Polémica: juez asegura que el fútbol es ''para hombres''

Vamos a hacer de cuenta de que nico tiene razón y que los homosexuales son enfermos:

¿Que problema hay entonces con que esos enfermos juegen al futbol, si practicandolo no empeoran su enfermedad?

¿O la solución a estos supuestos enfermos sería apartarlos de la sociedad cual leprosos en era romana?

Me da indiferencia, si quieren jugar mientras no melesten a nadie que juegen ya que son personas y tiene derecho a divertirse,

Entendiste masomenos a lo que yo iba, yo nunca hable que habia que discriminarlos.

Ok. A eso quería llegar. No pretendía que pienses distinto, sólo darte la otra cara de la moneda y que no discrimines por demás.

Saludos.

Lograste tu objetivo, ahora falta que Belén lo haga decir que es maricón y le pongo candado al thread.

Saludos.

:twisted: :heart: :twisted:

Acá tenes:

:twisted: :twisted:

Lograste tu objetivo, ahora falta que Belén lo haga decir que es maricón y le pongo candado al thread.

Saludos.

:twisted: :heart: :twisted
[/QUOTE]

jeje…tuviste bien

:roll: :roll: :roll:

mira gata, no es solo usar una pollera o pintarse las uñas, muchas bandas de rock lo hacen y no es que son putos, sabes bien que me refiero a conductas de mina, hablar como mina moverse como mina, tratar de parecer una mina. vos te pones una pollera o te pintas las uñas de negro salis a la calle y te comportas normal, no diran es puto, pero si empezas a hacer la voz finita, y a contonearte como mina ya estas tratando de ser algo que no sos. es a lo que me refiero con la conducta anormal.
Pero bueh aca la dejamos nunca nos pondremos de acuerdo, repseto tu postura de que si un puto te encara en una habitacion vos solo le decis, estas equivocado conmigo. yo lo recontra cago a piñas. son posturas.
saludos