-Bassedas con el Bambino. No sé si se acuerdan que al volante lo había contratado Newell´s. Un día entró Manso al vestuario y vio al Bambi haciçendolo ¨debutar¨ con él… en Primera jaja. Después Bassedas nunca más apareció por Rosario.
-Maradona con Ricky Martin fue en el 95, cuando no jugó con Estudiantes la última fecha ese campeonato que voka llevaba como 7 puntos de ventaja. Se fueron en un yate solos una semana entera. Otra del Gordo fue con Roberto Edgar, el cantante de Los Chakales.
-Bastía con Fantino
-Javier Marín (gerenciador de Acassuso) y Friedrich (volante de Ssuso). Lo peor, que Friedrich estaba de novio (se comenta que estaba un caño) y la mina lo terminó dejando porque el flaco se iba todos los fines de semana a comer o al cine con el gerenciador (gordo desagradable). Es muy común verlos juntos en la cancha…
Puede que tenga razon el juez, el futbol es un deportes de machos, ¿no? a ver quien tiene mas aguante , quien caga a trompadas a otro, quien pone el pie mas fuerte (aunque muchas veces sea desleal)… Quizas los demas futbols, ya sea el de mujeres como el de homosexuales (cosa que no me parece que se diferente este ultimo al que vemos todos los domingos, ya que seguramente debe haber mucho gays ) no sean comerciales por que solo se lo ve como un deporte!!! :evil:
Lamentable lo del juez y los que piensan que el futbol solo lo juegan los que son bien hombres, no sabia que para ser profesional ,se pedia una declaracion donde se reconoce que son 100% heterosexual…
[/QUOTE]
el solo hecho de que exista este foro, y millones de foros dedicados a hablar de futbol, es por toda la prensa que le dan al futbol, dejando de lado a muchos otros deportes, por eso que Argentina siempre termina lejos en casi todas las pruebas de atletismo. El futbol femenino se juega en casi todo el mundo, y nadie se entera de nada, con los homosexuales pasara lo mismo, ademas es una forma de autodiscriminarse, que sigan jugando, total ni nos vamos a enterar
PD: el futbol no es un deporte, es un juego, se lo empezo a considerar como deporte por la prensa. Un deportista es alguien comprometido, con deseo de gloria(no de plata), disciplina, etc; y un jugador de futbol lo unico que hace es entrenar porque lo obligan, algunos se la pasan de joda, piensan siempre en la plata, les importa mas su imagen, et
[/QUOTE]
A nivel profesional no es un juego
Yo cuando jugaba a las escondidas no ganaba plata y es un juego… :lol:
Puede que tenga razon el juez, el futbol es un deportes de machos, ¿no? a ver quien tiene mas aguante , quien caga a trompadas a otro, quien pone el pie mas fuerte (aunque muchas veces sea desleal)… Quizas los demas futbols, ya sea el de mujeres como el de homosexuales (cosa que no me parece que se diferente este ultimo al que vemos todos los domingos, ya que seguramente debe haber mucho gays ) no sean comerciales por que solo se lo ve como un deporte!!! :evil:
Lamentable lo del juez y los que piensan que el futbol solo lo juegan los que son bien hombres, no sabia que para ser profesional ,se pedia una declaracion donde se reconoce que son 100% heterosexual…
[/QUOTE]
el solo hecho de que exista este foro, y millones de foros dedicados a hablar de futbol, es por toda la prensa que le dan al futbol, dejando de lado a muchos otros deportes, por eso que Argentina siempre termina lejos en casi todas las pruebas de atletismo. El futbol femenino se juega en casi todo el mundo, y nadie se entera de nada, con los homosexuales pasara lo mismo, ademas es una forma de autodiscriminarse, que sigan jugando, total ni nos vamos a enterar
PD: el futbol no es un deporte, es un juego, se lo empezo a considerar como deporte por la prensa. Un deportista es alguien comprometido, con deseo de gloria(no de plata), disciplina, etc; y un jugador de futbol lo unico que hace es entrenar porque lo obligan, algunos se la pasan de joda, piensan siempre en la plata, les importa mas su imagen, et
[/QUOTE]
A nivel profesional no es un juego
Yo cuando jugaba a las escondidas no ganaba plata y es un juego… :lol
[/QUOTE]
A nivel profesional es un trabajo en el que tenes que cumplir con obligaciones y te pagan por eso.
Que no sea socialmente aceptada la homosexualidad no quiere decir que no sea normal. La sociedad impone sus reglas y todo lo que no esté dentro de las mismas son consideradas anormales aunque no lo sean.
Preguntá si era normal en 1920 que una mujer vote. No, no lo era. ¿Y te parece bien?
Muchos homosexuales no tienen problema de decir que los son. Lo dicen abiertamente. Ahora, cuesta, porque hay gente muy retrógrada que los critica y los trata de enfermos. No les es fácil.
Por último me parece una estupidez terrible que por el hecho de que le gusten los hombres no puedan jugar fútbol profesionalmente.
Salute
PD: Voy a considerar esa de ofrecerle curtir a Belen, un rato, solo un rato.
jajaja!! me estoy riendo otra vez como ayer… con risas.
Dan : Es incoherente lo que decis… pero no por eso logico. Es lo que habia dicho antes, es el morbo masculino… mas cuando aclaras ¨2 cuerpos lindos¨ ja! Hablemos de lesbianas declaradas, no de dos mujeres que alimentan ratones… A mi no mr provoca absolutamente nada ver dos chicos besandose… ni me gusta, ni los rechazo… cada uno hace lo que quiere. Lo unico que se trato aca de ¨explicar¨ o dejarles ver a los que opinan distinto… es que ya no se considera una ENFERMEDAD… que es una cuestion de elecciones… y que por querer a un hombre, no implica que se vea impedido de jugar futbol o realizar cualquier actividad o profesion, como muchos plantean.
Y si un homosexual se te acerca… no tenes por que sentirte amenzado, con decirle NO, es suficiente, ahora … si te sentis amenazado, no sera que vos tambien estas en dudas ?..(ja!) Pensalo… ayer, ayudamos a varios a descubrise… quizas hoy te descubris vos… (ja!)
Pd: Gatactico… no hay demanda… asi que no ofertes!!