Polémica: juez asegura que el fútbol es ''para hombres''

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me imagino eso como preludio de una ponencia en algún Congreso y no puedo mas que imaginarme al auditorio cagandose de risa por tamaña afirmación
[/QUOTE]

En vez de dartelas de sabiondo, como habitualmente haces en este foro, te invito a que te expliques, porque para criticar somos todos unos genios. Porque yo la verdad no le veo nada de gracios
[/QUOTE]

Nadie se la da de nada querido, ni de sabiondo ni de nada, asi que no te alteres.

Queres que me explique?. Bueno, paso a hacerlo. Tu pensamiento me parece ridiculo, homofóbico, racista, patético, sin lógica, absurdo, lamentable, impresentable y facho. Y yo, a tu pensamiento, no lo veo gracioso, en absoluto, lo veo con todos los calificativos que te mencione anteriormente, con absolutamente todos. Lo del auditorio que hice referencia significa que la gente se cagaria de risa ante tamaña (enorme, grotezca y grosera) pelotudez.

Espero haberme explicado, saludos, M
[/QUOTE]

Esta bien lo que dice Hernan, que ahora los homosexuales, los “amarillos” y los “negros” acaso

no discriminan ??

No entiendo por que te parece absurdo Matias…

Che…no da para putearse. Estabamos deatiendo bien.

Asi es, pero hay alguno que siempre quiere dar la nota, y termina quedando como un salame por no seguir el hilo de la conversacion. Si mi comentario hubiera estado fuera de lugar, varios me lo hubieran hecho saber, sin embargo no ocurrio.

Che, cuando yo en la cancha grito " a estos putos les tenemos que ganar ", no pienso en que los rivales son homosexuales, sino que entiendo que la palabra “puto” excede a una simple connotación (homo)sexual. Es más, si bien es una palabra que se aplica y se interpreta de varias formas, terminológicamente vendría a significar “prostituto”.

Por eso, creo que hay que diferenciar lo que es el folclore (dudo que alguien del foro vaya a matar bosteros y a quemar la bombonera), de lo que es un verdadero acto discriminatorio como el de éste juez.

Pero eso es obvio.

Yo uso términos como: puto, hijo de puta, la concha de tu hermana, la puta que te parió etc.

Es “vox populi”. Así que cuando le diga a alguien puto no me digan hipócrita. :roll:

Pero eso es obvio.

Yo uso términos como: puto, hijo de puta, la concha de tu hermana, la puta que te parió etc.

Es “vox populi”. Así que cuando le diga a alguien puto no me digan hipócrita. :roll
[/QUOTE]

Así es nomas.

Pero eso es obvio.

Es “vox populi”. Así que cuando le diga a alguien puto no me digan hipócrita. :roll
[/QUOTE]

Hipocrita

Pero eso es obvio.

[/QUOTE]

Hipocrit
[/QUOTE]

Puto.

Pero eso es obvio.

[/QUOTE]

Hipocrit
[/QUOTE]

Puto
[/QUOTE]

Homosexual.

Que una persona manifieste (afirme –dado que decís “te guste o no, lo encuentres racional o no”-) que “un heterosexual, te guste o no, lo encuentres racional o no, se puede sentir amenazado por alguien homosexual. Un blanco o amarillo o rojo no se puede sentir amenazado por un negro” me lleva a pensar lo señalado anteriormente sobre esta afirmación.

Lo cual reafirmo con otro comentario tuyo, que fue el siguiente: “La discriminacion y los derechos humanos en la argentina me tienen los huevos por el piso”. A este comentario no puedo agregarle nada más, cada uno es esclavo de sus palabras.

Lo cual reafirmo con otro comentario tuyo, en el que sostenes: “Yo puedo pensar lo que quiera, y decir lo que quiera, y si lo lastima al otro mala suerte.”. Sería bueno que sepas que tu derecho, Hernan, termina donde comienza el del otro.

Mi comentario te pareció soberbio y digno de un pobre tipo? A mi el tuyo me pareció tan patético, retrógrado y homofóbico que me causo gracia.

Yo soy el pelotudo por no seguir la conversación? Si seguí la conversación, eso significa que el pelotudo sos vos?

