Polémica: juez asegura que el fútbol es ''para hombres''

Mira yo nunca dije que fuera una enfermedad , pero ya que estamos, ponele una persona empieza a actuar como vaca, a creerse una vaca, y hace como vaca y come solo hierba etc. al toque te das cuenta de que es una conducta anormal, lo primero que haces es llevarla al psiquiatra, evidentemente tiene un desorden mental, no es normal que una persona se comporte como algo que no es, bueno lo mismo, se empiezan a comportar como minas, a gustarles lo que a las minas, etc. es obvio que tienen una conducta anormal, no son minas, es una conducta anormal por donde lo mires, lo de los negros no se puede comparar por que ellos no es que actuan de manera distinta y se creen negros, son negros y es asi y listo no es anormal ser negro, es una condicion biologica y geneticamente comprobada, son negros no se creen negros ojala se entienda
[/QUOTE]

[b]Y quién impone cómo se tiene que comportar un hombre y cómo una mujer. ¿Cuál es el esteorotipo de hombre que tenemos que tener todos? ¿Ser musculosos, usar camisas a cuadros, botas y tener un hacha para cortar árboles? ¿Te tiene que gustar sí o sí el fútbol?
¿Cuál es el esteorotipo de mujer? ¿Tienen que pintarse todas las uñas, tener que estar obsesionadas por el peso? ¿No les tiene que gustar el fútbol?

¿Eso es una actitud biológica o una imposición social?[/b]

Despues le decis a Martin que seguramente crecio en un ambiente donde ser homosexuale esta mal visto. Me decis en la actualidad en la Argentina o no solo en la Argentina , en cualquier parte donde no esta mal visto ser homosexual? a menos que crezcas en una peluqueria o algo asi, no se donde pueda estar bien visto, por eso te decia en el mensaje anterior, si es tan normal por que no salto ningun puto a debatir.

Que vivamos en una sociedad retrógrada no lo puedo cambiar. Cada vez la homosexualidad y el derecho a elegir y decidir esta mejor visto en el mundo. Repito, es algo social, normas que se están derribando. No son de un día para el otro, o te pensás que la mujer de un día para el otro tuvo los mismos derechos que los hombres. No, tardaron siglos para que se le reconozcan muchos derechos.

Al decirle que no te vas a bañar con el no lo estas discriminando? te bañas con todos los demas pero conmigo no por que soy puto? uh mira ni se va asentir discriminado lo entendera el chabon y re contento se va ir a duchar solo. las condiciones laborales son esas te bañas y concentras con todos, si no es discrimanacion

Con el ejemplo dije que no sería inconveniente con los homofóbicos. No es tan grave. Son detalles que con el tiempo serán pulidos. Detalles de grupo que no perjudican la convivencia. Es decir, vos le podés decir a una amigo que no quiero compartir el cuarto con él porque tiene mucho olor a pata.

El otro ejemplo no tiene nada que ver, sinceramente aca cuantos no terminamos cogiendo con un bagarto en alguna noche fria o de borrachera y solo por que la mina estaba ahi en la misma habitacion y de pronto pinto la onda? y que es lo peor que te puede pasar que tus amigos te carguen etc. te cagas de risa y listo es una anecdota mas de un viaje de egresados y fin de la historia, ahora vos quedate en una habitacion con un flaco que se la come y aun cuando no hagas nada si todos saben que se la come ya tenes para que te carguen mal, y encima si saben que te lo cogiste bueh, muerte social y eso no es por que lo diga yo, es por que es asi, si por ahi la mina que decis, no te gusta se te insinua le podes decir no, pero no te vas a ir de la habitacion ni la vas a cagar a piñas. Por ahi hasta terminan curtiendo(les gusto esa frase no, ja).

Eso es problema tuyo y de tus amigos homofóbicos. Si sos medianamente civilizado te tiene que chupar un huevo.
Además, si uno no quiere sexo, no quiere y punto. Sea flaco mina o animal.

En cambio si es un chabon y de pronto se me insinua sabes como lo cago a trompadas y lo saco cagando de la habitacion y creo que cualquiera haria lo mismo.

