trabajo me lo permite, y más allá de eso no creo que sea un mérito ni que se pueda hablar más o menos del tema.

Con respecto a lo debatido en cuestión, creo que los problemas no son los mismos policías en si sino el sistema que los entrena, instruye y controla. Todos sabemos que la gran mayoría de los policías son eso que vos llamás “negros de mierda” (concepto que no comparto), así y todo conozco también policías de distintos niveles socioeconómicos (el padre de un amigo es policía, también conozco a uno que se jugó la vida varias veces en la cuadra de mi casa para socorrer a algún vecino). Por eso me parece una boludes generalizar de la forma en que lo hacés, porque cada persona es distinta a la otra y es absurdo imponer un “estereotipo” de policía, bombero, carnicero o ingeniero nuclear.

Con respecto a la pena de muerte, sin palabras… Una atrocidad
[/QUOTE]

Cortitas y al pie…

Para hablar de este tema específico no podes decir que no tiene nada que ir de visitante. No es lo mismo el trato en RIVER que en las canchas del Sur y menos que menos en las provincias. No tenes noción lo que son los cacheos en ciudades como Rosario. Una vez a un pibe lo llevaron en cana por escupir al piso. Así que si no sabes no hables. Ah, y vos mismo al inicio del campeonato en este mismo foro, en un topic que se debatía acerca de qué foristas iban de visitante vos dijiste ¨A Vélez y alguna otra porque me da pereza¨. Asi que mejor no hables al pedo.
Vos y un par mas… felicitemos a la cana ahora… ustedes porque hablan desde una computadora. Ayer había que estar ahí, los ratis tiraron balas de plomo y le pegaron a todo lo que se movía. Si el padre de tu amigo es cana lo felicitio, pero insisto que el 90% son negros cabeza. Y esta tendencia se nota mucho más en pronvincia. Son chorros fracasados. Ah, y eso de sacar a los presos para robar y repartirse la cometa es mas viejo que la injusticia. Así que chorros=policía.
Y con lo de la pena de muerte… que tiene de malo?. A ver… al sorete que mató a tres pibes en Floresta en 2001 que le haces? a los secuestradores, violadores, asesinos seriales, con qué los castigas? a los infelices que mataron al hincha de Tigre?.. y mejor no sigo. Vos que haces… les das dos años de cárcel que vivan gratis, coman gratis y a los 5 años salgan por ¨buena conducta¨. Me dan por las pelotas los pseudo progres que se la dan de derechos humanos… yo quiero ver si sufren una desgracia así (ojalá que nunca) lo que van a decir. Hay gente que no le aporta a la sociedad… y te repito… vos que haces con un asesino?? lo reinsertas en la sociedad y apostas con tus amigos a ver cuanto tarda en cometer el próximo crimen??..

Por favor, acá hay cada uno…
[/QUOTE]

JOJOJO COMO TE CERRARON EL CULO ALEGAYTO. POR ALGO NO LE CONTESTASTE MAS.

A-MAR-GO

“ME DA PEREZA” JAJAJ SOS UNA VERGUENZA

GRANDE PIPO

como decia locura… es un tema de moral… q hoy en dia notendria q ser xq eso era para los vanas viejos q si tenian q poner el pecho por una bala q iva a un pibe lo ponian! hoy en dia el cana le hace una cama poniendole un fierro y se limpia las manos… o eso es lo q siempre pasa…

¿Moralina? ¿Que moralina flaco? Me parece una estupidés que pienses así, ser policía es un laburo no un proceso ideológico. Que muchos de ellos se hayan críado en este país de mierda y que estén mal instruidos no significa que todos sean de una misma forma y actuen de igual manera. Tu primer error es generalizar, y el segundo es desearle la muerte a alguien que no conocés, porfavor no te dediques nunca nada relacionado con la justicia
[/QUOTE]

Primero y principal empezá a ir de visitante…

Segundo… ser polícía en este país no es un laburo, es vivir de arriba. Y desafio a cualquier forista a que me diga si alguna vez en su vida vio a un policía pagar el boleto de colectivo.

Tercero… estar mal instruído no te da derecho a pegarle un palazo a alguien o, en el peor de los casos, meterle un tiro. No sé a qué te referís por instrucción, si de parte de la fuerza o de parte del hogar, pero sea cual sea vos siendo cana no sos un nene de 4 años, razonas. Y si en tu razonamiento está chapear el gallo para meter palazo y bala a mansalva es un problem,a puro y exclusivo de cada polícia. Y esto es general. Porque si un 90% del todo no es una generalidad entonces qué lo es. No, flaco, dale, defendamos a los ratis total cinco son buenos, entonces la policía federal argentina es buenísima.

Cuarto… soy un convencido que en este país tendría que haber pena de muerte. O ley del talión. O a la familia que le mataron al pibe al que un cana tiró al Riachuelo quién le devuelve la vida del hijo? Basta con los derechos humanos que apañan a los delincuentes. Vos mataste, merecés igual castigo. Pero vivimos en un país sumamente hipócrita, que llora miles de muertos por año pero sólo supo manifestarse una sola vez, cuando la víctima vivía en San Isidro, era rubio de ojos celestes, tenía plata y un padre con muchísima prensa atrás. Ahí se llenó el Congreso y una buena cantidad de calles aledañas. Dos días después mataban y violaban a una nena de 13 años en Lavallol. Manifestantes: 15.

Por último… cruzá más seguido la General Paz y el Riachuelo y después discutimos ¿dale?

PD: Desde que voy a ver a River, este tipo de problemas en Constitución o dentro del tren pasó miles de veces. No es cosa de ahora. Hace varios años la policía tiró gases adentro de un tren en el que habían encerrado a los hinchas en La Plata. Cerraron las ventanillas y al que bajaban lo esperaban machete en mano. A ver paladines ¿qué sanción merece gente así? ¿qué le aportan a la sociedad estas lacras para seguir viviendo? ¿Hay posibilidad de reinsertalos en la sociedad?. Seamos realistas muchachos…
[/QUOTE]

Primero decirte que de visitante voy en tanto y cuanto mi trabajo me lo permite, y más allá de eso no creo que sea un mérito ni que se pueda hablar más o menos del tema.

Con respecto a lo debatido en cuestión, creo que los problemas no son los mismos policías en si sino el sistema que los entrena, instruye y controla. Todos sabemos que la gran mayoría de los policías son eso que vos llamás “negros de mierda” (concepto que no comparto), así y todo conozco también policías de distintos niveles socioeconómicos (el padre de un amigo es policía, también conozco a uno que se jugó la vida varias veces en la cuadra de mi casa para socorrer a algún vecino). Por eso me parece una boludes generalizar de la forma en que lo hacés, porque cada persona es distinta a la otra y es absurdo imponer un “estereotipo” de policía, bombero, carnicero o ingeniero nuclear.

Con respecto a la pena de muerte, sin palabras… Una atrocidad
[/QUOTE]

