Polémica: juez asegura que el fútbol es ''para hombres''

Hay un museo en noruega… donde se pueden encontrar especies de animales GAYS
o sea… ya nada se sabe que es ¨natural¨ ¨normal¨ pero es ¨comun¨
que mas da !!

Y lo que importa, es no discriminar… a nadie, por nada !!

http://www.terra.com.mx/ArteyCultura/articulo/202546/

Y porque NO es algo normal? Quien establece los parámetros de lo que es algo normal y algo anormal, fuera de lo cientifico
[/QUOTE]

La naturaleza

La reproducción en los mamiferos se da con 1 macho y una hembra, los sist reproductores de cada ser está hecho para relacionarse con el sexo opuest
[/QUOTE]

Bueno, en todo caso se podría decir que la homosexualidad es “procreativamente” anormal. Pero eso no es nada que se descubrió ayer ni significa que vaya contra alguna “ley moral o ética” de una comunidad
[/QUOTE]

No, si no estoy diciendo que vaya contra una ley moral o ética, simplemente una ley de la naturaleza, de como hemos sido creados

No lo decia jodiendo para no ir a tu casa ganz
[/QUOTE]

Jajaja mentiroso, si a vos te sacan de shanishidro y no sabes que hacer, bah, te sacan de la silla de la computadora y ya estas indefenso…
[/QUOTE]

Jajjaja que sabes amigo si ni me conoces, y se escribe SAN ISIDRO

y para todas esto no seria discriminacion para todos los que hablan
[/QUOTE]

Nosotros no te discriminamos tontita…

La naturaleza

La reproducción en los mamiferos se da con 1 macho y una hembra, los sist reproductores de cada ser está hecho para relacionarse con el sexo opuest
[/QUOTE]

Para reproducirse. Nada más. Después podés o no sentir atracción por un hombre. No lo elegís
[/QUOTE]

Y cual es la función de todos los seres vivos

nacer, desarrollarse, reproducirse, morir algo asi era la secuencia no me acuerdo

bueno reproducirse se hace con el sexo opuesto, eso es lo normal

un puto no se puede reproducir con otro trolo

ah y eso de dar en adopción a dos trolos un chico, me parece de terror, algo horroros
[/QUOTE]

Y a mí que me va reproducirme. No me interesa tener hijos por el momento.
Un homosexual no puede reproducirse pero puede tener sexo y una vida plena tal vez mucho mayor que la de varios heterosexuales.

Cada uno hace de su culo una fiesta, preguntenle a Nico sino.

Si sos puto esta todo bien, pero a mi no me molestes ni me incomodes.

No lo decia jodiendo para no ir a tu casa ganz
[/QUOTE]

Jajaja mentiroso, si a vos te sacan de shanishidro y no sabes que hacer, bah, te sacan de la silla de la computadora y ya estas indefenso…
[/QUOTE]

Jajjaja que sabes amigo si ni me conoces, y se escribe SAN ISIDRO

y para todas esto no seria discriminacion para todos los que hablan
[/QUOTE]

Nosotros no te discriminamos tontita..
[/QUOTE]

Ves que vos sola te buscas las puteadas despues no llores, mejor no me meto mas en estos threads con relacion a lo social por que pensas diferente y se ponen como locos.

Pero eso es con todas las personas, al margen de su condicción sexual. Si una mina horrible se te acerca vos también vas a decirle que note incomode ni moleste.

La naturaleza

[/QUOTE]

Para reproducirse. Nada más. Después podés o no sentir atracción por un hombre. No lo elegís
[/QUOTE]

nacer, desarrollarse, reproducirse, morir algo asi era la secuencia no me acuerdo

ah y eso de dar en adopción a dos trolos un chico, me parece de terror, algo horroros
[/QUOTE]

Quien dice que la función de un hombre sea reproducirse?

Con ese criterio, el preservativo debería estar prohibido.

llorar?
jo
jo
jo

Dior !!

El unico que se fastidia aca sos vosss…

Y me confundiiiii… no el emboque a la O… sorry TONTITO !!

ahh oka tontita.

Y porque NO es algo normal? Quien establece los parámetros de lo que es algo normal y algo anormal, fuera de lo cientifico
[/QUOTE]

La naturaleza

[/QUOTE]

[/QUOTE]nunca vi un caballo dejando una llegua por otro caballo :lol: :lol: :lol:

Otra cosa, Nico: ¿no te calienta ver dos minas chapando? ¿En ese caso la homosexualidad estaria bien?

El que me dice que no se calienta viendo dos minas chapar es un puto de mierda…

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

La naturaleza

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y a mí que me va reproducirme. No me interesa tener hijos por el momento.
Un homosexual no puede reproducirse pero puede tener sexo y una vida plena tal vez mucho mayor que la de varios heterosexuales
[/QUOTE]

Bueno si vos no te querés reproducirte a otra cosa viejo, el ser humano está creado para que se reproduzca, y lo hace con alguien del sexo opuesto

Y bueno, para mi, y según la naturaleza, no es normal ser puto, y bueh que se le va hacer que hagan lo que quieran

[/QUOTE]

La naturaleza

[/QUOTE]

[/QUOTE]nunca vi un caballo dejando una llegua por otro caballo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jeje, yo sin embargo vi a varios perros machos teniendo sexo oral.

[/QUOTE]

La naturaleza

[/QUOTE]

[/QUOTE]nunca vi un caballo dejando una llegua por otro caballo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jeje, yo sin embargo vi a varios perros machos teniendo sexo oral
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tsunami,tornado y terremoto de chanes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tal cual. Pero para varios no es normal. Está mal. Debería estar prohibido y curar a las enfermas.

nico… te falto decir… ¨yo tengo un amigo gay…¨
jajaja!! me rio con risas… prometo que no te contesto mas!

Sorry nico si te fastidio que ponga en duda tu condicion de macho…

[gordo… me rio con risas]

No no pasa nada deci lo que quieras yo estoy muy seguro de mi condicion, pero es al pedo seguir

discutiendo cada uno tiene su forma de pensar.

Coooorreeectooooooooo…

Cada uno hace lo que quiere, uno tiene que saber respetarlo, mas alla que le parezca una locura, una estupidez, o cualquier otro adjetivo descalificativo… total el que se jode o le va a ir bien es a esa persona.

Delfines homosexuales??

http://www.nhm.uio.no/againstnature/homodyr.html

Hay uno de unas jirafas… pero es muy explicito !!