POLEMICA: PASSARELISTAS VS. RAMONCISTAS

Vengo viendo en el foro que desde hace unos dias se creo una polemica entre muchos foristas que bancan a Ramon y dos usuarios (marcelo y palu) que defenestran a Ramon y bancan a muerte al ex kaiser (hoy Kancer segun mi opinion) Los argumentos de los que bancan al ex kaiser son su pasado glorioso como jugador pero no dicen nada de su pobre desempeño como dt, de su estrepitoso fracaso en torneos internacionales, de haber sido responsable de una de las peores derrota contra la mugre (recordar copa libertadores 3 a 1 y perder 4 a 3) y de la la peor racha contra la mugre, ademas de su soberbia, falta de auto critica etc. Por otro lado los que bancan a Ramon lo hacen desde el recuerdo de los ultimos dos titulos internacionales, su antibosterismo, sus planteos ofensivos y su futbol vistoso, pero no dicen nada acerca de que en su primera epoca jugaba horrible, que tambien perdio muchos partidos con la bosta, que se llevaba como el orto con los jugadores que borro a berti, a sorin, quiso borrar al negro astrada, trajo jugadores horribles como cristian castillo, masiterra y otros desastres.

Yo voy a dar mi opinion de manera pragmatica: los resultados mandan y en materia de resultados lejos el Riojano es el mejor. Y si tomamos en cuenta el juego me divierte mucho mas ver a un equipo de Ramon que podra perder pero siempre va al frente, qe a los amarretes y aburridos planteros del ex Kaiser (hoy kancer)
Ud que opinan??

Vengo viendo en el foro que desde hace unos dias se creo una polemica entre muchos foristas que bancan a Ramon y dos usuarios (marcelo y palu) que defenestran a Ramon y bancan a muerte al ex kaiser (hoy Kancer segun mi opinion) Los argumentos de los que bancan al ex kaiser son su pasado glorioso como jugador pero no dicen nada de su pobre desempeño como dt, de su estrepitoso fracaso en torneos internacionales, de haber sido responsable de una de las peores derrota contra la mugre (recordar copa libertadores 3 a 1 y perder 4 a 3) y de la la peor racha contra la mugre, ademas de su soberbia, falta de auto critica etc. Por otro lado los que bancan a Ramon lo hacen desde el recuerdo de los ultimos dos titulos internacionales, su antibosterismo, sus planteos ofensivos y su futbol vistoso, pero no dicen nada acerca de que en su primera epoca jugaba horrible, que tambien perdio muchos partidos con la bosta, que se llevaba como el orto con los jugadores que borro a berti, a sorin, quiso borrar al negro astrada, trajo jugadores horribles como cristian castillo, masiterra y otros desastres.

Yo voy a dar mi opinion de manera pragmatica: los resultados mandan y en materia de resultados lejos el Riojano es el mejor. Y si tomamos en cuenta el juego me divierte mucho mas ver a un equipo de Ramon que podra perder pero siempre va al frente, qe a los amarretes y aburridos planteros del ex Kaiser (hoy kancer)
Ud que opinan??

Polemica? que polemica puede haber?

que gano uno y que gano otro…?

yo creo que no puede haber polemica

No hay lugar a la polemica…

Los Kanceristas SIEMPRE estan esperando que a Ramon le vaya como el culo para brincar…
A los Ramoncistas acaso les importaba como le iba al Kancer en uruguay o en mexico para brincar? no creo.

que Passarella primero gane todo lo que gano Ramon, despues podra haber polemica.

Yo creo que todo técnico tiene su lado bueno y su lado malo. Ahora, lo que no me caben dudas es que Passarella tiene su lado malo y su lado peor. Como jugador para mí jamás estuvo en discusión, como técnico tampoco: es impresentable y tiene 2 que lo defienden y lo siguen en la calle para pedirle que siga. Es más, ya hasta los contrató de guardaespaldas, así mientras le dicen “vos seguí, Daniel” de paso le sirven para algo y lo defienden de todo el resto que lo queremos cagar a trompadas.