Cortitas y al pie…

Para hablar de este tema específico no podes decir que no tiene nada que ir de visitante. No es lo mismo el trato en RIVER que en las canchas del Sur y menos que menos en las provincias. No tenes noción lo que son los cacheos en ciudades como Rosario. Una vez a un pibe lo llevaron en cana por escupir al piso. Así que si no sabes no hables. Ah, y vos mismo al inicio del campeonato en este mismo foro, en un topic que se debatía acerca de qué foristas iban de visitante vos dijiste ¨A Vélez y alguna otra porque me da pereza¨. Asi que mejor no hables al pedo.
Vos y un par mas… felicitemos a la cana ahora… ustedes porque hablan desde una computadora. Ayer había que estar ahí, los ratis tiraron balas de plomo y le pegaron a todo lo que se movía. Si el padre de tu amigo es cana lo felicitio, pero insisto que el 90% son negros cabeza. Y esta tendencia se nota mucho más en pronvincia. Son chorros fracasados. Ah, y eso de sacar a los presos para robar y repartirse la cometa es mas viejo que la injusticia. Así que chorros=policía.
Y con lo de la pena de muerte… que tiene de malo?. A ver… al sorete que mató a tres pibes en Floresta en 2001 que le haces? a los secuestradores, violadores, asesinos seriales, con qué los castigas? a los infelices que mataron al hincha de Tigre?.. y mejor no sigo. Vos que haces… les das dos años de cárcel que vivan gratis, coman gratis y a los 5 años salgan por ¨buena conducta¨. Me dan por las pelotas los pseudo progres que se la dan de derechos humanos… yo quiero ver si sufren una desgracia así (ojalá que nunca) lo que van a decir. Hay gente que no le aporta a la sociedad… y te repito… vos que haces con un asesino?? lo reinsertas en la sociedad y apostas con tus amigos a ver cuanto tarda en cometer el próximo crimen??..

Por favor, acá hay cada uno…
[/QUOTE]

JOJOJO COMO TE CERRARON EL CULO ALEGAYTO. POR ALGO NO LE CONTESTASTE MAS.

A-MAR-GO

“ME DA PEREZA” JAJAJ SOS UNA VERGUENZA

GRANDE PIP
[/QUOTE]

¿Vale la pena contestarle? Si es imposible ponernos de acuerdo, porque partimos de puntos de vista muy distantes.

Talvez vos no lo entiendas, porque lo único que sabes hacer es insultar y mandar MPs haciendote el chico malo, cuando en realidad no sos más que un cagón porque la agitas detrás de un monitor…

está picante ultimamente el foro eh… chicos, llegamos a fin de año, terminemos el mismo en paz.

coincido con el mote “payaso mediático” a ese muñeco mati_vamomillo.

Es cierto, muchos gritaron para que la cosa no pasa a mayores. Pero yo escuché a varios decir ¨eh loco, somos RIVER, no corran, vamos a aguantar¨ y segundos después no les daban las patas para correr. Esto no falla, todos los años el último partido en el Sur hay problemas o en el tren o en Constitución. Creyeron que el último era con Gimnasia y por eso la pudrieron en los vagones. La cana esta muy sensible contra todo lo que sea RIVER, pero yo sería de la idea de que la próxima vez que 5 o 6 cagones la quieran jugar de borrachos del tablón afanando una remera, tirándole un tacho de basura a un vidrio y después corriendo como trolas, que nosotros mismos les demos un correctivo. De lo contrario vamos a seguir jugando a la lotería: hoy le pegan a los demás, mañana me pegan a mi.

Lo de la policía sin palabras. Saben que podemos hacer la próxima, nos juntamos 15 y vamos a robar por todo el barrio, el resto tira una botella y nos sacan a toda la cana de encima. Tres patrulleros para chupar gente. Ay PFA (la vergüenza nacional).

Saludo
[/QUOTE]decime papa,

si gritas no corran somos river,vamos a aguantar,

y ves qe toda la gente empieza a correr y se te vienen 5 o 6 policias al humo,vas aguantar vos solo?

sos loco vo
[/QUOTE]

No loco no soy, pero le daria tiempo a que un padre que lleva a sus hijos a la cancha pueda irse de la zona de quilombo, quizas cuando seas mas grande tu reaccion sea otra y no sea salir corriendo sin saber a quien dejaste tirado, ojo no digo que vos hiciste eso.

