POLEMICA: PASSARELISTAS VS. RAMONCISTAS

[/quote]

totalmente Matias… creo que no se puede hablar de “xxx como DT” ó “xxx como jugador” solamente, porque sencillamente son la misma persona
[/QUOTE]

Yo creo que hay que dividir totalmente una cosa con otra, son la misma persona pero las funciones son totalmente diferentes, esto es como si a reuteman no habia que pegarle cuando era gobernador porque fue un gran piloto de formula 1 o mas cercano , el mismo bielsa como jugador fue un mediocre inexistente y como tecnico uno de los mejores, hay que separar y mucho las dos cosas…
[/QUOTE]

Coincido. Si bien me parece bien que los nacidos en el club tengan cierto plus de “tolerancia” los grandes saben cuando tienen que dar un paso al costado.

Yo por ejemplo a Merlo no le guardo ningún rencor pese a que no me guste como DT y tampoco lo haya visto jugar (aunque sé lo grande que fue).

Passarella está haciendo todo mal, parece que le gusta que lo odien.

[/quote]

totalmente Matias… creo que no se puede hablar de “xxx como DT” ó “xxx como jugador” solamente, porque sencillamente son la misma persona
[/QUOTE]

Yo creo que hay que dividir totalmente una cosa con otra, son la misma persona pero las funciones son totalmente diferentes, esto es como si a reuteman no habia que pegarle cuando era gobernador porque fue un gran piloto de formula 1 o mas cercano , el mismo bielsa como jugador fue un mediocre inexistente y como tecnico uno de los mejores, hay que separar y mucho las dos cosas…
[/QUOTE]

Oscar, esos ejemplos no tienen nada que ver. Se esta juzgando a los dos en el ambito deportivo (jugador y dt) dentro de un club. con tu ejemplo seria reuteman corredor de autos y reuteman a cargo de la escuderia Ferrari.

Sebaz, de negocios personales con River de tecnicos y ex jugadores podemos hablar hasta mañana. Y muy pocos de los considerados “idolos” quedan en pie eh… (Passarella, Ramon Diaz, Francescoli, Astrada, Hernan Diaz, Alonso, Pinimo, Onega…y siguen las firmas…)

Ojalá haga mal mi trabajo y mi jefe me diga “te hacemos contrato hasta que yo me vaya y de paso te subimos el sueldo”.

Matías, ser DT y jugador son cosas muy distintas. Es como ser empleado y ser jefe.

[/quote]

totalmente Matias… creo que no se puede hablar de “xxx como DT” ó “xxx como jugador” solamente, porque sencillamente son la misma persona
[/QUOTE]

Yo creo que hay que dividir totalmente una cosa con otra, son la misma persona pero las funciones son totalmente diferentes, esto es como si a reuteman no habia que pegarle cuando era gobernador porque fue un gran piloto de formula 1 o mas cercano , el mismo bielsa como jugador fue un mediocre inexistente y como tecnico uno de los mejores, hay que separar y mucho las dos cosas…
[/QUOTE]

Oscar, esos ejemplos no tienen nada que ver. Se esta juzgando a los dos en el ambito deportivo (jugador y dt) dentro de un club. con tu ejemplo seria reuteman corredor de autos y reuteman a cargo de la escuderia Ferrari.

Sebaz, de negocios personales con River de tecnicos y ex jugadores podemos hablar hasta mañana. Y muy pocos de los considerados “idolos” quedan en pie eh… (Passarella, Ramon Diaz, Francescoli, Astrada, Hernan Diaz, Alonso, Pinimo, Onega…y siguen las firmas…
[/QUOTE]

¿y el de bielsa? ese es un ejemplo claro del ambito deportivo, el tipo no fue nadie como jugador y como tecnico es muy bueno, en ese caso todos deberiamos defenestrar a bielsa por como era de jugador…

[/quote]

totalmente Matias… creo que no se puede hablar de “xxx como DT” ó “xxx como jugador” solamente, porque sencillamente son la misma persona
[/QUOTE]

Yo creo que hay que dividir totalmente una cosa con otra, son la misma persona pero las funciones son totalmente diferentes, esto es como si a reuteman no habia que pegarle cuando era gobernador porque fue un gran piloto de formula 1 o mas cercano , el mismo bielsa como jugador fue un mediocre inexistente y como tecnico uno de los mejores, hay que separar y mucho las dos cosas…
[/QUOTE]

Oscar, esos ejemplos no tienen nada que ver. Se esta juzgando a los dos en el ambito deportivo (jugador y dt) dentro de un club. con tu ejemplo seria reuteman corredor de autos y reuteman a cargo de la escuderia Ferrari.

Sebaz, de negocios personales con River de tecnicos y ex jugadores podemos hablar hasta mañana. Y muy pocos de los considerados “idolos” quedan en pie eh… (Passarella, Ramon Diaz, Francescoli, Astrada, Hernan Diaz, Alonso, Pinimo, Onega…y siguen las firmas…
[/QUOTE]

mmm… Amarras al lado de el Mati??

Ok Gastón, yo los veo a ambos (con aciertos y errores) como actores principales de la historia de River. Desde ahi hago mi analisis.

Lo de Passarella que le subieron el sueldo es falso. Primero siguio con el contrato de Merlo, luego, finalizado este, negocio el suyo.

Saludos.

Pd: comparar el laburo dentro del mundo irreal que es el futbol con el laburo de "los mortales"peude llevar a cualquier cosa. Las cifras y el mundo en el que se meuven hace que no entren, a mi entender, en comparación.

Esta charla me trae a la mente lo que suelen decir deportistas de diferentes ámbitos cuando opinan, que mas allá de los triunfos y de las derrotas, no existe un fulano-ganador y a la semana siguiente, un fulano-perdedor, sino que ganando o perdiendo, jugando bien o jugando mal, son la misma persona. Y eso al público en general le cuesta bastante entender.

Ok Gastón, yo los veo a ambos (con aciertos y errores) como actores principales de la historia de River. Desde ahi hago mi analisis.

Lo de Passarella que le subieron el sueldo es falso. Primero siguio con el contrato de Merlo, luego, finalizado este, negocio el suyo.

Saludos.

Pd: comparar el laburo dentro del mundo irreal que es el futbol con el laburo de "los mortales"peude llevar a cualquier cosa. Las cifras y el mundo en el que se meuven hace que no entren, a mi entender, en comparación
[/QUOTE]

¿Seguro lo del sueldo?

Sinceramente, con una mano en el corazón, ¿No pensás que Passarella está metido en negocios turbios con Aguilar? ¿Te parece casual que el único que lo banque a muerte sea el presidente?

Entiendo lo que hizo como jugador, pero a River le está haciendo muy mal y no solo con lo deportivo es cómplice en el vaciamiento institucional.

Ramón y Passarella en números (hasta la fecha 7 del corriente torneo local).

Daniel Alberto Passarella:
Partidos Dirigidos: 240
Partidos Ganados: 119
Partidos Empatados: 77
Partidos Perdidos: 44
Puntos: 434
Títulos locales: 3
Promedio: 1.808

Ramón Angel Díaz:
Partidos Dirigidos: 237
Partidos Ganados: 133
Partidos Empatados: 58
Partidos Perdidos: 46
Puntos: 457
Títulos locales: 8
Promedio: 1.928

Ramón Angel Díaz suma 8 títulos argentinos.
Los otros dicienueve suman 7 títulos argentinos (3 por parte de Daniel, dos de Ru$$o, uno por Simeone y otro por Astrada).

Ya en números saca ventaja Ramón Angel Díaz, a la noche vuelvo con los por qué SI a Ramón Angel Díaz y NO a Daniel Alberto Passarella.

FUENTE: OLÉ (10 de setiembre de 2007)
ACLARACIÓN: a la hora de tomar los puntos y promedios se computaron tres puntos por partidos ganados y uno por empatado, ya que Passarella dirigio en la época de los dos puntos por victoria.

Lo del sueldo, sí, seguro.

Amigo Gastón, lo que yo piense o deje de pensar no es mas que eso, algo que yo supongo. A mi me gusta hablar con pruebas, del lado del que este. Yo que se, soy asi.

Oscar, el de Bielsa, para mi tambien esta mal. Deberia ser Bielsa jugador y Dt de NOB. Anda a preguntarle a los hinchs de NOB si Bielsa era un burro y no lo quieren por eso…Te matan por Bielsa, pese a lo burro que fue y a lo poco que jugo.

Ok Gastón, yo los veo a ambos (con aciertos y errores) como actores principales de la historia de River. Desde ahi hago mi analisis.

Lo de Passarella que le subieron el sueldo es falso. Primero siguio con el contrato de Merlo, luego, finalizado este, negocio el suyo.

