por un lado decis que lo que crea un grupo de amigos no lo convierte en verdad, y por otro lado sos terminante en que lo que pensas vos es “lo que marca la realidad”. Realmente crees que las ciencas exactas definen si la homosexualidad es o no una enfermedad??? :? :?
Bastia, Arzeno, Diegote, Santacruz ( el de Banfield) hay varios toca bultos en el mundo del futbol, Benedeto y Titiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :twisted:
A ver seguro que si veo a un par de lesbianas declaradas no me quedaria a mirar el “espectaculo”
pero el de las 2 minas que alimentan ratones que es por lo general el que nos venden , seguro me quedo, despues nunca dije la palabra enfermedad ni anormal y aca tambien le respondo un poco a gatactico, solo me refiero a que si deberian jugar futbol homosexuales declarados? y mi respuesta es que no por lo que mencioone anteriormente, el tema de las duchas las concentraciones etc. y de todos los futbolistas que tiran aca que son putos, es hablar a la ligera y al pedo sin pruebas, es facil decir fulano se la come, me conto mi primo que vive en rosario etc. o navas se viste de mina y ni una foto ni nada, cuando es una figura publica ex futbolista ya lo hubiera escrachado alguien. Total si es tan aceptado y normal que mas da que cambiasso en caso de ser puto lo diga y ya.
Si se me acerca y le digo que NO y ya y se va logico que no hay drama, pero me referia a amenzado con tenerlo diario en el vestuario, en las duchas, te toca concentrar con el , a eso es a lo que me refiero con sentirse amenazado, si a vos te acosa una lesbiana y vos decis que no , pero va al mismo club que vos juega al voley con vos etc. seguro te sentirias amenazada,o si un chabon te acosa y le decis que no, pero sigue , y vos te sentis amenzada, no es por que estas dudando y apunto de caer, es por que te molesta la situacion.
A mi me chupa un huevo si los dejan casarse, si los mandan matar, si les dan premio por ser putos etc. por mi que se la arranquen entre ellos en su ambiente, listo todo bien, pero nunca me bancaria putos en el futbol
[/QUOTE]
Justamente lo que digo es que no es aceptado ser homosexual. Por eso hay tantos quilombos.
Un puto no es que se te va a tirar todo el tiempo ni se va a querer propasar con vos. Podés concentrar con él tranquilamente. ¿Qué cambia su inclinación sexual? ¿te va a hacer algo? Son tan respetuosos como cualquier persona. Vos no interferís en sus derechos, ellos no interfieren en los tuyos.
Igual ya sé que es inútil discutir con alguien que tiene la mente tan cerrada
[/QUOTE]
Bue, puntos de vista, solo es
[/QUOTE]
No. No es solo eso.
Porque vos podés pensar lo que quieras, eso a mí no me interesa. Pero no podés meterte con los derechos del otro. Estás discriminando y ahí no juegan los pensamientos.
[/QUOTE]
Y cual hay? ahora me vas a venir a decir lo que puedo y no puedo hacer, mira no me voy a pelear con un hincha de river y menos por una discusion sobre los putos, pero tampoco da para sermones, si vos te los bancas y no tendrias problemas con que jueguen en river y te haces amigo suyo , todo bien a mi no me afecta ni te digo que no podes hacerlo, si a mi se me canta no tenerlos entre mis amistades ni me parece correcto que jueguen futbol con heterosexuales cosa mia no? si a vos no te estoy discriminando, despues te entiendo belen las mujeres por lo regular siempre se ponen del lado de los homosexuales, lo mas interesante es que siendo tan normal y tan aceptado no salto un solo puto a defender lo indefendible, solo alguna que otra mina y los martin luther king del foro.
A ver seguro que si veo a un par de lesbianas declaradas no me quedaria a mirar el “espectaculo”
pero el de las 2 minas que alimentan ratones que es por lo general el que nos venden , seguro me quedo, despues nunca dije la palabra enfermedad ni anormal y aca tambien le respondo un poco a gatactico, solo me refiero a que si deberian jugar futbol homosexuales declarados? y mi respuesta es que no por lo que mencioone anteriormente, el tema de las duchas las concentraciones etc. y de todos los futbolistas que tiran aca que son putos, es hablar a la ligera y al pedo sin pruebas, es facil decir fulano se la come, me conto mi primo que vive en rosario etc. o navas se viste de mina y ni una foto ni nada, cuando es una figura publica ex futbolista ya lo hubiera escrachado alguien. Total si es tan aceptado y normal que mas da que cambiasso en caso de ser puto lo diga y ya.