Es cierto, muchos gritaron para que la cosa no pasa a mayores. Pero yo escuché a varios decir ¨eh loco, somos RIVER, no corran, vamos a aguantar¨ y segundos después no les daban las patas para correr. Esto no falla, todos los años el último partido en el Sur hay problemas o en el tren o en Constitución. Creyeron que el último era con Gimnasia y por eso la pudrieron en los vagones. La cana esta muy sensible contra todo lo que sea RIVER, pero yo sería de la idea de que la próxima vez que 5 o 6 cagones la quieran jugar de borrachos del tablón afanando una remera, tirándole un tacho de basura a un vidrio y después corriendo como trolas, que nosotros mismos les demos un correctivo. De lo contrario vamos a seguir jugando a la lotería: hoy le pegan a los demás, mañana me pegan a mi.

Lo de la policía sin palabras. Saben que podemos hacer la próxima, nos juntamos 15 y vamos a robar por todo el barrio, el resto tira una botella y nos sacan a toda la cana de encima. Tres patrulleros para chupar gente. Ay PFA (la vergüenza nacional).

Saludo
[/QUOTE]decime papa,

y ves qe toda la gente empieza a correr y se te vienen 5 o 6 policias al humo,vas aguantar vos solo?

sos loco vo
[/QUOTE]

No loco no soy, pero le daria tiempo a que un padre que lleva a sus hijos a la cancha pueda irse de la zona de quilombo, quizas cuando seas mas grande tu reaccion sea otra y no sea salir corriendo sin saber a quien dejaste tirado, ojo no digo que vos hiciste eso
[/QUOTE]

Puede que tengas razón. Pero si estuviste el jueves y si no estuviste tambien, vas a coincidir conmigo en que hoy la mayoría no pasa los 20 años. Eran 5 o 6 de la Federal; est hace 3, 4 años atrás hubiese sido distinto. Como que ¨cambió¨ la gente que va a ver a RIVER. Hoy hay mucho guacho, antes viajaba otro tipo de gente, ante una situación como la del jueves yo creo que todavía les estarían pegando a los ratis. No en vano años atrás la policía no le decía ni ¨mú¨ a los que viajaban en tren. Si hasta siempre venía alguno de la barra. Hoy eso no existe, mucho pendejo, de los que van tranqui y de los ¨gorrita con visera levantada y dados vuelta¨ que agitan, le pegan a los puestos que hay en la estación, se afanan un paty y cuando se pudre se meten entre la gente común. Bien de cagones.
Tenés razón en lo que decís, pero para eso hay que plantarse. Repito, años atrás los canas con suerte quedan en silla de ruedas.

entonces estamos hablando de problemas estructurales del organismo y no de que un par hacen cagadas… si el problema fuesen 1, 2 policias, los corres a los tipos y listo… pero si son el 90%, hay algo de fondo que anda mal. Es lo mismo que yo te diga: “mirá Pipo, el miércoles que viene vas a ser el 10 de River vs Arsenal y vas a ganar tantos miles de dolares”… y mas vale que vas a agarrar viaje. Ahora, si estás preparado o no, seguramente pensaras: “a mi me dijeron que juegue, yo hago lo que me salga y listo”… Un policia hoy por hoy es un tipo al que le dan un arma y no tiene ningun tipo de preparacion para hacer frente a una turba de 10, 20 ó 50 personas, entonces sale lo que sale. No tiene preparacion especifica sobre seguridad ni sicologica para hacer el laburo que le dijeron que haga… de quien es la culpa entonces?

Saludo
[/QUOTE]decime papa,

sos loco vo
[/QUOTE]

Disculpame… vos mismo lo dijiste, los policías no eran más de 6. Y los que gritaron ¨vamos a aguantar¨ andaban por ese número. Si sos guapo para gritar o para afanarle una remera entre 10 a un vostero, sos guapo para pararte de manos con cualquiera. Por culpa de los que la agitan y después no se la aguantan pasó lo que pasó. Todos corrimos, es cierto, pero muy pocos la quisieron jugar de He man.
Como el que tiró una botella, por culpa de ese infelíz seguro un par cayeron en cana, porque los ratis se habían quedado en el molde. Ese pelotudo tendría que tener los ¨huevos¨ de plantarse con el cana en lugar de refugiarse después de mandarse el moco.