Saludos.

Pd: comparar el laburo dentro del mundo irreal que es el futbol con el laburo de "los mortales"peude llevar a cualquier cosa. Las cifras y el mundo en el que se meuven hace que no entren, a mi entender, en comparación
[/QUOTE]

Estas muy pa$$arellista Mati hoy. Este hijo de puta es el mismo que salio a desafiarnos y a cargarnos diciendo que lo ibamos a tener que putear hasta el 2009. El que dijo a ver quien aguanta mas… El que tiene amenazados a los jugadores. El que firmo un contrato que le garantiza hacer lo que quiera porque si lo tenes que echar hay que pagarle una fortuna.
El que tiene mucha guita en el plantel y que quiere que antes de irse se la devuelvan. El socio del presidente mas nefasto de la historia del club. El que leyo una carta que ni el sabia que decia tratandonos de estupidos a los socios que sabemos que pasa en el club.
Y puedo seguir mucho tiempo mas…

Espero que la vida se encargue de que este tipo pague por toda la mierda que hizo y hace, que sufra esto por mil.
Disculpame pero no lo puedo considerar idolo de nada. Lo quiero bien lejos de mi club.

Y no, pruebas no tengo. Pero tengo sospechas muy fuertes basadas en conjeturas muy lógicas. Si vamos al caso el Riojano que nos la puso por 10 años según la Justicia es inocente, pero todos sabemos. No tengo otra que manejarme así.

Y si vamos a los números, Passarella como DT es un DESASTRE, como si fuera poco.

Salute

Ok Gastón, yo los veo a ambos (con aciertos y errores) como actores principales de la historia de River. Desde ahi hago mi analisis.

Lo de Passarella que le subieron el sueldo es falso. Primero siguio con el contrato de Merlo, luego, finalizado este, negocio el suyo.

Saludos.

Pd: comparar el laburo dentro del mundo irreal que es el futbol con el laburo de "los mortales"peude llevar a cualquier cosa. Las cifras y el mundo en el que se meuven hace que no entren, a mi entender, en comparación
[/QUOTE]

Estas muy pa$$arellista Mati hoy. Este hijo de puta es el mismo que salio a desafiarnos y a cargarnos diciendo que lo ibamos a tener que putear hasta el 2009. El que dijo a ver quien aguanta mas… El que tiene amenazados a los jugadores. El que firmo un contrato que le garantiza hacer lo que quiera porque si lo tenes que echar hay que pagarle una fortuna.
El que tiene mucha guita en el plantel y que quiere que antes de irse se la devuelvan. El socio del presidente mas nefasto de la historia del club. El que leyo una carta que ni el sabia que decia tratandonos de estupidos a los socios que sabemos que pasa en el club.
Y puedo seguir mucho tiempo mas…

Espero que la vida se encargue de que este tipo pague por toda la mierda que hizo y hace, que sufra esto por mil.
Disculpame pero no lo puedo considerar idolo de nada. Lo quiero bien lejos de mi club
[/QUOTE]

Amigo, el que me conoce sabe lo que pienso yo. A mi la verdad que nos nombres me los paso por los huevos. La palabra idolo me parece boluda, y menos aun tengo alguno en el futbol.
No soy ni passarellista ni ramonista, ni pintadista, ni aguilarista ni santillista, ni nada.

Y lo que decis de las conferencias de Passarella pienso igual que vos, y quedate tranquilo que desde nuestra agrupacion le hicimos llegar una nota con lo que pensabamos, pidiendo el cese de tales atropellos y autocritica (entre otras cosas).

Gaston, entiendo lo que decis del nefasto riojano (ramonistas :wink: , hablo de mendez no del pelado ehhhh, no me ataquen); la justicia es muy corrupta lamentablemente. Igualmente no creo que en la justicia tenga el mismo Passarella que el nefasto turco con sus amigos (otrora socios) de la corruta, y aberrante adcita CSJN imperante en su momento.

Ramón y Passarella en números (hasta la fecha 7 del corriente torneo local).

Daniel Alberto Passarella:
Partidos Dirigidos: 240
Partidos Ganados: 119
Partidos Empatados: 77
Partidos Perdidos: 44
Puntos: 434
Títulos locales: 3
Promedio: 1.808

Ramón Angel Díaz:
Partidos Dirigidos: 237
Partidos Ganados: 133
Partidos Empatados: 58
Partidos Perdidos: 46
Puntos: 457
Títulos locales: 8
Promedio: 1.928

Ramón Angel Díaz suma 8 títulos argentinos.
Los otros dicienueve suman 7 títulos argentinos (3 por parte de Daniel, dos de Ru$$o, uno por Simeone y otro por Astrada).

