Polémica: juez asegura que el fútbol es ''para hombres''

Pero eso no es normal vieja :lol: no puedo pensarlo a ese ejemplo

Y las respeto, no voy a agarrar y cagar a trompadas a todos los putos o mandarlos a una caja y cagarlos a tiros, que hagan lo que quieran, pero me desagradaría que gays jueguen en River

Que yo sepa los homosexuales son varones
[/QUOTE]

Bueno yo no califico a los Homosexuales como personas :twisted: :twisted:

No joda, bueno para HOMBRES que no tengan ninguna enfermedad mental
[/QUOTE]

Ah, vos no jugás al fútbol???

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Los homosexuales no tienen ninguna enfermedad mental.

Es más, me parecen más enfermos los discriminadores.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ah, vos no jugás al fútbol???

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Bueno hablo…

:roll:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Los homosexuales no tienen ninguna enfermedad mental.

Es más, me parecen más enfermos los discriminadores
[/QUOTE]

Ahh no, que a vos te parece normal que un tipi sienta atraccion por otro ??

Eso no es normal, no te funciona bien el cerebro.

Lo “normal” es una imposición social.

Antes no era normal que una mujer tenga los mismo derechos que los hombres.

Y las respeto, no voy a agarrar y cagar a trompadas a todos los putos o mandarlos a una caja y cagarlos a tiros, que hagan lo que quieran, pero me desagradaría que gays jueguen en Rive
[/QUOTE]

Antes no era normal que una mujer tenga los mismo derechos que los hombres
[/QUOTE]

Igual gasto no es normal, que a un tipo le guste otro tipo, que por que ahora se vea va a ser comun , no.

Y las respeto, no voy a agarrar y cagar a trompadas a todos los putos o mandarlos a una caja y cagarlos a tiros, que hagan lo que quieran, pero me desagradaría que gays jueguen en Rive
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Igual gasto no es normal, que a un tipo le guste otro tipo, que por que ahora se vea va a ser comun , no
[/QUOTE]

¿Pero según quién no es normal? ¿Quién dice lo que es normal o no?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No para, disculpame pero no tiene nada que ver, lo normal es que te gusten las minas, de hecho para reproducirse el ser humano, la naturaleza asi lo dispone, de la relación de un hombre y una mujer. NO es normal que hombres anden con hombres, ni ahora ni hace 5000 años ni en la época de los griegos (que se la re manducaban, los filósofos eran trolazos), eso es una degeneración

Es facil lo normal es que un tipo sienta atraccion por una mina, por que asi lo creo Dios,

En cambio al reves es totalmente anormal,

P.D: Me dice Pablo, Gaston que pongas telefe el miercoles a la noche.

Ahora sí que me convenciste…

:roll: :roll: :roll:

Yo creo que es “lo normal” porque por naturaleza es un tema hormonal que los hombres sientan atracción por las mujeres, pero decir que ser puto es una ENFERMEDAD me parece una barbaridad.

Saludos.

Ahora sí que me convenciste…

:roll: :roll: :roll:

Yo creo que es “lo normal” porque por naturaleza es un tema hormonal que los hombres sientan atracción por las mujeres, pero decir que ser puto es una ENFERMEDAD me parece una barbaridad.

Saludos
[/QUOTE]

Es una enfermedad ser Homosexual o Gay o Lesbiana, y no lo digo por que odio a ese tipo de personas pero es asi.

La reproducción como se hace ?? un hombre y una mujer, muy bien, eso es por naturaleza y es lo normal

un hombre con otro hombre no es normal, no me vengan con cosas sociales porque no lo es

Que raro, busqué en una página sobre enfermedades y me apareció un largo listado…

No encontré homosexualidad, pero veo que vos tenés la verdad absoluta y estás seguro de eso…

Saludos.

P.D. Adicción está en el listado, va para los anti-Ortega que quieran informarse…

Ja se puso picantito…

Yo vivo rodeado de homosexuales ( no solo los foristas ), por lo que es laburo de mi vieja y sinceramente con el tiempo aprendi a entenderlos, aunque sinceramente sea un problema social o no, no me cerraria como a mucha gente ver a un homosexual jugando simplemente por el hecho de lo que va a sufrir.

Bueno, yo no tengo la verdad absoluta para mi es una enfermedad, y para vos no lo será.

Mas alla de cuestiones religiosas y moralidades que la verdad me asustan en pibes tan jovenes, los homosexuales son PERSONAS, y tienen los mismos derechos que vos y que yo, y si no se respetan esos derechos, eso es DISCRIMINACION. Cada uno que se haga cargo de la parte que le toque.

Yo no estoy diciendo que no se respeten sus derechos, pero lo unico que digo es que tiene una enfermedad…

Yo no estoy diciendo que no se respeten sus derechos, pero lo unico que digo es que tiene una enfermedad.
[/QUOTE]

FATAL !!

Yo no estoy diciendo que no se respeten sus derechos, pero lo unico que digo es que tiene una enfermedad.
[/QUOTE]

No te parece un poco contradictorio lo que decis ? :roll: