Lo voy a apoyar en sus decisiones y voy a tratar de que sea feliz en vez de ser un padre represivo y dejarlo con el recuerdo de que tuvo una infancia de mierda y me termine odiando.
Vos lo vas a ocultar seguramente, ¿no? tal vez lo puedas internar y cagarle la vida
[/QUOTE]
El nada mas lo dijo por el comentario de Aleito, estan jodiendo los dos(creo
[/QUOTE]
Claaaa
Tranquilo gatáctico bajá un cambio
padre represivo :lol: :lol:
taba jodiendo, aleito también mandó un comentario en joda y maxi también (van directo al chorizo jajajaj)
Ta bien, tenés una visión muy particular, yo para bien o para mal tengo mi pensamiento o lo que sea , que hagan lo que quieran pero no me los banco, que le va a hacer
El futbol jugado por mujeres, no es bueno, es cierto.
Es un deporte que se creo para que lo jueguen los hombres. Hasta ahi estamos de acuerdo
Pero si las mujeres quieren jugar al futbol, y se crean ligas de futbol femenino, estan en todo su derecho, de ahi a que se haga algo masivo, o que uno vaya a ver un partido, es otra cosa…
Que es esa mentalidad retrograda y cargada de pensamiento fachista de decir “el futbol es solo para hombres, nada de mujeres y putos en las canchas…”
Me parece que el que piensa asi, se quedo en la epoca de las cavernas…
Pregunto, alguno de los que critican al futbol jugado por homosexuales, vio jugar a Ruud Gullit, por ejemplo?!?!?
El tipo era homosexual asumido, y sin embargo fue uno de los mejores jugadores que tuvo Holanda en los ultimos veintipico de años.
Asi como el, hay muchos casos mas de jugadores trolos que fueron fenomenos (y tantos que no sabemos a ciencia cierta)
Yo creo que la condicion sexual de alguien no puede ser impedimento para hacer ninguna actividad profesional (y no profesional tampoco)
Me parece que cuando saltan con eso de que si discriminas a un puto sos un puto reprimido es cualquiera, es como si un racista discrimina a un negro es un negro reprimido? eso solo para mi es un invento de los trolos para que no los jodan mas, despues a la pregunta que si te calienta ver a dos minas, logico que te calienta por que a final de cuentas son 2 minas en bolas y quien no quiere ver minas en pelotas? y si son 2 mejor , ademas es diferente por lo regular son 2 cuerpos lindos, esteticamente bellos y de la otra forma me parece grotesco por que no me gustan los hombres.
Despues el rechazo de los hombres para con los homesxuales es logico, te sentis amenazado, por ejemplo belen, ponele estas en una fiesta, llega gatactico y te dice dale belen vamos a curtir un rato en la habitacion de arriba, seguro lo mandas a cagar asi de una, en cambio llegas vos y le decis a gatactico lo mismo y ponele la firma que acepta, y es por la naturaleza y la condicion de hombres digamos cazadores que tenemos, asi un puto es un hombre que le gustan otros hombres pero fijate como son los mas promiscuos, por que le tiran a lo que se mueve, entonces por eso no me gustaria compartir un vestuario y las duchas y las concentraciones con uno, te sentis amenazado. Son como un hombre con las minas que nos la pasamos mirandoles el culo y hablando de lo buenas que estan, bueno ellos exactamente igual peor de flacos, asi que es logico el rechazo.
Si la homosexualidad fuera tan natural todos loshomosexuales dirian sin problemas que son putos, y de los futbolistas que ustedes dicen que son putos, pongan pruebas, por que yo nunca escuche a cambiaso decir si soy flor de puto, total es muy normal y muy aceptado.
La cosa es que ser puto no significa estar loco, deforme, que te falten neuronas o que tengas problemas del marulo. Pueden ser por problemas psicológicos reprimidos en las primeras edades de la infancia o algo parecido (lo estudié en psicología general).
Lo que importa es que si sos gay y te gusta la galleta no significa que seas menos persona que otros.
Si alguien es homofóbica no me parece que ande diciendo que son enfermos. Es como que a un tipo no le gusten los judíos y los mande a matar para que persista una sola raza en la tierra (cualquier similitud con la realidad es pura realidad, nada de coincidencias).
Así que si sos puto, judío, negro, bombero, etc., sos una persona (excepto bosteros).
Si mañana x jugador sale a decir que es gay (lo digo así para no herir suceptibilidades) seguro que va a pasar desapercibido, no?. El equipo en el que juegue no se va a comer un ¨Los de … son todos putos¨ en cada partido, no?. Nadie se le va a acercar al alabrado a recordarle su preferencia sexual. A Navarro Montoya nunca le recordaron su costumbre de vestirse de mina. Jamás pidieron que a Islas le toquen el culo que se deja hacer el gol. No, muchos de los que escriben en este foro jamás cantaron ¨A estos putos les tenemos que ganar¨, ni tildaron a los vosteros de bolivianos o paraguayos, ni jamás hicieron o festejaron un chiste de judíos. Nada. Pero cuando sale el tema nos ponemos la careta de tolerantes y aceptamos putos, negros, bolitas, africanos, judíos, musulmanes, chorros, asesinos, violines, todo… Como cuando pasa un chorro y dicen ¨hay que reinsertarlo en la sociedad¨, ¨los derechos humanos blabla¨…
Imagínense solo eso… que mañana salga cualquiera a decir que se la morfa… a ver si son tan progres que en el momento en que se viene la cancha abajo cantandole puto ustedes se quedan callados…
Pipo_tenusa una cosa es engancharse en el folclore del fútbol y otra cosa es decir " este flaco se morfa la barra de carne, no puede jugar a la pelota, porque al fulbo juegan los machos".
O acaso los jugadores de fútbol no son super puteados de todas maneras? No se van a encontrar con nada nuevo. Además nadie dice que el supuesto jugador homosexual vaya a intrusos con Jorge Rial a decir " Ayer me enfiesté con 4 negros anacondescos y tengo el ojete mirando a neptuno".
Yo te aseguró que me prendería en el cantito bardero contra el futbolista maricón, pero de ahí a decir " no puede jugar por puto" hay una distancia gigante.
Ya que estamos les chusmeo un par de rumores que alguna vez circularon:
-Pekerman se movía al Cuchu Cambiasso en etapa Sub 20.
-Fantino con el Polaco Bastía.
-Merlo con el Polaco Bastía (dícese, que se los vió en una situación comprometida, de ahí la rápida salida de MM y la grave “lesión”(se le agrandó el esfínter anal jajaja) de Adrianciiiito)
-Maradona variassssssssssss. Una de ellas con Ricky Martín en un viajee lleno de drogas y descontrol.
-Arzeno con Islas, creo que lo dijeron.
-Bassedas, sabidísimo.
Para mi q jueguen entre ellos los gay esta bien, pero con gente heterosexual q jueguen no me parece bien, q se yo estan en un mismo vestuario se cambian no me parece…capaz q se le escapa un manotazo, busca el jabon en el piso por todos lados