Me podría alinear como “Ramoncista”. Mi ideal de fútbol es el de Angelito Labruna. Y yo pienso que Ramón fue el que más fielmente lo adaptó a los tiempos que corren. Pero hay otros DT que me gustaría ver en River. Caso Bielsa, caso Valdano… con Simeone tengo algunas dudas todavía pero me parece que va bien encaminado, el mismo Omar Labruna, pese a que no tiene tanta experiencia me parece que debe tener su oportunidad… o sea, Ramón no es el único. Sí el que últimamente lo hizo mejor. Passarella fue el que últimamente lo hizo peor.

Abrazos, Martín.

Cambia en el titulo “Passarellistas” por “Kanserigenos”

Ramon Diaz nunca va a estar 6 torneos seguidos sin ganar nada…

igualmente la cantidad de pro pasarella contra pro ramon debe ser de 1:500

la polemica la creo un solo gil,como dijeron para q haya polemica primero q gane lo q gano YAMON,como lo llama ese muchacho,si tendria q haver polemica seria de ultima entre angelito y YAMON

nada más ni nada menos…

hay que separar lo que fue Passarella jugador de lo que fue como tecnico…

El que lo discute como jugador, o deja que su mal papel como DT borre todo lo que hizo adentro de una cancha es un pelotudo…

Y el que lo banca solamente por lo que hizo como jugador, es otro pelotudo…

Si me preguntan cuales son los 10 mejores jugadores de la historia de River, lo pongo a Daniel Alberto en la lista… si me preguntan cuanto tardo en quitarle el puesto de DT si soy presidente, te digo menos de 5 segundos…

Remitiendose a los hechos, como DT Pasarella no tiene nada que hacer al lado de Ramon

Pepa, yo lo quiero mucho a Ramón, pero Angelito es Dios. Desde ahí para abajo se discute todo.

Abrazos, Martín.

ademas viejo, no leen que a Passarella no lo discutimos como jugador? siguen con el mismo verso de siempre, lo del kaiser, que con la camiseta puesta dejo todo, viejo, cuantas veces hay que decir que no s ele discute esa etapa? no leen que vuelven a poner las mismas cosas una y otra vez?

Yo no soy ni “Ramoncista” ni “Passarelista”. Pero la realidad marca que uno nos dió la gloria y el otro nos catapultó al fracaso.

Nada que debatir, quien discute a Ramón como DT para mi es un necio.

Osea que estas en le tercera via como yo alejo…

No ay polemica a passarella lo bancan dos o tres te olvidaste de poner a olavarriaesderiver
quedo muy demostrado . como jugador un grande como director tecnico un mamarracho!
y de paso como dijo otro forista primero que passarella gane lo que gano ramon

Osea que estas en le tercera via como yo alejo…
[/QUOTE]

Más vale, yo no voy a negar que Ramón como persona pueda dejar mucho que desear. Pero como bien decis vos, los resultados mandan y TODOS los hinchas riverplatenses alcanzamos la gloria de la mano de Ramón.

Con Ramón nos cansamos de ganar títulos, ver equipos que jugaban al fútbol, etc

Con Passarella pasamos unos de nuestros peores momentos, una etapa negra en nuestra historia

Los bosteros se nos cagan de risa por tener a Passarella y quieren que no se vaya nunca, pero a Ramón lo respetan todos

[quote=<< Martín >>]Con Ramón nos cansamos de ganar títulos, ver equipos que jugaban al fútbol, etc

Con Passarella pasamos unos de nuestros peores momentos, una etapa negra en nuestra historia

Los bosteros se nos cagan de risa por tener a Passarella y quieren que no se vaya nunca, pero a Ramón lo respetan todo
[/QUOTE]

A Ramon lo APLAUDIERON los HINCHAS DE BOCA en la BOMBONERA cuando les gano 3-0 con San lorenzo.