Polémica: juez asegura que el fútbol es ''para hombres''

Lo que dice la iglesia… no vale!!

¨Esconden¨ y protegen dentro del baticano, a curas, obispos, corruptos, abusadores, delincuentes… Y VAN A VENIR HABLAR QUE LAS RELACIONES HOMOSEXUALES ¨SON UN PECADO¨ ¨UNA ENFERMEDAD¨ ¨UNA ANORMALIDAD¨
Por Dior !!

Yo no creo en nada… pero si fundamentamos con la religion… DIOS Y JESUS, ACEPTAN A TODOS POR IGUAL, SIN IMPORTAR SEXO, RAZA, CONDICION SOCIAL, ETEC.
Entonces, si él, que en teoria es el supremo… y acepta a todos por igual sin discriminar… por que la iglesia discrmina?? Por Dior !!!

No desvirtúes, estábamos hablando del sexo anal…

Saludos.

No Nico, a veces lo que es correcto restringe y no te deja ser feliz.
Hacer lo correcto en la época medieval era tener un esclavo.

Hay restricciones que son estúpidas. Discriminar a dos personas que se aman (homo o hetero) no me parece correcto.

belen, es el vaticano

o vos hablabas del bati caño???

ja! Vaticano!!! is true!!

no… del Batimovil… no me desvirtues peleador reprimido

Aaaaaaaaaaahhh…el dulce aroma de la desvirtuación…

Estoy emocionado… :cry:

Perdón, edito…no desvirtúen…o los cago a bifes a todos (?)…

No desvirtúes, estábamos hablando del sexo anal…

Saludos
[/QUOTE]

jajajajajajajajaja, creo que es la respuesta que mas me hizo reir aca en el foro. Un fenomeno, jajajajajajajajajajajajajaja.-

Bueno Gaston si todos pensarian eso, la sociedad estaría peor de lo que esta ahora…
[/QUOTE]

Hay restricciones que son estúpidas. Discriminar a dos personas que se aman (homo o hetero) no me parece correcto
[/QUOTE]

Igual creo que nunca me entendiste acerca de lo que yo decia de los homosexuales…

mi intencion no es discriminar a los homosexuales, osea soy indiferente me podra dar asco

ver a dos pibes dandose besos pero nunca le diria nada ni le privaria ningun derecho,

Si le diria algo si se metiese con migo…

Nico, con esa frase un psicòlogo se hace un festín, jejejeje. Si hay algún psicologo o estudiante de psicologia en el foro podra decir si estoy en lo correcto o no.

Bueno Gaston si todos pensarian eso, la sociedad estaría peor de lo que esta ahora…
[/QUOTE]

Hay restricciones que son estúpidas. Discriminar a dos personas que se aman (homo o hetero) no me parece correcto
[/QUOTE]

Igual creo que nunca me entendiste acerca de lo que yo decia de los homosexuales…

mi intencion no es discriminar a los homosexuales, osea soy indiferente me podra dar asco

ver a dos pibes dandose besos pero nunca le diria nada ni le privaria ningun derecho,

Si le diria algo si se metiese con migo.
[/QUOTE]

Entonces te debería parecer mal la medida del juez. Ya que tu intención no es discriminarlono y no le privarías ningún derecho. Como el de jugar al fútbol.

Nico, con esa frase un psicòlogo se hace un festín, jejejeje. Si hay algún psicologo o estudiante de psicologia en el foro podra decir si estoy en lo correcto o no
[/QUOTE]

Por ?

Creo que los homosexuales puede jugar, pero tienen que tener un vestuario aparte, porque como le decía a Gastón recién, quedarían en evidencia si ven a 21 tipos duchándose en el vestuario, y no sería muy cómodo para sus compañeros…

Saludos.

Nico, con esa frase un psicòlogo se hace un festín, jejejeje. Si hay algún psicologo o estudiante de psicologia en el foro podra decir si estoy en lo correcto o no
[/QUOTE]

Por
[/QUOTE]

Nico… ya te estas mareando? ahora el diferente sos vos?

a
s
u
m
i
t
e

[/QUOTE]

Por
[/QUOTE]

a
s
u
m
i
t

[/QUOTE]

Con toda la onda te lo digo belen, ya sos medio molesta con este temita, osea 1 , 2 , 3 veces

bueno , pero estar todo el thread jodiendo medio que cansa…

A mi no…

Si vos decis cosas que no comparto… y la seguis sosteniendo todooooooos los dias, yo no lo puedo hacer?
A mi tmb me cansa tu postura… asi que comento la mia. Son puntos de vista.

[/QUOTE]

Por
[/QUOTE]

a
s
u
m
i
t

[/QUOTE]

Con toda la onda te lo digo belen, ya sos medio molesta con este temita, osea 1 , 2 , 3 veces

[/QUOTE]

Che…no me respondiste al final:

Entonces te debería parecer mal la medida del juez. Ya que tu intención no es discriminarlono y no le privarías ningún derecho. Como el de jugar al fútbol.

[/QUOTE]

Por
[/QUOTE]

a
s
u
m
i
t

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Entonces te debería parecer mal la medida del juez. Ya que tu intención no es discriminarlono y no le privarías ningún derecho. Como el de jugar al fútbol
[/QUOTE]

Y que nunca hable en funcion a el thread, yo daba mi punto de vista que los homosexuales son enfermos “AUNQUE ESTE EN LO INCORRECTO PARA MUCHOS”.

belen: Una cosa es devatiendo, yo no estoy de acuerdo con muchos de aca, y nadie agrede

al otro en cambio vos me estas insultando, para mi eso es un insulto y ya te lo dije antes.

[/QUOTE]

Por
[/QUOTE]

a
s
u
m
i
t

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Entonces te debería parecer mal la medida del juez. Ya que tu intención no es discriminarlono y no le privarías ningún derecho. Como el de jugar al fútbol
[/QUOTE]

Y que nunca hable en funcion a el thread, yo daba mi punto de vista que los homosexuales son enfermos “AUNQUE ESTE EN LO INCORRECTO PARA MUCHOS”.

belen: Una cosa es devatiendo, yo no estoy de acuerdo con muchos de aca, y nadie agrede

al otro en cambio vos me estas insultando, para mi eso es un insulto y ya te lo dije antes
[/QUOTE]

Pero no me respondés. ¿Qué opinás de la medida del juez?

Lee nuevamente la primera página y decime si discrimina o no y si estás a favor o no.

[/QUOTE]

Por
[/QUOTE]

Noooo, otra vez no discuto, jejejeje.

Fue un chiste amigo, pero preguntale a un psicologo si conoces que “piensa la psicologia” sobre alguien que “le da asco que dos pibes se besen”.

Abrazo campeon, que reine la paz, jeje.-

Saludos, M.

juro que no lei que era un insulto…
no sabia que te lo podias llegar a tomar asi… jamas lo dije a modo de ofenderte ni agredirte, no pense q lo tomas enserio.
ok! olvidalo!!

Y nada… sorry, de verdad, no sabia q considerabas eso un INSULTO. :flower: