Polémica: juez asegura que el fútbol es ''para hombres''

:roll: ?

ME ENCANTA VER FÚTBOL FEMENINO

:roll: bue… Como puede ser que alguien con esa mentalidad llegue a juez? No entiendo que tendra que ver la eleccion sexual de alguien con su desempeño profesional…Pero bueno, al que tiene la cabeza cerrada…

jejej…

este era un comentario cantad
[/QUOTE]

Jajajaja,no seas guacho Hernan.

Por más que la Gata sea trolo,lo queremos igual en el for
[/QUOTE]

Eso Hernán, no seas guacho. Por más que Gata (ya con ese apodo es imposible que no se la coma doblada) sea tro…eh…nada nada

Mono, me extraña. Pensè que tenìas otra mentalidad papà.
La verdad que leo algunas opiniones y me pregunto ¿en què siglo estamos?. En el XXI, no?. A veces no lo parece.
Pibes con formaciòn, cultura, trabajo, contenciòn familiar y hasta un mismìsimo juez (con lo que ello supuestamente conlleva!!!) salen a decir cosas tan abstractas, tan faltas de verdad, tan faltas de hermandad, de respeto y de amor al otro. Este tipo de cosas, realmente me superan y molestan.
Muchachos: abran la cabeza, acepten que hay otras formas de vida màs allà de las que ustedes tienen y que no todos son iguales y que eso, no los hace ni mejor ni peor personas. Uno vale como persona (y deportista en este caso) por lo que hace dìa a dìa por mejorar, y no por sexualidad, color, religiòn o estilo musical que escucha!!!.
El fùtbol es un deporte y los deportes son para todos aquellos que quieran practicarlos. Ser Heterosexual no te da ni mejores ni màs condiciones para practicar un deporte. Como tampoco el hecho de ser Homosexual las da. Es simplemente una circunstancia de las personas que lo “padecen”.
Todos se quejan de Macri, de Blumberg, los denominados fachos, pero a la primera de cambio saltan con comentarios de esa ìndole.
Aborresco completamente cualquier tipo de discriminaciòn. A este Juez yo le quitarìa el tìtulo de tal.
Me da asco.
Paz.

Más de acuerdo imposible Nico

Salute

PD: Me causó mucha gracia el “Paz”. :lol:

Gracias campeòn. Yo sabìa que ìbamos a estar de acuerdo.
Estas cosas tambièn generan violencia, segregaciòn, discriminaciòn y todo eso afecta, nada màs y nada menos que a la PAZ :D.
Abrazo.

todos los que dicen que esta todo bien, jugaron con algun puto en un equipo algun dia?
yo no, y espero de verdad nunca me toque, pero la realidad es que en cuanto se sepa su condición el mismo futbol se encargara de excluirlo, nadie va a querer compartir habitacion en las concentraciones, se duchara solo, dentro del campo nadie festejara los goles con el. etc.
Asi que esta bien que hagan su federacion y jueguen su mundial gay etc.

Me quedo con esta parte, si practica el deporte que cierre el orto(anque va a estar dificil :lol: ) y jueguen como heterosexuales, imaginate un comilon haciendote un hombre a “hombre” como sta cruz a tristelme, no da, aparte eso de andar haciendo una liga propia, es automarginarse.

CLAP CLAP CLAP. 1000 porciento de acuerdo.

Cada uno tiene su mentalidad, no la comparto pero la respeto.

No tenes idea de lo que hablas. Gracias a dios, no toda la gente de este mundo es tan cerrada como para excluir o sentir vergüenza, miedo o lo que sea de una persona con otra condición sexual.

Me ha tocado integrar varios grupos (elencos de teatro) donde habían una o mas personas que no eran heterosexuales, y nunca nadie vaciló en ser selectivo o mirar de otra manera a ninguno de ellos. Claro que cada uno se mueve en ambientes con distintas mentalidades a las de otros, pero antes de afirmar que eso sería así deberías vivirlo.