No es necesario cagarlo a trompadas, le decís que no y punto. Si no entiende tomarás las determinaciones necesarias y punto. Como si un flaco se le tirase a una mina.

saludos

Saludos
[/QUOTE]

Mira gata , no se si es por que me explique mal o vos te confundis, no tien nada que ver eso del hombre musculoso y que le guste el futbol y todos esos estereotipos, hay un monton de pibes que son cientificos que no le dan ni media bola al futbol que son flaquitos etc. pero nadie los tacha de putos, por que tienen una conducta normal, no actuan como algo que no son, los putos si actuan como algo que no son, actuan cmo mujeres, y no son mujeres.

En serio te parece un detalle menor que haya un puto en el equipo y no se quieran bañar con el? si aca llevamos 30 paginas de debate y no nos ponemos de acuerdo, aho. a recorda el puterio que se armo con el tema de ameli y de tuzzio, ahora imaginate que hubiera sido por alguna cuestion homosexual. Y bueno me pones un ejemplo que no tiene nada que ver, no concentro contigo por que te huelen los pies, loco el flaco va se compra un talco, se baña, va al medico o lo que sea y se le quita, lo puto no, y no es comparable bajo ningun punto de vista un olor a pata que dormir en la misma habitacion que un puto.

Despues si vos no lo cagas a piñas, sos uno entre mil. yo decime retrograda homofibico lo que quieras, pero se me insinua y lo cago a piñas.

Mira yo nunca dije que fuera una enfermedad , pero ya que estamos, ponele una persona empieza a actuar como vaca, a creerse una vaca, y hace como vaca y come solo hierba etc. al toque te das cuenta de que es una conducta anormal, lo primero que haces es llevarla al psiquiatra, evidentemente tiene un desorden mental, no es normal que una persona se comporte como algo que no es, bueno lo mismo, se empiezan a comportar como minas, a gustarles lo que a las minas, etc. es obvio que tienen una conducta anormal, no son minas, es una conducta anormal por donde lo mires, lo de los negros no se puede comparar por que ellos no es que actuan de manera distinta y se creen negros, son negros y es asi y listo no es anormal ser negro, es una condicion biologica y geneticamente comprobada, son negros no se creen negros ojala se entienda
[/QUOTE]

[b]Y quién impone cómo se tiene que comportar un hombre y cómo una mujer. ¿Cuál es el esteorotipo de hombre que tenemos que tener todos? ¿Ser musculosos, usar camisas a cuadros, botas y tener un hacha para cortar árboles? ¿Te tiene que gustar sí o sí el fútbol?
¿Cuál es el esteorotipo de mujer? ¿Tienen que pintarse todas las uñas, tener que estar obsesionadas por el peso? ¿No les tiene que gustar el fútbol?

¿Eso es una actitud biológica o una imposición social?[/b]

Despues le decis a Martin que seguramente crecio en un ambiente donde ser homosexuale esta mal visto. Me decis en la actualidad en la Argentina o no solo en la Argentina , en cualquier parte donde no esta mal visto ser homosexual? a menos que crezcas en una peluqueria o algo asi, no se donde pueda estar bien visto, por eso te decia en el mensaje anterior, si es tan normal por que no salto ningun puto a debatir.

Que vivamos en una sociedad retrógrada no lo puedo cambiar. Cada vez la homosexualidad y el derecho a elegir y decidir esta mejor visto en el mundo. Repito, es algo social, normas que se están derribando. No son de un día para el otro, o te pensás que la mujer de un día para el otro tuvo los mismos derechos que los hombres. No, tardaron siglos para que se le reconozcan muchos derechos.

Al decirle que no te vas a bañar con el no lo estas discriminando? te bañas con todos los demas pero conmigo no por que soy puto? uh mira ni se va asentir discriminado lo entendera el chabon y re contento se va ir a duchar solo. las condiciones laborales son esas te bañas y concentras con todos, si no es discrimanacion

Con el ejemplo dije que no sería inconveniente con los homofóbicos. No es tan grave. Son detalles que con el tiempo serán pulidos. Detalles de grupo que no perjudican la convivencia. Es decir, vos le podés decir a una amigo que no quiero compartir el cuarto con él porque tiene mucho olor a pata.

