Polémica: juez asegura que el fútbol es ''para hombres''

:shock
[/QUOTE]

Asi que pedófila resultó belen, por ese lado venía la cosa :lol:

:shock
[/QUOTE]

jajaja! no me edites… me gustan los niños de 16 para arriba jaja!! (asi no es estupro)

Besos y excesos se dice!!

AH…claro, ahora por llevar adelante el respeto para los homosexuales me convierte en gay…por favor…

Al margen, pensaba pegar una bandera en mi cuarto, ¿qué les parece esta?

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

que facil fue est
[/QUOTE]

Ya se tonta, solo me hacía la dificil… :shock:

Yo me quedé en transar. Y todavía se sigue usando

transar es muy ordinaria jajaj no me gusta decirla.
chapar, apretar, meterla la lengua en la bocota.
ahora es re innnn decir chaparr gordooo :D:D

belén: dijiste 16 para arriba, menos mal que no dejaste la opción “msn” jajaja, ojoo con las avess de carroñññññaa

chapar, por lo menos aca en cba se re usa

Que chapar ni transar?

La mía es bien rústica: “comer”.

A ver seguro que si veo a un par de lesbianas declaradas no me quedaria a mirar el “espectaculo”
pero el de las 2 minas que alimentan ratones que es por lo general el que nos venden , seguro me quedo, despues nunca dije la palabra enfermedad ni anormal y aca tambien le respondo un poco a gatactico, solo me refiero a que si deberian jugar futbol homosexuales declarados? y mi respuesta es que no por lo que mencioone anteriormente, el tema de las duchas las concentraciones etc. y de todos los futbolistas que tiran aca que son putos, es hablar a la ligera y al pedo sin pruebas, es facil decir fulano se la come, me conto mi primo que vive en rosario etc. o navas se viste de mina y ni una foto ni nada, cuando es una figura publica ex futbolista ya lo hubiera escrachado alguien. Total si es tan aceptado y normal que mas da que cambiasso en caso de ser puto lo diga y ya.

Si se me acerca y le digo que NO y ya y se va logico que no hay drama, pero me referia a amenzado con tenerlo diario en el vestuario, en las duchas, te toca concentrar con el , a eso es a lo que me refiero con sentirse amenazado, si a vos te acosa una lesbiana y vos decis que no , pero va al mismo club que vos juega al voley con vos etc. seguro te sentirias amenazada,o si un chabon te acosa y le decis que no, pero sigue , y vos te sentis amenzada, no es por que estas dudando y apunto de caer, es por que te molesta la situacion.

A mi me chupa un huevo si los dejan casarse, si los mandan matar, si les dan premio por ser putos etc. por mi que se la arranquen entre ellos en su ambiente, listo todo bien, pero nunca me bancaria putos en el futbol.

A ver seguro que si veo a un par de lesbianas declaradas no me quedaria a mirar el “espectaculo”
pero el de las 2 minas que alimentan ratones que es por lo general el que nos venden , seguro me quedo, despues nunca dije la palabra enfermedad ni anormal y aca tambien le respondo un poco a gatactico, solo me refiero a que si deberian jugar futbol homosexuales declarados? y mi respuesta es que no por lo que mencioone anteriormente, el tema de las duchas las concentraciones etc. y de todos los futbolistas que tiran aca que son putos, es hablar a la ligera y al pedo sin pruebas, es facil decir fulano se la come, me conto mi primo que vive en rosario etc. o navas se viste de mina y ni una foto ni nada, cuando es una figura publica ex futbolista ya lo hubiera escrachado alguien. Total si es tan aceptado y normal que mas da que cambiasso en caso de ser puto lo diga y ya.

Si se me acerca y le digo que NO y ya y se va logico que no hay drama, pero me referia a amenzado con tenerlo diario en el vestuario, en las duchas, te toca concentrar con el , a eso es a lo que me refiero con sentirse amenazado, si a vos te acosa una lesbiana y vos decis que no , pero va al mismo club que vos juega al voley con vos etc. seguro te sentirias amenazada,o si un chabon te acosa y le decis que no, pero sigue , y vos te sentis amenzada, no es por que estas dudando y apunto de caer, es por que te molesta la situacion.

A mi me chupa un huevo si los dejan casarse, si los mandan matar, si les dan premio por ser putos etc. por mi que se la arranquen entre ellos en su ambiente, listo todo bien, pero nunca me bancaria putos en el futbol
[/QUOTE]

Justamente lo que digo es que no es aceptado ser homosexual. Por eso hay tantos quilombos.

Un puto no es que se te va a tirar todo el tiempo ni se va a querer propasar con vos. Podés concentrar con él tranquilamente. ¿Qué cambia su inclinación sexual? ¿te va a hacer algo? Son tan respetuosos como cualquier persona. Vos no interferís en sus derechos, ellos no interfieren en los tuyos.

Igual ya sé que es inútil discutir con alguien que tiene la mente tan cerrada.

A mi me chupa un huevo si los dejan casarse, si los mandan matar, si les dan premio por ser putos etc. por mi que se la arranquen entre ellos en su ambiente, listo todo bien, pero nunca me bancaria putos en el futbol
[/QUOTE]

Justamente lo que digo es que no es aceptado ser homosexual. Por eso hay tantos quilombos.

Un puto no es que se te va a tirar todo el tiempo ni se va a querer propasar con vos. Podés concentrar con él tranquilamente. ¿Qué cambia su inclinación sexual? ¿te va a hacer algo? Son tan respetuosos como cualquier persona. Vos no interferís en sus derechos, ellos no interfieren en los tuyos.

Igual ya sé que es inútil discutir con alguien que tiene la mente tan cerrada
[/QUOTE]

Bue, puntos de vista, solo eso

Hoy le pregunte a unos amigos que creian de la homosexualidad y todos me dijieron que era

una enfermedad para ellos tambien, asique no soy el unico que pienso eso.

PERO no quiero seguir discutiendo, solo lo menciono…

Nico, no tengo ganas de pelear ni discutir. Solo te quiero aclarar que por màs que vos y tus amigos PIENSES que la homosexualidad es una enfermedad, eso no lo convierte en una verdad.
Vos podès creer lo que vos quieras, pero lo que marca la realidad es otra cosa. No podès ir contra la medicina, la ciencia y otro tipo de ciencias mucho màs exactas que vos y tus amigos.
Te mando un abrazo.

Si pero tambien dicen que es una enfermedad mental, osea lo que aca nadie entendio era que yo no voy al punto que hay que privarles el derecho a los homosexuales, yo solo digo que los homosexuales son enfermos, pero hay que tratarlos como personas por que al fin y al cabo son personas no es que estoy en contra de los gays, yo lo que discuto aca es si son enfermos o no.

PD: y no lo puse como que es la verdad absoluta, sino para demostrarle que no soy el unico que piensa eso…

Saludos

Yo hoy tmb le pregunte a mis amigos… y opinan totalmente distinto que vos y tus friends!!
Pero sabes que me dijeron… Que los que consideran que es una enfermedad… son Homo reprimidosss!! leroo leroo

[/QUOTE]

Igual ya sé que es inútil discutir con alguien que tiene la mente tan cerrada
[/QUOTE]

Bue, puntos de vista, solo es
[/QUOTE]

No. No es solo eso.
Porque vos podés pensar lo que quieras, eso a mí no me interesa. Pero no podés meterte con los derechos del otro. Estás discriminando y ahí no juegan los pensamientos.

Nico, yo conozco gente que piensa que las mujeres son seres inferiores y que no deberían tener derechos ¿y? no me decís nada con eso.

No tenés ni idea lo que es una enfermedad mental para pensar que la homosexualidad lo es. Como bien dice el otro Nico, no podés tener una verdad en algo tan vago como la opinión de tus amigos familiares o conocidos…para algo se estudió y mucho.

Tengo ganas de volver a meterme en la discusión, pero el cupo de Nicos en este thread está lleno, y ya no se entiende un carajo, así que me mantengo al margen…

[/b]

Entonces para los que le dicen enfermo a un alcoholico son alcoholicos los mismo que le dicen enfermo a ortega no ?

Con ese razonamiento… :roll: :roll:

Si bien no comparto la visión de Belén (para mi la discriminación se debe a la falta de información, ignorancia y sentido común) no es comparable lo que decís.

La adicción al alcohol es una enfermedad.

Naa no pongas escusas…

Te la comes y listo.