No tenes idea de lo que hablas. Gracias a dios, no toda la gente de este mundo es tan cerrada como para excluir o sentir vergüenza, miedo o lo que sea de una persona con otra condición sexual.

Me ha tocado integrar varios grupos (elencos de teatro) donde habían una o mas personas que no eran heterosexuales, y nunca nadie vaciló en ser selectivo o mirar de otra manera a ninguno de ellos. Claro que cada uno se mueve en ambientes con distintas mentalidades a las de otros, pero antes de afirmar que eso sería así deberías vivirlo
[/QUOTE]

Me parece que aca el que no tiene idea de lo que habla sos vos, como comparas una compañia o elenco teatral con un equipo de futbol. En un elenco teatral, en general en el mundo de los actores muchisimos se la comen y ni siquiera se molestan en ocultarlo no les genera ninguna dificultad, en cambio en el futbol por que te pensas que es un tema tabu? por que en cuanto a alguno le salte la ficha de que es puto se le termino la carrera.

que se yo… yo soy bastante conservador, pero tampoco me creo con LA autoridad para decir si tal o cual persona puede practicar un deporte por su condicion sexual.

Estoy de acuerdo con el juez

No tenes idea de lo que hablas. Gracias a dios, no toda la gente de este mundo es tan cerrada como para excluir o sentir vergüenza, miedo o lo que sea de una persona con otra condición sexual.

Me ha tocado integrar varios grupos (elencos de teatro) donde habían una o mas personas que no eran heterosexuales, y nunca nadie vaciló en ser selectivo o mirar de otra manera a ninguno de ellos. Claro que cada uno se mueve en ambientes con distintas mentalidades a las de otros, pero antes de afirmar que eso sería así deberías vivirlo
[/QUOTE]

Me parece que aca el que no tiene idea de lo que habla sos vos, como comparas una compañia o elenco teatral con un equipo de futbol. En un elenco teatral, en general en el mundo de los actores muchisimos se la comen y ni siquiera se molestan en ocultarlo no les genera ninguna dificultad, en cambio en el futbol por que te pensas que es un tema tabu? por que en cuanto a alguno le salte la ficha de que es puto se le termino la carrera
[/QUOTE]

Islas fué arquero de la selección.

Así es que hay cientos de casos. Vos te pensas que si Messi dijera ahora que es gay sería marginado del barcelona (en España son 500 veces más abiertos que acá ) o de la seleccion?

No tenes idea de lo que hablas. Gracias a dios, no toda la gente de este mundo es tan cerrada como para excluir o sentir vergüenza, miedo o lo que sea de una persona con otra condición sexual.

Me ha tocado integrar varios grupos (elencos de teatro) donde habían una o mas personas que no eran heterosexuales, y nunca nadie vaciló en ser selectivo o mirar de otra manera a ninguno de ellos. Claro que cada uno se mueve en ambientes con distintas mentalidades a las de otros, pero antes de afirmar que eso sería así deberías vivirlo
[/QUOTE]

Me parece que aca el que no tiene idea de lo que habla sos vos, como comparas una compañia o elenco teatral con un equipo de futbol. En un elenco teatral, en general en el mundo de los actores muchisimos se la comen y ni siquiera se molestan en ocultarlo no les genera ninguna dificultad, en cambio en el futbol por que te pensas que es un tema tabu? por que en cuanto a alguno le salte la ficha de que es puto se le termino la carrera
[/QUOTE]

Islas fué arquero de la selección.

[/quote]

era cierto nomas el rumor de que Islas se traga la bala…? :?

A estos putos le tenemos que ganar!
A estos putos le tenemos que ganar!

Nunca la cantaron esa no? :lol:

Ojo, no estoy para nada de acuerdo con el Juez, pero el futbol es un ambiente muy facho.

me equivoqué de post… ya está lo edité… :lol:

hay un par q se la comen, por ej el plantel de newells cuándo fue bassedas. Se dice q renunció a jugar en ese club por ese motivo.