Polémica: juez asegura que el fútbol es ''para hombres''

Me parece que te olvidaste de que esto es un foro de discusión, y por más “abstracta”, “inexacta” o “artificial” que sea la discusión, nadie se va a privar de dar su punto de vista.

Y la verdad que prefiero ser “pendejo”, “pelotudo” o “bastante putito” a ser intolerante y menos aún arrogante.

No lei todo…

Pero si alguien vio el programa de Liberman que hablaban del jugador gay

es Cambiasso… (ya lo comentaron?)

Cambiasso es puto a escondidas y sin embargo tiene mundiales: Sub-20, Mayor… juega en el Inter, jugó en River, Real Madrid…
Maradona es un gordo puto y salió campeón del mundo.

Si me decís que hay un puto que la rompe y me trae la Copa Libertadores, me pinto los labios jajajaja

:roll: :roll: :roll:

A quién se la había mordido Cambiasso en un festejo??? Alguien se acuerda???

En el foro no discriminamos…Ale juega todos los sábados, y ayer también lo invitamos a Nachito…

Hay que dar el ejemplo…

Saludos.

Bueno hay te mando a Pajermo vestido de mina. :slight_smile:

:roll: :roll: :roll:

A quién se la había mordido Cambiasso en un festejo??? Alguien se acuerda???

En el foro no discriminamos…Ale juega todos los sábados, y ayer también lo invitamos a Nachito…

Hay que dar el ejemplo…

Saludos
[/QUOTE]
se comentaba que salia con julio bocca

Cuando lea esto Fede se va a enojar :lol:

imaginate despues del partido ,te estas duchando y se te cae el jabon al piso .al lado tuyo esta cambiasso!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

imaginate despues del partido ,te estas duchando y se te cae el jabon al piso .al lado tuyo esta cambiasso!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Peor seria si estuviera el negro Sekahya o Vivaldo :lol:

Bueno si decís eso entonces por qué se divide el fútbol entre varones y varones homosexuales???

¿Vivaldo?

Bueno si decís eso entonces por qué se divide el fútbol entre varones y varones homosexuales??
[/QUOTE]

Porque a los homosexuales se los discrimina. Entonces, los que no pueden y quieren juegan entre ellos.

No tiene mucho sentido lo que decís. ¿Por qué jugamos al fútbol los del foro solamente los de River?

Podemos jugar con otros, traer amigos, pero no decidimos jugar entre nosotros.

No cazaste gata :lol:

Es por la fama que le dieron en los vestuarios, no por gay

Les gustaría que jueguen unos putos declarados en River ?? Yo no lo bancaría, sepan disculparme

No cazaste gata :lol:

Es por la fama que le dieron en los vestuarios, no por ga
[/QUOTE]

Me imaginé porque pusiste al negro. Pero ni idea.

Martín: ¿Cuál sería el problema? ¿por qué te molestaría? ¿te cambiaría algo mientras juegue bien?

No cazaste gata :lol:

Es por la fama que le dieron en los vestuarios, no por ga
[/QUOTE]

Me imaginé porque pusiste al negro. Pero ni idea.

Martín: ¿Cuál sería el problema? ¿por qué te molestaría? ¿te cambiaría algo mientras juegue bien
[/QUOTE]

No se, pero me desagradaría y mucho. Se nos cagarían de risa hasta los negros de haiti. y no se tal vez sea homofobico que se yo, pero ni a palos me caeria bien que juegue un puto en River

Jeje, sin dudas sos homofóbico.

Ponele que lo “normal” sea que a los hombres les guste estar con hombres y las mujeres con mujeres y vos sentís unas terribles ganas de moverte a Araceli González. ¿Te gustaría que te repriman, que te discriminen por eso?

Son elecciones personales y te guste o no deberías respetarlas.

El futbol es para varones y listo.

Que yo sepa los homosexuales son varones.

Que yo sepa los homosexuales son varones
[/QUOTE]

Bueno yo no califico a los Homosexuales como personas :twisted: :twisted:

No joda, bueno para HOMBRES que no tengan ninguna enfermedad mental.