El otro ejemplo no tiene nada que ver, sinceramente aca cuantos no terminamos cogiendo con un bagarto en alguna noche fria o de borrachera y solo por que la mina estaba ahi en la misma habitacion y de pronto pinto la onda? y que es lo peor que te puede pasar que tus amigos te carguen etc. te cagas de risa y listo es una anecdota mas de un viaje de egresados y fin de la historia, ahora vos quedate en una habitacion con un flaco que se la come y aun cuando no hagas nada si todos saben que se la come ya tenes para que te carguen mal, y encima si saben que te lo cogiste bueh, muerte social y eso no es por que lo diga yo, es por que es asi, si por ahi la mina que decis, no te gusta se te insinua le podes decir no, pero no te vas a ir de la habitacion ni la vas a cagar a piñas. Por ahi hasta terminan curtiendo(les gusto esa frase no, ja).

Eso es problema tuyo y de tus amigos homofóbicos. Si sos medianamente civilizado te tiene que chupar un huevo.
Además, si uno no quiere sexo, no quiere y punto. Sea flaco mina o animal.

En cambio si es un chabon y de pronto se me insinua sabes como lo cago a trompadas y lo saco cagando de la habitacion y creo que cualquiera haria lo mismo.

No es necesario cagarlo a trompadas, le decís que no y punto. Si no entiende tomarás las determinaciones necesarias y punto. Como si un flaco se le tirase a una mina.

saludos

Saludos
[/QUOTE]

Mira gata , no se si es por que me explique mal o vos te confundis, no tien nada que ver eso del hombre musculoso y que le guste el futbol y todos esos estereotipos, hay un monton de pibes que son cientificos que no le dan ni media bola al futbol que son flaquitos etc. pero nadie los tacha de putos, por que tienen una conducta normal, no actuan como algo que no son, los putos si actuan como algo que no son, actuan cmo mujeres, y no son mujeres.

En serio te parece un detalle menor que haya un puto en el equipo y no se quieran bañar con el? si aca llevamos 30 paginas de debate y no nos ponemos de acuerdo, aho. a recorda el puterio que se armo con el tema de ameli y de tuzzio, ahora imaginate que hubiera sido por alguna cuestion homosexual. Y bueno me pones un ejemplo que no tiene nada que ver, no concentro contigo por que te huelen los pies, loco el flaco va se compra un talco, se baña, va al medico o lo que sea y se le quita, lo puto no, y no es comparable bajo ningun punto de vista un olor a pata que dormir en la misma habitacion que un puto.

Despues si vos no lo cagas a piñas, sos uno entre mil. yo decime retrograda homofibico lo que quieras, pero se me insinua y lo cago a piñas
[/QUOTE]

lo que pasa es que es algo demasiado personal dan, si un puto viene y te insinua y le pegas ( como la mayoria si les pasara eso) no harias lo correcto, porque es una persona, y a la persona se le exige respeto, sea puto o amarillo, pero a pesar de no hacer lo que corresponde la mayopria de las personas lo hacen, y creo que eso es lo que te quiere hacer entender gatactico

eso de que hay un puto en el equipo y no se quieren bañar con el, me parece algo demasiado relativo y personal tambien, en todo caso, no estariamos insinuando algo si 2 tipo se estuvieran bañando juntos? es algo demasiado complejo y muy dificil de entender, aunque no comparta con vos no te puedo hacer cambiar de opinion ni vos a mi, es como una discucion entre un orteguista y yo, entendes? asi como estamos hablando de esto, tanto tu opinion como la mia deben ser respetadas

abrazo de gol :wink:

Volvemos a lo mismo. Actuan como mujeres. ¿Qué es actuar como mujeres? ¿Cuál es el instinto natural de la mujer? No lo sabemos. Las mujeres de hoy en día tienen un comportamiento muy distinto al de siglos pasados. Por ejemplo: pintarse las uñas no es algo de mujer. Está socialmente visto así…tal vez en otras épocas pintarse las uñas era de hombres. Cómo también lo era ponerse pelucas blancas.