Si se me acerca y le digo que NO y ya y se va logico que no hay drama, pero me referia a amenzado con tenerlo diario en el vestuario, en las duchas, te toca concentrar con el , a eso es a lo que me refiero con sentirse amenazado, si a vos te acosa una lesbiana y vos decis que no , pero va al mismo club que vos juega al voley con vos etc. seguro te sentirias amenazada,o si un chabon te acosa y le decis que no, pero sigue , y vos te sentis amenzada, no es por que estas dudando y apunto de caer, es por que te molesta la situacion.
A mi me chupa un huevo si los dejan casarse, si los mandan matar, si les dan premio por ser putos etc. por mi que se la arranquen entre ellos en su ambiente, listo todo bien, pero nunca me bancaria putos en el futbol
[/QUOTE]
Justamente lo que digo es que no es aceptado ser homosexual. Por eso hay tantos quilombos.
Un puto no es que se te va a tirar todo el tiempo ni se va a querer propasar con vos. Podés concentrar con él tranquilamente. ¿Qué cambia su inclinación sexual? ¿te va a hacer algo? Son tan respetuosos como cualquier persona. Vos no interferís en sus derechos, ellos no interfieren en los tuyos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No. No es solo eso.
Porque vos podés pensar lo que quieras, eso a mí no me interesa. Pero no podés meterte con los derechos del otro. Estás discriminando y ahí no juegan los pensamientos.
[/QUOTE]
Y cual hay? ahora me vas a venir a decir lo que puedo y no puedo hacer, mira no me voy a pelear con un hincha de river y menos por una discusion sobre los putos, pero tampoco da para sermones, si vos te los bancas y no tendrias problemas con que jueguen en river y te haces amigo suyo , todo bien a mi no me afecta ni te digo que no podes hacerlo, si a mi se me canta no tenerlos entre mis amistades ni me parece correcto que jueguen futbol con heterosexuales cosa mia no? si a vos no te estoy discriminando, despues te entiendo belen las mujeres por lo regular siempre se ponen del lado de los homosexuales, lo mas interesante es que siendo tan normal y tan aceptado no salto un solo puto a defender lo indefendible, solo alguna que otra mina y los martin luther king del foro
[/QUOTE]
No será que no hay “putos” en el foro? O que los hay pero no opinan en este thread o no defienden a otros homosexuales por miedo a ser deschabados y discriminados por quienes no son justamente los “martin luther king” del foro?
Dan: yo tampoco tengo ganas de pelear ni mucho menos, solamente debatir, después de todo estamos para eso en un foro.
Lo que pasa es que para mí, que sea o no homosexual una persona no cambia en nada. Es una persona normal que puede ser buena o mala. Lo único que pido (por decirlo de alguna manera) es que respetes sus decisiones y no los discrimines. Nada más.
PD: me gustaría que fundamenten con argumentos el porqué creen que la homosexualidad es una enfermedad.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No. No es solo eso.
[/QUOTE]
Y cual hay? ahora me vas a venir a decir lo que puedo y no puedo hacer, mira no me voy a pelear con un hincha de river y menos por una discusion sobre los putos, pero tampoco da para sermones, si vos te los bancas y no tendrias problemas con que jueguen en river y te haces amigo suyo , todo bien a mi no me afecta ni te digo que no podes hacerlo, si a mi se me canta no tenerlos entre mis amistades ni me parece correcto que jueguen futbol con heterosexuales cosa mia no? si a vos no te estoy discriminando, despues te entiendo belen las mujeres por lo regular siempre se ponen del lado de los homosexuales, lo mas interesante es que siendo tan normal y tan aceptado no salto un solo puto a defender lo indefendible, solo alguna que otra mina y los martin luther king del foro
[/QUOTE]
No será que no hay “putos” en el foro? O que los hay pero no opinan en este thread o no defienden a otros homosexuales por miedo a ser deschabados y discriminados por quienes no son justamente los “martin luther king” del foro
[/QUOTE]
que no va a haber!!!
hay un marplatense que se hace el dolobu. Mira si sera puto que se pone a redondo en la firma
igualmente, aca los que me parece que estan mal son gaston y aleito. Cada uno piensa como se le canta el ojete. Si a dan no le gusta que haya putos en el futbol, es cuestion suya. Uds no son quien para decirle que hacer. Son opiniones, y en este tema, no existe la verdad terminante. Es un tema opinable y por entonces, se pueden tener varias opiniones validad y opuestas. Ahora, con lo de la discriminacion, me tiene las pelotas por el piso esa palabra. Siempre todo el mundo llorando. Todo el mundo discrimina, y de muchas maneras, asique me parece bastante hipocrita por decirlo de cierta manera, acusar a alguien de discriminador. Nadie se salva de la discriminacion. La discriminacion y los derechos humanos en la argentina me tienen los huevos por el piso.