Saludos, Matias.-

Mira yo nunca dije que fuera una enfermedad , pero ya que estamos, ponele una persona empieza a actuar como vaca, a creerse una vaca, y hace como vaca y come solo hierba etc. al toque te das cuenta de que es una conducta anormal, lo primero que haces es llevarla al psiquiatra, evidentemente tiene un desorden mental, no es normal que una persona se comporte como algo que no es, bueno lo mismo, se empiezan a comportar como minas, a gustarles lo que a las minas, etc. es obvio que tienen una conducta anormal, no son minas, es una conducta anormal por donde lo mires, lo de los negros no se puede comparar por que ellos no es que actuan de manera distinta y se creen negros, son negros y es asi y listo no es anormal ser negro, es una condicion biologica y geneticamente comprobada, son negros no se creen negros ojala se entienda.

perdon el otro mensaje le di enviar y se borro una parte, bueno sigo con el hilo gatatico

Despues le decis a Martin que seguramente crecio en un ambiente donde ser homosexuale esta mal visto. Me decis en la actualidad en la Argentina o no solo en la Argentina , en cualquier parte donde no esta mal visto ser homosexual? a menos que crezcas en una peluqueria o algo asi, no se donde pueda estar bien visto, por eso te decia en el mensaje anterior, si es tan normal por que no salto ningun puto a debatir.
Despues decis palabras textuales: “Ponele que integras el plantel con un homosexual. ¿Qué es lo que puede suceder? Le decís “mirá, yo soy hetero, no me gustaría bañarme con vos…disculpá” nada más. Listo. ¿No podrías compartir una habitación? es como compartirla con una mina que no te atrae pero puede ser tu amiga”

Al decirle que no te vas a bañar con el no lo estas discriminando? te bañas con todos los demas pero conmigo no por que soy puto? uh mira ni se va asentir discriminado lo entendera el chabon y re contento se va ir a duchar solo. las condiciones laborales son esas te bañas y concentras con todos, si no es discrimanacion
El otro ejemplo no tiene nada que ver, sinceramente aca cuantos no terminamos cogiendo con un bagarto en alguna noche fria o de borrachera y solo por que la mina estaba ahi en la misma habitacion y de pronto pinto la onda? y que es lo peor que te puede pasar que tus amigos te carguen etc. te cagas de risa y listo es una anecdota mas de un viaje de egresados y fin de la historia, ahora vos quedate en una habitacion con un flaco que se la come y aun cuando no hagas nada si todos saben que se la come ya tenes para que te carguen mal, y encima si saben que te lo cogiste bueh, muerte social y eso no es por que lo diga yo, es por que es asi, si por ahi la mina que decis, no te gusta se te insinua le podes decir no, pero no te vas a ir de la habitacion ni la vas a cagar a piñas. Por ahi hasta terminan curtiendo(les gusto esa frase no, ja).
En cambio si es un chabon y de pronto se me insinua sabes como lo cago a trompadas y lo saco cagando de la habitacion y creo que cualquiera haria lo mismo.

saludos

A ver seguro que si veo a un par de lesbianas declaradas no me quedaria a mirar el “espectaculo”
pero el de las 2 minas que alimentan ratones que es por lo general el que nos venden , seguro me quedo, despues nunca dije la palabra enfermedad ni anormal y aca tambien le respondo un poco a gatactico, solo me refiero a que si deberian jugar futbol homosexuales declarados? y mi respuesta es que no por lo que mencioone anteriormente, el tema de las duchas las concentraciones etc. y de todos los futbolistas que tiran aca que son putos, es hablar a la ligera y al pedo sin pruebas, es facil decir fulano se la come, me conto mi primo que vive en rosario etc. o navas se viste de mina y ni una foto ni nada, cuando es una figura publica ex futbolista ya lo hubiera escrachado alguien. Total si es tan aceptado y normal que mas da que cambiasso en caso de ser puto lo diga y ya.

Si se me acerca y le digo que NO y ya y se va logico que no hay drama, pero me referia a amenzado con tenerlo diario en el vestuario, en las duchas, te toca concentrar con el , a eso es a lo que me refiero con sentirse amenazado, si a vos te acosa una lesbiana y vos decis que no , pero va al mismo club que vos juega al voley con vos etc. seguro te sentirias amenazada,o si un chabon te acosa y le decis que no, pero sigue , y vos te sentis amenzada, no es por que estas dudando y apunto de caer, es por que te molesta la situacion.

A mi me chupa un huevo si los dejan casarse, si los mandan matar, si les dan premio por ser putos etc. por mi que se la arranquen entre ellos en su ambiente, listo todo bien, pero nunca me bancaria putos en el futbol
[/QUOTE]

Justamente lo que digo es que no es aceptado ser homosexual. Por eso hay tantos quilombos.

Un puto no es que se te va a tirar todo el tiempo ni se va a querer propasar con vos. Podés concentrar con él tranquilamente. ¿Qué cambia su inclinación sexual? ¿te va a hacer algo? Son tan respetuosos como cualquier persona. Vos no interferís en sus derechos, ellos no interfieren en los tuyos.

Igual ya sé que es inútil discutir con alguien que tiene la mente tan cerrada
[/QUOTE]

Bue, puntos de vista, solo es
[/QUOTE]

No. No es solo eso.
Porque vos podés pensar lo que quieras, eso a mí no me interesa. Pero no podés meterte con los derechos del otro. Estás discriminando y ahí no juegan los pensamientos.

[/QUOTE]

Y cual hay? ahora me vas a venir a decir lo que puedo y no puedo hacer, mira no me voy a pelear con un hincha de river y menos por una discusion sobre los putos, pero tampoco da para sermones, si vos te los bancas y no tendrias problemas con que jueguen en river y te haces amigo suyo , todo bien a mi no me afecta ni te digo que no podes hacerlo, si a mi se me canta no tenerlos entre mis amistades ni me parece correcto que jueguen futbol con heterosexuales cosa mia no? si a vos no te estoy discriminando, despues te entiendo belen las mujeres por lo regular siempre se ponen del lado de los homosexuales, lo mas interesante es que siendo tan normal y tan aceptado no salto un solo puto a defender lo indefendible, solo alguna que otra mina y los martin luther king del foro
[/QUOTE]

No será que no hay “putos” en el foro? O que los hay pero no opinan en este thread o no defienden a otros homosexuales por miedo a ser deschabados y discriminados por quienes no son justamente los “martin luther king” del foro
[/QUOTE]

Che aleito, corregime si estoy mal, pero nos so vos el aleito que odia a los chilenos y discrimina a maradona por gordo,drogon,negro y villero?

A ver, vamos a empezar de nuevo. Pongamos esta situacion. Vos sos un jugador de futbol, compartis la concentracion con un homosexual, y en las duchas esta persona te mira todo el tiempo. Sabes que es homosexual. No te sentirias incomodo??
Vamos al tema racial ahora. La unica explicacion que le doy a tu razonamiento es que no te gusta que separe a la gente por su color. Si no lo hago no encuentro forma de dar un ejemplo de discriminacion racial. Mi comentario no tiene nada de racial ni nada por el estilo.
Y para agregarle, te pedi que me expliques que entendiste, y lo unico que haces es citarme. Vos lo entenderas, pero yo no entiendo que mierda te molesta de ese comentario. Osea, que hay en ese ejemplo, que ubique en el ambiente del futbol, te molesto, y te parecio racial y todo eso que dijiste?

Sigo con esto. Que tiene esto de malo?? Estoy podrido de que siempre se determine que las causas de los problemas de la sociedad argentina se reduzcan a esos dos temas. Hay algun problema con eso??? Hay algo incoherente en lo que digo??? No hay nada de racismo, homofobismo, y lo que hayas dicho vos antes. Tengo la conciencia limpia que yo no discrimino. Ni siquiera dije que el arbitro del articulo estaba en lo cierto.

Tenes razon. Pero quiero creer que nunca le dijiste puto, gordo, feo, negro a alguien. Porque por mas que se considere “vox populi” como dijo gaston, la otra persona la puede tomar como una ofensa. Por consecuente, yo me tengo que atener a lo que digo, de la misma manera que vos. Igualmente, no entiendo la relacion que encontras entre este mensaje y el primero. Quizas fue imprudente decirlo de esa manera, y prometo no ser tan terminante la proxima vez para que gente como vos no le moleste.

