Cada uno hace lo que quiere, uno tiene que saber respetarlo, mas alla que le parezca una locura, una estupidez, o cualquier otro adjetivo descalificativo… total el que se jode o le va a ir bien es a esa persona
[/QUOTE]
Bueno, entoncés no debería molestar (volviendo al principio del tema) que un jugador homosexual juegue al fútbol. Es tan capaz como el resto. La medida del juez es discriminatoria. Y si llegamos a esa conclusión varios deberían cambiar la opinión del principio.
Cada uno hace lo que quiere, uno tiene que saber respetarlo, mas alla que le parezca una locura, una estupidez, o cualquier otro adjetivo descalificativo… total el que se jode o le va a ir bien es a esa persona
[/QUOTE]
Bueno, entoncés no debería molestar (volviendo al principio del tema) que un jugador homosexual juegue al fútbol. Es tan capaz como el resto. La medida del juez es discriminatoria. Y si llegamos a esa conclusión varios deberían cambiar la opinión del principio
[/QUOTE]
Hmm lo del juez ya dije que me parece exagerado… si ellos lo qieren hacer que LO HAGAN, a mi no me gusta… y lo que pienso de eso me lo dejo para mi mismo, total como dijo sabiamente uno alla arriba cada uno de su culo hace un florero, yo puedo pensar que es abominable, tetrico,etc,etc… pero no voy a salir a declararlo en todos lados, me lo dejo para mi.
Si quiere jugar que juegue, sigo con mi postura que no me gustaría que juegue en Rive
[/QUOTE]me jor que juegue:centro para river en final de copa libertadores y este jugador que supuestamente va a cabecear le dice al arquero contrario"te amo,soñe toda la noche con vos"el centro ejecutado no es capturado por el sorprendido arquero y goooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Seguís pensando que un homosexual no debería jugar fútbol
[/QUOTE]
Si quiere jugar que juegue, sigo con mi postura que no me gustaría que juegue en Rive
[/QUOTE]me jor que juegue:centro para river en final de copa libertadores y este jugador que supuestamente va a cabecear le dice al arquero contrario"te amo,soñe toda la noche con vos"el centro ejecutado no es capturado por el sorprendido arquero y goooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
¿Seguís pensando que un homosexual no debería jugar fútbol
[/QUOTE]
[/QUOTE]me jor que juegue:centro para river en final de copa libertadores y este jugador que supuestamente va a cabecear le dice al arquero contrario"te amo,soñe toda la noche con vos"el centro ejecutado no es capturado por el sorprendido arquero y goooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
[quote=<< Martín >>]Lo mismo digo de ustedes, que les salgan hijos gays y salgan con banderas a apoyar sus marchas mientras les van rompiendo el ort
[/QUOTE]
[quote=<< Martín >>]Lo mismo digo de ustedes, que les salgan hijos gays y salgan con banderas a apoyar sus marchas mientras les van rompiendo el ort
[/QUOTE]
jajaj, no me molestaría en lo más mínimo tener un hijo gay. Talvez me jodería el tema de los nietos, pero si el pibe es feliz así, que le de pa’ delante (bah, pa’ tras :lol: )
[/QUOTE]
Y si me sale gay cuál hay.
Lo voy a apoyar en sus decisiones y voy a tratar de que sea feliz en vez de ser un padre represivo y dejarlo con el recuerdo de que tuvo una infancia de mierda y me termine odiando.
Vos lo vas a ocultar seguramente, ¿no? tal vez lo puedas internar y cagarle la vida.
Lo voy a apoyar en sus decisiones y voy a tratar de que sea feliz en vez de ser un padre represivo y dejarlo con el recuerdo de que tuvo una infancia de mierda y me termine odiando.
Vos lo vas a ocultar seguramente, ¿no? tal vez lo puedas internar y cagarle la vida
[/QUOTE]
El nada mas lo dijo por el comentario de Aleito, estan jodiendo los dos(creo)