Estoy seguro que si vos Dan o cualquiera de los homofóbicos se hubiesen criado en otro mundo donde la bisexualidad sea natural (las sociedades varían muchísimo, hasta no hace muy poco tener relaciones antes del matrimonio era un pecado gigante) no tendrían el asco que tienen ahora y ni se les ocurriría pensar que es una enfermedad.

Repito, cada cual puede pensar lo que se le cante las pelotas, pero de pensar a interferir a los derechos del otro (discriminando) hay un largo trecho. Entonces volviendo al principio del tema, un jugador homosexual no debería tener inconvenientes de jugar al fútbol profesionalmente como cualquier persona.

gaston, realmente crees que que al hombre le guste la mujer y viceversa sea solo una costumbre, y producto de lo que dictamina la sociedad???
El toro se coge a la vaca porque la sociedad bovina lo decreto asi???

gaston, realmente crees que que al hombre le guste la mujer y viceversa sea solo una costumbre, y producto de lo que dictamina la sociedad???
El toro se coge a la vaca porque la sociedad bovina lo decreto asi??
[/QUOTE]

Eso lo dije porque Dan criticaba que los homosexuales hacían cosas de mina como ponerse polleras etc. Yo lo que digo es que no son cosas de mujer propiamente dicho. Eso es lo que criticaba.

Gatáctico, lo tuyo ya es increíble, que es lo normal para vos entonces viejo ??

Disfrazarse de caballo y que te mueva un toro ?? no se, es naturaleza que el macho se coja a la hembra, no sociedad ni nada de eso

Ah y si un puto me insinúa lo re contra cago a trompadas

Acá ya partís de la base que un jugador de fútbol homosexual te va a mirar en la ducha. Lo afirmas vos unilateralmente, estas prejuzgando, y desde ahí esgrimís tu pensamiento. Para mi te puede mirar o no, sea homosexual o no, es una cuestión de respeto por el otro. A partir de prejuzgar podría, como en derecho, recusar y dejar de responderte, pero voy a seguir haciéndolo.

• Vos solo te explicas, no hace falta que te diga nada mas, ya hice las afirmaciones en el mensaje anterior. Pero bueno, arriba ya tenès otra explicación.

Vos podes pensar como quieras respecto de los derechos humanos y la discriminación. Yo no soy quien para imponer una forma de pensar, lo que si puedo es decir que pienso sobre lo que vos decís. Yo no creo que los problemas de la sociedad argentina se reduzcan a los derechos humanos y a la discriminación (lavado de guita, sobrefacturación de obras, clientelismo, punteros políticos, indec, cometas, reintegros, educación, cultura, desarrollo sustentable, crecimiento económico, restricciones económicas, el agro, el dólar, el euro, el petróleo, el turismo, el trafico de armas….etc etc etc etc….Te parece que los problemas de Argentina solo pueden subsumirse en esos dos?) , pero tampoco tengo dudas que Argentina es un país donde la discriminación abunda y donde no hubo/hay mucho respeto por los derechos humanos. Desde que a partir de la 2da Guerra Mundial empezaron a venir nazis y fachos, desde que Argentina le tendió una mano a Alemania, desde que jerarcas nazis entraron al país y fueron asesores presidenciales, desde que existieron los Videla, los Massera, los Martinez de Hoz, desde que se realizo un acto en el Obelisco por las Torres Gemelas y no se hizo nada por la Amia y la Embajada de Israel, desde los indultos, desde….desde….desde……y así miles de ejemplos te lo demuestran)
Y no, lo que decís no es incoherente, por el contrario, es muy coherente con tu forma de expresarte.

Yo puedo decir gordo, puto, feo, negro o lo que quieras a alguien, pero solo en algún momento de calentura, y sin animo de ofender esa “nota distintiva”, ni en pedo.
No seas tan terminante, pero no por “gente como yo”, sino por vos, tus valores y tus ideales.

