POLEMICA: PASSARELISTAS VS. RAMONCISTAS

Esto es producto del fanatismo, y yo solo soy fanatico de River que es una Institucion.

Las personas que hoy creemos que son un fenomeno muchas veces nos engañan en un futuro, por X circunstancia.

Por eso escribo y no me canso de repetirlo que quiero que gane River, este quien este.

No le deseo mal a Ramon si juega contra la vosta, pero si si lo hace con River. Ahi el esta enfrente, y cuando nos dieron el penal insultaba al arbitro.

Hoy por hoy si le dieran a elegir Ramon preferirira ganarle a Rvier que a la vosta, ya que tiene un gran problema personal de tipo politico y economico con nuestros desdirigentes.

Lo mismo siento con Astrada, disfrute su triunfo el domingo pasado, pero ni loco que se vaya triunfador contra nosotros.

Creo que seria bueno bajar un cambio y no fanatizarse tanto. Un poco de mesura y tranquilidad.

Eso si, River primero, SIEMPRE.

Ramon no fue,es ni sera santo de mi devocion… :roll: tiene sus cositas el muchacho… pero polèmica… puede haberla entre 2 iguales o màs o menos parejos… pero el KANCER :twisted: ademàs de 2 titulos y medio locales con RIVER… que màs gano???
De donde no lo echaron a patadas, se fue como lo que es ,una rata!!!

Fracassarella es tan solo un aspirante a 4 de copas… nada màs , y Ramòn un entrenador exitoso …

Lo llamaste y le preguntaste ??

es muy relativo guiarse por lo que ganó uno y otro… Pasarella ganó quizás el campeonato mas importante de la historia de River, seguro el mas festejado, como lo fue el metro 75.

es muy relativo guiarse por lo que ganó uno y otro… Pasarella ganó quizás el campeonato mas importante de la historia de River, seguro el mas festejado, como lo fue el metro 75
[/QUOTE]

Pero Luis, lo que se discute acá en cuestión son las facetas de cada uno como Técnicos…

En orden de preferencia como tecnico lo tengo a Ramón, al Tolo y recien ahi a Passarella.

  • Al Tolo lo que nunca le voy a perdonar es ese tragico partido de vuelta de la Libertadores.

No creo que los que critican a Ramon por perder, sea para decir: “UUUYYY ya ven yamon es un perdedor mejor estamos con passarella…”

Solo hicieron una critica al lado malo de Ramon (lado bueno tiene mucho)…
Me parece que se ha desviado este tema hacia la comparación…

Saludos.

es muy relativo guiarse por lo que ganó uno y otro… Pasarella ganó quizás el campeonato mas importante de la historia de River, seguro el mas festejado, como lo fue el metro 75
[/QUOTE]

Pero Luis, lo que se discute acá en cuestión son las facetas de cada uno como Técnicos…
[/QUOTE]

No creo que se discutan las facetas como técnicos solamente… a varios muchachos le decis que Ramon perdió dos partidos seguidos y es como si le tirases ácido en la cara.

Voy a pegar lo que puse en otro thread.

es muy relativo guiarse por lo que ganó uno y otro… Pasarella ganó quizás el campeonato mas importante de la historia de River, seguro el mas festejado, como lo fue el metro 75
[/QUOTE]

Pero Luis, lo que se discute acá en cuestión son las facetas de cada uno como Técnicos…
[/QUOTE]

No creo que se discutan las facetas como técnicos solamente… a varios muchachos le decis que Ramon perdió dos partidos seguidos y es como si le tirases ácido en la cara
[/QUOTE]

Y buen, eso pasa por, como dice Jorge, llevar todo al extremo del fanatismo…

Es obvio que como jugador Passarella fué más grande que Ramón, pero la realidad es que hoy por hoy los tenemos a los dos como técnicos, creo que es un debate orientado en base a la actualidad y el pasado inmediato de los dos…

[/quote]

totalmente Matias… creo que no se puede hablar de “xxx como DT” ó “xxx como jugador” solamente, porque sencillamente son la misma persona.

aca no hay mas polemica que la que arman un par de boludos a cuerda que sacan thread cada vez que pierde ramon diaz.
los que no estan de acuerdo con ellos son “ramonistas” y en base a esto sacan preguntas boludas que si le contestas con ironias te tratan de mierda.
si hay polemica es con estos muchachos nada mas.

Passarella 0/6 en RIVER (con Rosales, Belluschi, Carrizo, Ponzio, Ortega, Tuzzio)

Ramón Diaz 1/2 en SAN LORENZO (con La Gata, Tula, Lavezzi y Silvera)

[/quote]

totalmente Matias… creo que no se puede hablar de “xxx como DT” ó “xxx como jugador” solamente, porque sencillamente son la misma persona
[/QUOTE]

Coincido amigazo.

obviamente que los chicos que no vieron jugar a Pasarella su opinion se va a limitar únicamente a lo que lo vieron como DT…

1 de tres amigo, 1 de tres

Con Rosales es el segundo campeonato, igual que con Ponzio, ninguno de los que nombras estubo en todos los campeonatos.

Saludos

Pero no debería ser así Luisito, esto es historia pura. O acaso los más chicos no opinan de 1810, o sin ir tan lejos, de la dictadura del 76. ¿O todos nacieron antes del 83?.

Ambos, Ramón Diaz y Passarella tienen resevado un lugar enorme en la HISTORIA DE RIVER.

1 de tres amigo, 1 de tres

Con Rosales es el segundo campeonato, igual que con Ponzio, ninguno de los que nombras estubo en todos los campeonatos.

Saludo
[/QUOTE]

Que yo sepa San Lorenzo no jugó la Libertadores. 1 de 2 jugados.

Ah…pero Passarella tuvo a Montenegro, La Gata, Tula, Higuaín (más Carrizo Tuzzio y Belluschi).

Eso sí, no ganó nada pero al empleado le alargaron el contrato y le duplicaron el sueldo.

Pero no debería ser así Luisito, esto es historia pura. O acaso los más chicos no opinan de 1810, o sin ir tan lejos, de la dictadura del 76. ¿O todos nacieron antes del 83?.

Ambos, Ramón Diaz y Passarella tienen resevado un lugar enorme en la HISTORIA DE RIVER
[/QUOTE]

Odio a las personas que utilizan la idolatria que ganaron como jugadores para hacer negocios personales. A todos los que hacen eso que se vayan a la reputisima madre que los pario.

Y saben a que dos me refiero. ASi que obviamente que tiene guardado un lugar en la historia… como uno de los hijos de puta mas grandes.

[/quote]

totalmente Matias… creo que no se puede hablar de “xxx como DT” ó “xxx como jugador” solamente, porque sencillamente son la misma persona
[/QUOTE]

Yo creo que hay que dividir totalmente una cosa con otra, son la misma persona pero las funciones son totalmente diferentes, esto es como si a reuteman no habia que pegarle cuando era gobernador porque fue un gran piloto de formula 1 o mas cercano , el mismo bielsa como jugador fue un mediocre inexistente y como tecnico uno de los mejores, hay que separar y mucho las dos cosas…