Me alegro que te cause gracia. Por lo menos yo no me creo mas que los demas. Eso es de pobre tipo. Podrias haberme criticado mis palabras de otra manera, y no hubieras quedado tan pedante, y se podria haber discutido de buena manera.

Dudo que hayas seguido la conversacion, si no no hubieras entendido lo que digo de esa manera. Solo pasaste a revisar mis comentarios, y a sacar fuera de contexto las frases que te parecian que te dejaban bien parado.
No te preocupes que yo estoy bien seguro de lo que digo, y eso significa que se si digo algun comentario racista, homofobico o algo por el estilo. Y estoy seguro de que no lo hice. Si tanto leiste mis comentarios te daras cuenta que yo no defendi al arbitro. Es mas, no tome partida por ninguna postura. Ni hable de enfermedad ni nada por el estilo. Solo dije que no se sientan tan asombrados si un tipo no quiere jugar al futbol con un homosexual. Si esa postura te parece discriminatoria…bueno, nose…tenez razon. :roll: :roll: :roll:

Saludos, y trata de dirigirte a los demas de mejor manera, porque este tema tuvo gente que apoyaba ambas posturas, sin embargo ninguno lo sostuvo de una manera soberbia como la tuya.

Mira yo nunca dije que fuera una enfermedad , pero ya que estamos, ponele una persona empieza a actuar como vaca, a creerse una vaca, y hace como vaca y come solo hierba etc. al toque te das cuenta de que es una conducta anormal, lo primero que haces es llevarla al psiquiatra, evidentemente tiene un desorden mental, no es normal que una persona se comporte como algo que no es, bueno lo mismo, se empiezan a comportar como minas, a gustarles lo que a las minas, etc. es obvio que tienen una conducta anormal, no son minas, es una conducta anormal por donde lo mires, lo de los negros no se puede comparar por que ellos no es que actuan de manera distinta y se creen negros, son negros y es asi y listo no es anormal ser negro, es una condicion biologica y geneticamente comprobada, son negros no se creen negros ojala se entienda
[/QUOTE]

Y quién impone cómo se tiene que comportar un hombre y cómo una mujer. ¿Cuál es el esteorotipo de hombre que tenemos que tener todos? ¿Ser musculosos, usar camisas a cuadros, botas y tener un hacha para cortar árboles? ¿Te tiene que gustar sí o sí el fútbol?
¿Cuál es el esteorotipo de mujer? ¿Tienen que pintarse todas las uñas, tener que estar obsesionadas por el peso? ¿No les tiene que gustar el fútbol?

¿Eso es una actitud biológica o una imposición social?

Despues le decis a Martin que seguramente crecio en un ambiente donde ser homosexuale esta mal visto. Me decis en la actualidad en la Argentina o no solo en la Argentina , en cualquier parte donde no esta mal visto ser homosexual? a menos que crezcas en una peluqueria o algo asi, no se donde pueda estar bien visto, por eso te decia en el mensaje anterior, si es tan normal por que no salto ningun puto a debatir.

Que vivamos en una sociedad retrógrada no lo puedo cambiar. Cada vez la homosexualidad y el derecho a elegir y decidir esta mejor visto en el mundo. Repito, es algo social, normas que se están derribando. No son de un día para el otro, o te pensás que la mujer de un día para el otro tuvo los mismos derechos que los hombres. No, tardaron siglos para que se le reconozcan muchos derechos.

Al decirle que no te vas a bañar con el no lo estas discriminando? te bañas con todos los demas pero conmigo no por que soy puto? uh mira ni se va asentir discriminado lo entendera el chabon y re contento se va ir a duchar solo. las condiciones laborales son esas te bañas y concentras con todos, si no es discrimanacion

Con el ejemplo dije que no sería inconveniente con los homofóbicos. No es tan grave. Son detalles que con el tiempo serán pulidos. Detalles de grupo que no perjudican la convivencia. Es decir, vos le podés decir a una amigo que no quiero compartir el cuarto con él porque tiene mucho olor a pata.

El otro ejemplo no tiene nada que ver, sinceramente aca cuantos no terminamos cogiendo con un bagarto en alguna noche fria o de borrachera y solo por que la mina estaba ahi en la misma habitacion y de pronto pinto la onda? y que es lo peor que te puede pasar que tus amigos te carguen etc. te cagas de risa y listo es una anecdota mas de un viaje de egresados y fin de la historia, ahora vos quedate en una habitacion con un flaco que se la come y aun cuando no hagas nada si todos saben que se la come ya tenes para que te carguen mal, y encima si saben que te lo cogiste bueh, muerte social y eso no es por que lo diga yo, es por que es asi, si por ahi la mina que decis, no te gusta se te insinua le podes decir no, pero no te vas a ir de la habitacion ni la vas a cagar a piñas. Por ahi hasta terminan curtiendo(les gusto esa frase no, ja).

Eso es problema tuyo y de tus amigos homofóbicos. Si sos medianamente civilizado te tiene que chupar un huevo.
Además, si uno no quiere sexo, no quiere y punto. Sea flaco mina o animal.

En cambio si es un chabon y de pronto se me insinua sabes como lo cago a trompadas y lo saco cagando de la habitacion y creo que cualquiera haria lo mismo.

No es necesario cagarlo a trompadas, le decís que no y punto. Si no entiende tomarás las determinaciones necesarias y punto. Como si un flaco se le tirase a una mina.

saludos

Saludos.

A ver seguro que si veo a un par de lesbianas declaradas no me quedaria a mirar el “espectaculo”
pero el de las 2 minas que alimentan ratones que es por lo general el que nos venden , seguro me quedo, despues nunca dije la palabra enfermedad ni anormal y aca tambien le respondo un poco a gatactico, solo me refiero a que si deberian jugar futbol homosexuales declarados? y mi respuesta es que no por lo que mencioone anteriormente, el tema de las duchas las concentraciones etc. y de todos los futbolistas que tiran aca que son putos, es hablar a la ligera y al pedo sin pruebas, es facil decir fulano se la come, me conto mi primo que vive en rosario etc. o navas se viste de mina y ni una foto ni nada, cuando es una figura publica ex futbolista ya lo hubiera escrachado alguien. Total si es tan aceptado y normal que mas da que cambiasso en caso de ser puto lo diga y ya.

Si se me acerca y le digo que NO y ya y se va logico que no hay drama, pero me referia a amenzado con tenerlo diario en el vestuario, en las duchas, te toca concentrar con el , a eso es a lo que me refiero con sentirse amenazado, si a vos te acosa una lesbiana y vos decis que no , pero va al mismo club que vos juega al voley con vos etc. seguro te sentirias amenazada,o si un chabon te acosa y le decis que no, pero sigue , y vos te sentis amenzada, no es por que estas dudando y apunto de caer, es por que te molesta la situacion.

A mi me chupa un huevo si los dejan casarse, si los mandan matar, si les dan premio por ser putos etc. por mi que se la arranquen entre ellos en su ambiente, listo todo bien, pero nunca me bancaria putos en el futbol
[/QUOTE]

Justamente lo que digo es que no es aceptado ser homosexual. Por eso hay tantos quilombos.

Un puto no es que se te va a tirar todo el tiempo ni se va a querer propasar con vos. Podés concentrar con él tranquilamente. ¿Qué cambia su inclinación sexual? ¿te va a hacer algo? Son tan respetuosos como cualquier persona. Vos no interferís en sus derechos, ellos no interfieren en los tuyos.

Igual ya sé que es inútil discutir con alguien que tiene la mente tan cerrada
[/QUOTE]

Bue, puntos de vista, solo es
[/QUOTE]

No. No es solo eso.
Porque vos podés pensar lo que quieras, eso a mí no me interesa. Pero no podés meterte con los derechos del otro. Estás discriminando y ahí no juegan los pensamientos.

[/QUOTE]

Y cual hay? ahora me vas a venir a decir lo que puedo y no puedo hacer, mira no me voy a pelear con un hincha de river y menos por una discusion sobre los putos, pero tampoco da para sermones, si vos te los bancas y no tendrias problemas con que jueguen en river y te haces amigo suyo , todo bien a mi no me afecta ni te digo que no podes hacerlo, si a mi se me canta no tenerlos entre mis amistades ni me parece correcto que jueguen futbol con heterosexuales cosa mia no? si a vos no te estoy discriminando, despues te entiendo belen las mujeres por lo regular siempre se ponen del lado de los homosexuales, lo mas interesante es que siendo tan normal y tan aceptado no salto un solo puto a defender lo indefendible, solo alguna que otra mina y los martin luther king del foro
[/QUOTE]

No será que no hay “putos” en el foro? O que los hay pero no opinan en este thread o no defienden a otros homosexuales por miedo a ser deschabados y discriminados por quienes no son justamente los “martin luther king” del foro
[/QUOTE]

Che aleito, corregime si estoy mal, pero nos so vos el aleito que odia a los chilenos y discrimina a maradona por gordo,drogon,negro y villero
[/QUOTE]

Jaaaa, no capo mirá:

Anda al Sub-foro “selección Argentina”, y abrí un thread titulado “Cagemosle la alegría a los chilenos”, vas a ver que, por lo contrario, soy la única persona defendiendo mi postura en contra de los que putean a los chilenos.

Con respecto a Maradona, lo detesto por creerse un dios, aparecer en todos lados, arruinar familias, criticar a River, y muchas otras razones mas.

No te voy a decir que nunca tube un acto o un pensamiento discriminatorio, pero creo que te equivocas de persona…

Ya te estas peleando Hernuchiss??!!

Ni da contestarse de la manera que lo hacen… quedo claro que cada uno tiene su opinion y sus puntos de vista.

Yo no soy de los que discriminan… y de hecho, me da igual con quien quieran ¨darse besitos¨ mientras no me molesten a mi.
Entiendo el rechazo de muchos de uds. al ver dos chicos besandose… y hablando en serio, no por eso pienso que son gays reprimidos…

Creo que una de las cuestiones aca, es que como toda minoria, tratan de imporse… y la comunidad gay, todavia sigue siendo una minoria, y lo que puede llegar a molestarle a uds. (los hombres) es que muchos gays, homosexuales… no respetan la condicion de hetero de los demas …
Y que muchos… traten de hacerse amigos o simpatizar con un hetero y al fin y al cabo… casi siempre, resulta que el homo se enamoro de su amigo hetero (casos que me cuentan mis amigos) o algo parecido… y trata de convertirlo, creo que ese es uno de los miedos y los rechazos que pueden tener uds… Bah! No se si se entendio lo que quise decir… pero bueno…
Igual basicamente era para decirles que no se peleen mas… que pàrecen NENAS HISTERICAS … :slight_smile:

¿Paz?

Demostralo entonces… ya que la manera que tratas de argumentar siempre lo que decis… son signos caracteristico de HOMO REPRIMIDO!!! :twisted:

[ya ta… el ultimo, te lo prometo]

muchisimos factores gato, ponele la iglesia, no quiero crear polemica, pero es uno de los factores discriminatorios para grupos sociales que le dan mucha importancia a la espiritualidad y a la religion.

asi yo, catolico, no estoy de acuerdo con lo que dice la biblia, la mayoria de este tipo de personas te discriminan porque te vas a ir al infierno, porque el hombre se hizo para la mujer y vicerversa, porque si sos puto no podes pertenecer a tal y tal religion, etc.

la sociedad es otro factor y el mas importante en mi opinion.

el que un hombre lleve una pollera, a lo que hoy se lo llama “travesti”, o se pinte los labios, o se pinte las uñas de rojo y use zapatos con tacos, o camine de tal y tal forma, es un motivo para efectuar discriminacion para estos grupos o individuos, motivo de prejuzgar a una persona por el aspecto exterior.

lo que quiero decir es que, sea afeminado, travesti, gay, puto, chileno, negro, blanco, amarillo, verde, purpura, indio, africano, americano, gallego, tano, merecen nuestros respeto, ´por mas odio o repugnancia (gallinesio) que le tengamos.

OJO, esto no quiere decir que yo este de acuerdo, es una explicacion de los motivos por el cual se produce discriminacion.

un abrazo,