Yo no me creo más que nadie. Y tal es así, que como me creo con el mismo derecho que vos a decir lo que pienso, dije que tu comentario me pareció todo lo que explicite anteriormente. No fue para nada pedante.

Ves, siempre prejuzgas. Seguí toda la conversación, y esos fueron tus comentarios, mas un par que no venían al caso porque no quitaban ni ponían nada de nada. No saque de contexto las frases, en absoluto. Fueron tus frases, y como siempre digo (copista lo mío, pues no es una frase mía), cada uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.

Yo pienso que si, así que la discusión me parece que se vuelve estéril.

Creo que hubiera reafirmado más mi postura, y la tuya.

No lo hice de mala manera, si así lo sentiste van de acá las disculpas, pero lejos estuvo de serlo. Es mas, creo uno de tus últimos mensajes es irónico y no de “la mejor manera”. No soy soberbio, solo manifiesto mi opinión, me creo con derecho a discutirla y la defiendo si es que la creo acertada; sino la modifico, pues siempre se aprende, de todo y de todos. Si vos no la aceptas, no serás vos el soberbio?

Saludos, me parece que no da para mas, ya quedo claro lo que pensas vos y lo que pienso yo.

Éxitos, Matias.-

Que tiene que ver el comportamiento de los animales?? No me parece que sea algo comparable, ya que el hombre desde el vamos es un ser con capacidad de desarrollar una infinidad de variables más que cualquier otra especie.

Acá ya partís de la base que un jugador de fútbol homosexual te va a mirar en la ducha. Lo afirmas vos unilateralmente, estas prejuzgando, y desde ahí esgrimís tu pensamiento. Para mi te puede mirar o no, sea homosexual o no, es una cuestión de respeto por el otro. A partir de prejuzgar podría, como en derecho, recusar y dejar de responderte, pero voy a seguir haciéndolo.
[/quote]

Yo estoy dando un ejemplo. Justamente por eso afirmo unilateralmente. No estoy prejuzgando. Yo plantie esa situacion. Por supuesto que te puede o no mirar, sea homosexual o no, pero no viene al caso. Yo plantie esa situacion, que tranquilamente se puede dar a cabo. No hay prejuicio alguino.

El resto no me interesa responderte, me aburre ya. Vos pensa lo tuyo y yo lo mio.
Me olvidaba lo de la soberbia. Fijate que yo no critique tu postura, asique dudo que yo sea el soberbio. Por el contrario, vos efectivamente si criticaste mi postura, y sobrando la situacion. Tenes el derecho de manifestar tu opinion, como todos aca lo hicimos, y por supuesto poder cambiar tu postura. Siguiendo la manera que razonaste vos en tu anterior respuesta, terminarias siendo vos el soberbio, ya que la justificas con la no aceptacion de la opinion ajena; cosa que yo no hice y vos sí hiciste. Releelo y vas a ver que en ningun momento yo pretendo que cambies de opinion, ni tampoco pretendo desacreditar tu opinion o algo por el estilo. De entrada yo fui preciso en decir que mi problema fue en como criticaste mi postura.

saludos

[quote=<< Martín >>]Gatáctico, lo tuyo ya es increíble, que es lo normal para vos entonces viejo ??

Disfrazarse de caballo y que te mueva un toro ?? no se, es naturaleza que el macho se coja a la hembra, no sociedad ni nada de eso

Ah y si un puto me insinúa lo re contra cago a trompada
[/QUOTE]

Cada humano es un mundo distinto. Partimos de esa base. A mi ver dos chavones besandose no me gusta ni me atrae. Pero hay gente que sí ¿y por eso las voy a discriminar? ¿por sentir otras cosas que yo? Hay minas que yo no toco, otros que sí y hay minas que yo sí toco y otros que no. Por más que sean minas. Son elecciones y hay que respetarlas.

Yo si un homosexual se me insinúa le digo “disculpá, te equivocaste” nada más.

[/quote]

Yo estoy dando un ejemplo. Justamente por eso afirmo unilateralmente. No estoy prejuzgando. Yo plantie esa situacion. Por supuesto que te puede o no mirar, sea homosexual o no, pero no viene al caso. Yo plantie esa situacion, que tranquilamente se puede dar a cabo. No hay prejuicio alguino.

El resto no me interesa responderte, me aburre ya. Vos pensa lo tuyo y yo lo mio.
Me olvidaba lo de la soberbia. Fijate que yo no critique tu postura, asique dudo que yo sea el soberbio. Por el contrario, vos efectivamente si criticaste mi postura, y sobrando la situacion. Tenes el derecho de manifestar tu opinion, como todos aca lo hicimos, y por supuesto poder cambiar tu postura. Siguiendo la manera que razonaste vos en tu anterior respuesta, terminarias siendo vos el soberbio, ya que la justificas con la no aceptacion de la opinion ajena; cosa que yo no hice y vos sí hiciste. Releelo y vas a ver que en ningun momento yo pretendo que cambies de opinion, ni tampoco pretendo desacreditar tu opinion o algo por el estilo. De entrada yo fui preciso en decir que mi problema fue en como criticaste mi postura.

saludo
[/QUOTE]

Seguir ya es ridículo, y aburrido. Sigo pensando lo que dije antes, y nada de lo que decis conmueve (no en sentido soberbio ehhhh, sino que no hace que la modifique) ni refuta mi postura.

Saludos, M.

[/quote]

saludo
[/QUOTE]

Seguir ya es ridículo, y aburrido. Sigo pensando lo que dije antes, y nada de lo que decis conmueve (no en sentido soberbio ehhhh, sino que no hace que la modifique) ni refuta mi postura.

Saludos, M
[/QUOTE]

Y esta perfecto. En ningun momento pretendi cambiar tu postura

Gaston es verdad es tu opinion, pero ver dos tipos dandose besos no es algo “normal” aunque en esta sociedad se refleje amenudo…

Perdón por el exabrupto, ¿pero metersela por el culo a una mina te parece normal?
La mayoría de los hombres heteros lo hacen…y digamos que el culo es para cagar.

Perdón por el exabrupto, ¿pero metersela por el culo a una mina te parece normal?
La mayoría de los hombres heteros lo hacen…y digamos que el culo es para cagar
[/QUOTE]

Yo dije alguna ves que eso es normal?.. no hay que equivocarse con lo que es normal y con lo que

se hace hoy en dia…

[/QUOTE]

Yo dije alguna ves que eso es normal?.. no hay que equivocarse con lo que es normal y con lo que

se hace hoy en dia.
[/QUOTE]

¿Y por qué lo que no es “normal” según tus parámetros está mal?

No sé si es normal, pero no te hagas el que no te gusta…

:lol: :lol: :lol:

Al final en este thread son todos putos, eh…

[/QUOTE]

se hace hoy en dia.
[/QUOTE]

¿Y por qué lo que no es “normal” según tus parámetros está mal
[/QUOTE]

Yo no soy nadie para decir que esta mal, pero PARA MI eso no es correcto ver a dos tipos dandose besos.

Lo correcto seria ver a un tipo y una mina como lo dispuso la naturaleza…

[/QUOTE]

se hace hoy en dia.
[/QUOTE]

¿Y por qué lo que no es “normal” según tus parámetros está mal
[/QUOTE]

Yo no soy nadie para decir que esta mal, pero PARA MI eso no es correcto ver a dos tipos dandose besos.

Lo correcto seria ver a un tipo y una mina como lo dispuso la naturaleza.
[/QUOTE]

Me cago en lo correcto entonces. Correcto según qué.
Según la iglesia lo correcto es tener relaciones luego de casarse.

Mirá si vos fueras homosexual te imprtaría nada estar en lo correcto, quisieras pasarla bien y estarías con un hombre. Seguramente no te gustaría que te digan que es lo correcto.

Bueno Gaston si todos pensarian eso, la sociedad estaría peor de lo que esta ahora…