Y con respecto a lo que dijo Metal, es verdad a medias. Eso del pobre contra el pobre es cierto. Pero hay muchos pobres que no son como el infelíz que sacó un arma de fuego o como los patrulleros que se metieron a toda velocidad por el medio de la plaza. Lo resentida que es esa gente con uniforme, porque se les nota a la legua que disfrutan pegándole a la gente, no es culpa de la pobreza. Es un problema de educación. Hay tipos que por más que les des un laburo bueno, con una paga importante prefieren seguir robando porque quieren la más fácil. Hay varios mitos que en la sociedad actual ya no van. La policía no merece ni el más mínimo respeto: maleducados, prepotentes, coimeros, represores y encima de todo ASESINOS
[/QUOTE]

me permito decirte,amigo
hemos discutido sonre estas cuestiones por msn…mientras sigas pensando que el problema reside en la gente jamas nos vamos a poner de acuerdo,si pensas que el problema es la educacion ahi me estas dando un poco la razón,porque de ella se tiene que encargar el estado,y un estado burgues no va a querer nunca un ejercito de gente educada,le conviene el cabeza,el negro como yo que se mata con alcohol, no uno que vaya con ideales a pelearles posiciones de poder.

pd-solidaridad con yess

ah y te remarque eso porque el sistema es asi, hace a la policia,la crea con resentimiento,para pelearle a unpar, a un vecino,nunca escuchaste el cantito" ole ole ole ole ola por una pizza reprimis a tu mama"?

Gracias, gracias.
Pero no pasó nada. Ya estoy bien.
Ayer me saqé la venda de la pierna y me fui a La Paternal.
Lástima qe en el gol se cayeron varios sobre mi pierna herida :cry:

PD: También cruzé al Payaso Mediático (?) :twisted:

LA POLICA SON UNA MIERDA SIEMPRE COBRAMOS NOSOTROS LOS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER
LOS QUE PAGAMOS LA ENTRADA,LA CUOTA, SOMOS LOS QUE LE PAGAMOS A ELLOS, RATIS DE MIERDA, ESTAN PARA CUIDARNOS Y CUANDO PUEDEN NOS DAN CON TODO, SON UNA MIERDA, TENGO TANTOS RECUERDOS DE LOS MALTRATOS QUE NOS PROPINAN ESTOS SORETES SOLO X QUE TIENEN CHAPA, PERO CUANDO VIENEN LOS 14 AHY SI E! ME ACUERDO EN VELEZ ESTE AÑO! LEVEANTEN LOS CONTROLES LLEGO LA HINCHADA! COMO SI FUERAN LOS DUEÑOS DEL ESTADIO, X DIOS, Y DESPUES NOSOTROS COMO SARDINAS, TRATANDO DE ENTRAR, COMO ES VIVIMOS EN EL MUNDO DEL REVES, EN LA BOCA ESTE AÑO UN PUTO ORTIVA CUANDO ESTABAMOS A UNA CUADRA ME AGARRA LA ENTRADA Y ME LA ROMPE EN LA CARA, ME AGARRA DEL CUELLO, Y LE DI UN TROMPAZO POR PUTO NO ME IMPORTO ME SACARON DE LA FILA Y ME DIERON UN PAR DE GOLPES PERO LE ROMPI LA BOCA A ESE, COMO NOS VAN ATRATAR ASI COMO ANIMALES, DESPUES CAEN LOS 14 SIN ENTRADAS SIN NADA Y SE ABREN TODOS, ME METI EN EL MEDIO Y PUDE ENTRAR, PERO NO ES ASI SI YO TENIA MI ENTRADA, X Q LA ROMPEN EN LA CARA COMO GOZANDOME, SON UNA MIERDA. ES ASI ES EL PAIS QUE NOS TOCO VIVIR, EL MUNDO DEL REVES. SALUDOS. Y EL MIERCOLES ALENTAMOS NOSOTROS LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER.