Polémica: juez asegura que el fútbol es ''para hombres''

No tenes idea de lo que hablas. Gracias a dios, no toda la gente de este mundo es tan cerrada como para excluir o sentir vergüenza, miedo o lo que sea de una persona con otra condición sexual.

Me ha tocado integrar varios grupos (elencos de teatro) donde habían una o mas personas que no eran heterosexuales, y nunca nadie vaciló en ser selectivo o mirar de otra manera a ninguno de ellos. Claro que cada uno se mueve en ambientes con distintas mentalidades a las de otros, pero antes de afirmar que eso sería así deberías vivirlo
[/QUOTE]

Me parece que aca el que no tiene idea de lo que habla sos vos, como comparas una compañia o elenco teatral con un equipo de futbol. En un elenco teatral, en general en el mundo de los actores muchisimos se la comen y ni siquiera se molestan en ocultarlo no les genera ninguna dificultad, en cambio en el futbol por que te pensas que es un tema tabu? por que en cuanto a alguno le salte la ficha de que es puto se le termino la carrera
[/QUOTE]

Islas fué arquero de la selección.

[/quote]

era cierto nomas el rumor de que Islas se traga la bala…? :
[/QUOTE]

ajaj, ciertísimo. Es más, parece que tubo romances con no se que otro jugador.

[quote=<< Martín >>]Estoy de acuerdo con el jue
[/QUOTE]En serio Martin?.

No tenes idea de lo que hablas. Gracias a dios, no toda la gente de este mundo es tan cerrada como para excluir o sentir vergüenza, miedo o lo que sea de una persona con otra condición sexual.

Me ha tocado integrar varios grupos (elencos de teatro) donde habían una o mas personas que no eran heterosexuales, y nunca nadie vaciló en ser selectivo o mirar de otra manera a ninguno de ellos. Claro que cada uno se mueve en ambientes con distintas mentalidades a las de otros, pero antes de afirmar que eso sería así deberías vivirlo
[/QUOTE]

Me parece que aca el que no tiene idea de lo que habla sos vos, como comparas una compañia o elenco teatral con un equipo de futbol. En un elenco teatral, en general en el mundo de los actores muchisimos se la comen y ni siquiera se molestan en ocultarlo no les genera ninguna dificultad, en cambio en el futbol por que te pensas que es un tema tabu? por que en cuanto a alguno le salte la ficha de que es puto se le termino la carrera
[/QUOTE]

Islas fué arquero de la selección.

[/quote]

era cierto nomas el rumor de que Islas se traga la bala…? :
[/QUOTE]

ajaj, ciertísimo. Es más, parece que tubo romances con no se que otro jugador
[/QUOTE]

Las malas lenguas dicen que en Independiente encotraron a Arzeno haciendole un pete a Islas en el vestuario, no se si sera cierto…

Ahora digo, los homosexuales o bisexuales no son “hombres” ???

Son hombres con una sexualidad diferente a la “normal” segun como se vea, yo que ando en toda la movida mediatica en Cba, ya que mi vieja labura en la tele y demas cosas, conozco muchos Gays, pero sinceramente no me cierra que jueguen al futbol, pero bueno son mentalidades.

En serio Martin?
[/QUOTE]

Si, no me parece que puedan jugar al fútbol “común” digamos, o sea por eso se arman una asociación separada, porque no podrían participar con normalidad, se imaginan a un par de gays en el fútbol profesional, declarados, bla bla ?? no podrían ni vivir

Si, no me parece que puedan jugar al fútbol “común” digamos, o sea por eso se arman una asociación separada, porque no podrían participar con normalidad, se imaginan a un par de gays en el fútbol profesional, declarados, bla bla ?? no podrían ni vivi
[/QUOTE]

Porque estamos en una sociedad retrógrada.

Si ellos quieren jugar deberían poder. Lo de las burlas lamentablemente lo tienen decidido.

No tengo una opinion formada, pero es increible como se hablan de varios temas en el mismo :lol:

Cada uno hace lo que le parece y actua de acuerdo a sus convicciones. No afecta a nadie que una mujer o un homosexual juegue al fútbol o haga cualquier actividad común.

Hay alguna razón para excluirlos ??? Los que estan de acuerdo con el juez la deben tener, me gustaría saber cual…

Eso es verdad acá en Mar del Plata se sabe (Fernando Navas es de acá)

Aca en River hubo un episodio medio rarito protagonizado por Mareque y no me acuerdo el otro nombre

el 75% de los jugadores de pasaron por river del 2000 para aca tampoco podrian jugar futbol…digo,por la falta de huevo que tienen. :lol: :lol: :lol: me da risa,pero tambien bronca contra estos tipos.

Eso es verdad acá en Mar del Plata se sabe (Fernando Navas es de acá
[/QUOTE]

Je, iba a ir a Alvarado (Y si, un club a su medida)

no se deberia discriminar a personas por su sexualidad , pero en el futbol, poniendome en el lugar de un gay, seria rarisimo en las duchas etc. seria como para nosotros estar rodeados de modelos desnudas…no se que tanto se puede rendir con la mente llena de esas imagenes…ahora si sos profesional al 100% no importa

noooo che como se van a permitir trolos en el futbol masculino?? en 1er lugar ya esta rompiendo la regla de “futbol masculino” y 2do los jugadores en el vestuario tendrian miedo de agacharse para levantar el jabon :lol:

lo que se lee acá es una discusión artificial. subterraneamente no estamos haciendo más que comparar poses.

los putos en el fútbol son una cosa ya asimilada; el mismo ambiente es más gay que otros, en cuanto a lo socialmente aceptable. es una cosa que ya está, no hay nada que hacer al respecto.

ahora, lo que leo, algunos son sinceros, otros no. algunos tienen tan metido como una pija el chip de la pluralidad, el respeto, el derecho, la diversidad, la paz. y lo tienen tan ahí, que no pueden imaginar que la manifestación de las personas es inexacta, es abstracta: mucha falta de humor, lo cual es síntoma de ser muy pendejo, muy pelotudo o bastante putito.

por lo anteriormente dicho, aguante el juez.

¡Qué bueno que tengas un detector de sinceridad!. Es casi tan bueno cono el chip en la pija del respeto de las ideas que decís que no tenés.

También es fantástico tu poca capacidad de entender de cuando uno habla en serio y habla en joda. No, posta: hay comentarios que dan para chistes y otros que no. Está en uno darse cuenta.

Saludos, un pendejo pelotudo y -bastante- putito :wink:

:lol: :lol: :lol:

Bueno, o me defino como una persona bastante homofobica pero con el terrible problema de que los homosexuales tienden a sentirse atraidos por mi y no temen en manifestarlo… Considero que los homosexuales son enfermos y que tal vez se los pueda llegar a curar (lo unico en lo que coincido con freud) pero si bien tiendo a huir de ellos no los puedo juzgar como personas o renegar de su talento, conozco muchos musicos muy buenos, con los que he tocado que son homosexuales, y sin embargo he decidido dejar de hacer musica con ellos por una cuestion propia, si bien entiendo la postura del juez, tambien entiendo que no debe ser una razon para marginarlos, no confundan esto con una venta de humo, pero considero que esta generacion manifiesta de homosexuales tendra mas aceptacion en un futuro no muy lejano, tal vez dentro de 25-30 años, cuando la generacion mas “tradicional” de la sociedad haya sucumbido ante el tiempo… Espero que el futbol no se vea afectado por esto, ya que hay mucha gente muy talentosa, a la que le gusta comersela, pero que tanto los homo como los hetero se manejen de una manera muy clara y con mucho respeto.

P.D: Ojala que algun dia se curen los putos. :smiley:

Por que son putos