Yo respeto terminantemente al que dice que los homosexuales no le gustan, es un gusto personal y hay que tolerarlo.
Lo que no me parece es lo que dice nico, la homosexualidad no es una enfermedad y está clinicamente comprobado, ya que no tienen ninguna deficiencia o problema mental, sino que solo tienen un gusto distinto al común de las personas. De no ser así, los vegetarianos también serían enfermos.
No es así. Porque cada uno puede pensar lo que quiere pero no puede manifestarlo abiertamente si es una discriminación o hiere a otra persona.
Yo no puedo decir que hay que matar a todos los negros por más que lo piense. ¿Se entiende cuál es la base de la discusión? Vos podés pensar lo que quieras pero no podés decir lo que quieras porque interferís en otras personas y las podés lastimar. Y peor es cuándo un juez diga eso. Deberían darle un ultimatum y sino se rectifica que lo destituyan.
Bien dicho hernan, por decir que los homosexuales son enfermos te tildan aca de homo reprimido,
se creeen que ellos tienen la verdad…
[/QUOTE]
No es así. Porque cada uno puede pensar lo que quiere pero no puede manifestarlo abiertamente si es una discriminación o hiere a otra persona.
Yo no puedo decir que hay que matar a todos los negros por más que lo piense. ¿Se entiende cuál es la base de la discusión? Vos podés pensar lo que quieras pero no podés decir lo que quieras porque interferís en otras personas y las podés lastimar. Y peor es cuándo un juez diga eso. Deberían darle un ultimatum y sino se rectifica que lo destituyan
[/QUOTE]
A ese juez directamente deberían demandarlo por “daños y perjuicios” por violar el derecho a la integridad moral de otras personas.
Ojalá le caigan 500 homosexuales a la casa y lo… :twisted: :twisted:
Bien dicho hernan, por decir que los homosexuales son enfermos te tildan aca de homo reprimido,
[/QUOTE]
Yo no puedo decir que hay que matar a todos los negros por más que lo piense. ¿Se entiende cuál es la base de la discusión? Vos podés pensar lo que quieras pero no podés decir lo que quieras porque interferís en otras personas y las podés lastimar. Y peor es cuándo un juez diga eso. Deberían darle un ultimatum y sino se rectifica que lo destituyan
[/QUOTE]
Lo de matar a todos los negros, no es un ejemplo valido. Eso para empezar.
Despues…nunca le dijiste vos a alguien “gordo de mierda” o simplemente “gordo”???
Yo puedo pensar lo que quiera, y decir lo que quiera, y si lo lastima al otro mala suerte. Estoy seguro que el otro, si encuentra la manera, me va a decir algo que me lastime a mi. A mi mientras que no me jodan, ta todo bien con los putos, pero no pretendas que lo salte a defender por creer que los estan “discriminando”. Que se defiendan ellos, como lo tiene que hacer el feo, el gordo, el flaco, el negro, el blanco, el amarillo y el colorado.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lo de matar a todos los negros, no es un ejemplo valido. Eso para empezar.
Despues…nunca le dijiste vos a alguien “gordo de mierda” o simplemente “gordo”???
Yo puedo pensar lo que quiera, y decir lo que quiera, y si lo lastima al otro mala suerte. Estoy seguro que el otro, si encuentra la manera, me va a decir algo que me lastime a mi. A mi mientras que no me jodan, ta todo bien con los putos, pero no pretendas que lo salte a defender por creer que los estan “discriminando”. Que se defiendan ellos, como lo tiene que hacer el feo, el gordo, el flaco, el negro, el blanco, el amarillo y el colorado
[/QUOTE]
Ok, en una charla con cualquier pesonas se putea y no pasa nada. Son agresiones que no tienen sentido.
Ahora, si vos decís algo en un medio masivo podés comerte un juicio. Como se dice, sos esclavo de tus palabras. Tenés que hecerte cargo.
Pero si es una persona importante como este juez (con todo lo que ello implica) es peor aun. Debería dar el ejemplo
PD: ¿Por qué no es un ejemplo válido decir que hay que matar a todos los negros? ¿Si en vez de negros digo homosexuales está bien?