POLEMICA: PASSARELISTAS VS. RAMONCISTAS

mmm… Jugo con corinthians por izquierda??? Cantame el mediocampo de ese dia.

Yo me referia al patetico partido con el pincha en la plata. Lo mejor de esa noche fue la parrilla que nos clavamos a la vuelta.

Yo me referia al patetico partido con el pincha en la plata. Lo mejor de esa noche fue la parrilla que nos clavamos a la vuelta
[/QUOTE]

El día del gol de Tevez y los goles de Farias y Ferrari…La vuelta ganamos 3 a 1 en Brasil. Hace poquito…O tambien estoy mal de la memoria en esto? je.-

Yo me referia al patetico partido con el pincha en la plata. Lo mejor de esa noche fue la parrilla que nos clavamos a la vuelta
[/QUOTE]

El día del gol de Tevez y los goles de Farias y Ferrari…La vuelta ganamos 3 a 1 en Brasil. Hace poquito…O tambien estoy mal de la memoria en esto? je.
[/QUOTE]

No memento. Si es el unico highligth de tu compañero de amarradero en su segunda etapa. Estas bien. Lo que no recuerdo es Ferrari por izquierda. Hace un golazo entrando por la izquierda del area por que tiro alta diagonal con la sorpresa que le da venir de posicion de semi-8. Si mal no recuerdo ese medio campo formo con Oscarcete, el muñe y por las bandas jugo ionatan por izquierda me parece.

[/QUOTE]

El día del gol de Tevez y los goles de Farias y Ferrari…La vuelta ganamos 3 a 1 en Brasil. Hace poquito…O tambien estoy mal de la memoria en esto? je.
[/QUOTE]

No memento. Si es el unico highligth de tu compañero de amarradero en su segunda etapa. Estas bien. Lo que no recuerdo es Ferrari por izquierda. Hace un golazo entrando por la izquierda del area por que tiro alta diagonal con la sorpresa que le da venir de posicion de semi-8. Si mal no recuerdo ese medio campo formo con Oscarcete, el muñe y por las bandas jugo ionatan por izquierda me parece
[/QUOTE]

Jugo Ferrari de volante por izquierda, con 3 atras si no estoy equivocado.

Pd: No tengo barco, pero me gustaria eh, je. Eso sí, sin evasiones ni probations de por medio, jeje.-

Muchachos los dos son idolos de River, los dos transpiraron la camiseta, la vistieron y honraron,.
La familia riverplatense debe estar unida, sobretodo los idolos, dejemos de lado este tipo de cuestiones, que no conducen a ningun fin positivo.
Esten orgullosos de la grandeza de River, que tiene en su historia, dos grandisimos jugadores, como Daniel y Ramon, que son la envidia de todo el mundo futbolistico, sin contar todos los otros idolos que nos dieron la tremenda grandeza que tenemos. Basta de desunion, de comflicto entre hermanos millonarios. los unicos que ganan con este tipo de antagonismo son los que ven en River la posibilidad de salvarse economicamente (los dirigentes).
Imaginen a River dirigido por sus idolos en todos los niveles, algunos enseñandole a los pibes de las inferiores, otros dirigiendo la primera, otros siendo presidentes.
Muchachos repito los unicos que ganan en el antagonismo son los ladrones que destruyen el club