FUENTE: OLÉ (10 de setiembre de 2007)
ACLARACIÓN: a la hora de tomar los puntos y promedios se computaron tres puntos por partidos ganados y uno por empatado, ya que Passarella dirigio en la época de los dos puntos por victoria.

No se pueden comparar como Dts Ramon diaz con Passarella o mejor dicho FRACASARELA.

Matías, ¿en qué agrupación estás?

bastante parejos, menos en lo mas importante.

Así que los dos más ganadores del torneo son Ramón y Passarella. Qué curiosidad.

Ok Gastón, yo los veo a ambos (con aciertos y errores) como actores principales de la historia de River. Desde ahi hago mi analisis.

Lo de Passarella que le subieron el sueldo es falso. Primero siguio con el contrato de Merlo, luego, finalizado este, negocio el suyo.

Saludos.

Pd: comparar el laburo dentro del mundo irreal que es el futbol con el laburo de "los mortales"peude llevar a cualquier cosa. Las cifras y el mundo en el que se meuven hace que no entren, a mi entender, en comparación
[/QUOTE]

Estas muy pa$$arellista Mati hoy. Este hijo de puta es el mismo que salio a desafiarnos y a cargarnos diciendo que lo ibamos a tener que putear hasta el 2009. El que dijo a ver quien aguanta mas… El que tiene amenazados a los jugadores. El que firmo un contrato que le garantiza hacer lo que quiera porque si lo tenes que echar hay que pagarle una fortuna.
El que tiene mucha guita en el plantel y que quiere que antes de irse se la devuelvan. El socio del presidente mas nefasto de la historia del club. El que leyo una carta que ni el sabia que decia tratandonos de estupidos a los socios que sabemos que pasa en el club.
Y puedo seguir mucho tiempo mas…

Espero que la vida se encargue de que este tipo pague por toda la mierda que hizo y hace, que sufra esto por mil.
Disculpame pero no lo puedo considerar idolo de nada. Lo quiero bien lejos de mi club
[/QUOTE]

Amigo, el que me conoce sabe lo que pienso yo. A mi la verdad que nos nombres me los paso por los huevos. La palabra idolo me parece boluda, y menos aun tengo alguno en el futbol.
No soy ni passarellista ni ramonista, ni pintadista, ni aguilarista ni santillista, ni nada.

Y lo que decis de las conferencias de Passarella pienso igual que vos, y quedate tranquilo que desde nuestra agrupacion le hicimos llegar una nota con lo que pensabamos, pidiendo el cese de tales atropellos y autocritica (entre otras cosas).

Gaston, entiendo lo que decis del nefasto riojano (ramonistas :wink: , hablo de mendez no del pelado ehhhh, no me ataquen); la justicia es muy corrupta lamentablemente. Igualmente no creo que en la justicia tenga el mismo Passarella que el nefasto turco con sus amigos (otrora socios) de la corruta, y aberrante adcita CSJN imperante en su momento
[/QUOTE]

Y sin ser Ramoncista ni nada (CHINISTA SI), si vamos al tema del treath se lo come crudo al hijo de puta. De movida Ramon pone al jugador donde mas comodo se siente y lo potencia, ni hablar del señor este no?.
Ramon va al frente, no siempre, pero va al frente. Ni hablar del señor este no?

Ferrari de 11, lo arma mejor mi vieja al equipo que no sabe quien es Ferrari.

Con respecto a lo otro. Nos debemos un almuezo, yo el jueves puedo (tambien mañana pero vos no, yo me robe 2 dias para la oktoberfest asi que ni hablar de ir a la cancha en los horarios comicos). Nos debemos un intercambio de ideas por que creo que podemos intentar algo interesante en el club en un futuro.

Arreglamos para el jueves amigo, de una.

Y volviendo al tema, como técnico a mi me gusta mas Ramón Díaz que Passarella. Eso en cuanto a un analisis de preferencia de DT. Pero, insisto, cada uno tiene un lugar en la historia de River. Solo eso digo.

jaja, el día que Ferrari jugo de volante por izquierda (Corinthians) la dejo chiquitita, jejeje. Igual, obviaemnte, de mas esta decir, es 4.