Polémica: juez asegura que el fútbol es ''para hombres''

Te das cuenta…
Fijate como actuaste y como me respondiste…

Esa necesidad de demostrar si sos o no hombrecito… que tuviste la necesidad
de contestarme asi… eso demuestra tu inseguridad… Aparte la manera de tratarme, soy mujer, no es necesario ese lenguaje que demuestra violencia… rechazo hacia el sexo opuesto.

Yo creo que toda esta discusion al fin y al cabo te va a ayudar a descubrrirte, a saber realmente quien sos!!

Lo llevo a un psicologo

:wink
[/QUOTE]

ah…claro y eso va a cambiar algo, seguro.

A los homosexuales les gustan tanto las personas del mismo sexo como a vos te gustan del contrario.

Es como si a vos te llevaran al psicólogo porque te gustan las mujeres. Las mujeres por más que te digan que está mal, te van a seguir gustando.

Es una chica, boludo…ubicate…

Aparte de homofóbico e intolerante, resultaste ser un mal educado…

Para que te chupe la pija primero necesitás una Guía T, porque tengo entendido que no sabés llegar a Villa Urquiza…

Gastòn, perdòn que me meta. Pero no entiendo muy bien el punto de la discusiòn con el tema, incesto.
¿Me lo explicarìas?.
Un abrazo.

bueno amigos le digo una cosa cada uno tiene su forma de pensar, listo se acabo…

¨El homofobico es un homosexual reprimido¨

Lo dijo Freud !!

Mi teoria tampoco esta muy errada, no? :wink:
[pensalo… mientras yo pienso tu teoria
[/QUOTE]

Y vos chupame la pija asi ves lo puto que soy dale ?

:twisted: :twisted
[/QUOTE]tranquilo nico,es una dama. 8)

:lol:

No lo decia jodiendo para no ir a tu casa ganzo

Che, creo que lo dije 5000 veces y nadie dio pelota

Siguen con el tema de la enfermedad, bla bla bla

Listo, NO es una enfermedad

Pero NO es algo normal

Y yo los respeto, que chupen pijas si quieren, pero que no son normales no son normales

Y el incesto, está médicamente comprobado que pueden salir deformes mental y físicamente, los hijos

Sí, la relatividad de lo normal. La normalidad se da en ciertos contextos. Para una sociedad hay cosas que son más normales que en otras.

El incesto en otras sociedades es normal, como puede llegar a serlo la homosexualidad. Muchos hablan de lo normal como en lo cierto, pero es una imoposición social.

Salute

:roll: :roll: :roll:

No te va a hacer mal cruzar la General Paz, hay un mundo hermoso de este lado…

Saludos.

[quote=<< Martín >>]Che, creo que lo dije 5000 veces y nadie dio pelota

Siguen con el tema de la enfermedad, bla bla bla

Listo, NO es una enfermedad

Pero NO es algo normal

Y yo los respeto, que chupen pijas si quieren, pero que no son normales no son normales

Y el incesto, está médicamente comprobado que pueden salir deformes mental y físicamente, los hijo
[/QUOTE]

Y porque NO es algo normal? Quien establece los parámetros de lo que es algo normal y algo anormal, fuera de lo cientifico?

Y porque NO es algo normal? Quien establece los parámetros de lo que es algo normal y algo anormal, fuera de lo cientifico
[/QUOTE]

La naturaleza

La reproducción en los mamiferos se da con 1 macho y una hembra, los sist reproductores de cada ser está hecho para relacionarse con el sexo opuesto

:roll: :roll: :roll:

No te va a hacer mal cruzar la General Paz, hay un mundo hermoso de este lado…

Saludos
[/QUOTE]

Que te crees que no se llegar, me daba paja. fue una excusa para el rompe pelotas de Ale.

Pensa lo que quieras total no me importa.

La naturaleza

La reproducción en los mamiferos se da con 1 macho y una hembra, los sist reproductores de cada ser está hecho para relacionarse con el sexo opuest
[/QUOTE]

Para reproducirse. Nada más. Después podés o no sentir atracción por un hombre. No lo elegís.

No lo decia jodiendo para no ir a tu casa ganz
[/QUOTE]

Jajaja mentiroso, si a vos te sacan de shanishidro y no sabes que hacer, bah, te sacan de la silla de la computadora y ya estas indefenso…

el incesto no es normal.la cruza de parientes genera a la larga degeneraciones fisicas e incluso mentales.varias monarquias europeas como por ejemplo los habsburgos de españa son muestra de ello(todos con problemas mentales : hasta carlos V ).incluso varios emperadores romanos como caligula y claudio eran fruto de relaciones entre parientes y uno era un loco asesino y otro era retrasado mental.en los animales ,me concentro en la clase mamalia a la cual pertenecemos ,los machos son territoriales y expulsan de ellos a los machos mas jovenes incluso a sus cachorros cuando entran en la madurez sexual.con esto se evita una cruza total de sangre entre hermanos.saludo
[/QUOTE]

Que loco, entonces la biblia no ejemplifica la normalidad.
Y también todas las enfermedades que se trasmiten genéticamente son por el incesto.
Muchos mamíferos se reproducen con su madre o hermanos. Diría la mayoría.

Y que raro que muchos hijos de relaciones por incesto salgan sanos…
[/QUOTE]vos realmente crees que la humanidad se inicio con adan y eva??? :lol: :lol: :lol: o sea que todas las moscas salieron de una sola pareja de moscas y todos los caballos nacieron de la primer pareja de caballos
[/QUOTE]

No, no creo eso. Pero si hoy existen tantas personas es porque hubo millones de incestos.

¿Te pensás que en las aldeas o pequeños pueblos se pensaba que el incesto no era normal?
A vos te dijeron que está mal y vos lo tomás como normal
[/QUOTE]
estamos hablando de cruzas de sangre de primero,segundo o hasta cuarto grado.es logico que si yo voy a italia y me caso con una tana o si voy a españa y tengo hijos con una española es probable que algun ramotisimo,pero infinitesimal parentezco pueda haber.yo hablo de mezcla entre parientes cercanos,cosa que no es normal porque a la larga se ven las consecuencias de degeneracion fisica
[/QUOTE]

Andá a algún pueblito de indígenas pequeño y fijate si es o no normal el incesto y también fijate cuántas consecuencias genéticas defigurativas tien
[/QUOTE]mira,en estados unidos los colonos anglosajones no se mezclaron con la poblacion indigena.la presion cultural y conquistadora fue acotando su territorio hasta llegar a reservas de pocos pobladores.carl grimberg un historiador sueco atribuye la degeneracion de la raza india en america del norte a dos cosas:la cruza de sangre y la pasion por las bebidas alcoholicas como el ron ingles.la cruza de parientes cercanos genera problemas fisicos y mentales,es por eso que los mamiferos son animales territoriales.que el ser humanos lo haga …bue…el ser humano hace muchas cosas con las consecuencias que se ven despues.

Y porque NO es algo normal? Quien establece los parámetros de lo que es algo normal y algo anormal, fuera de lo cientifico
[/QUOTE]

La naturaleza

La reproducción en los mamiferos se da con 1 macho y una hembra, los sist reproductores de cada ser está hecho para relacionarse con el sexo opuest
[/QUOTE]

Para reproducirse. Nada más. Después podés o no sentir atracción por un hombre. No lo elegís
[/QUOTE]

Y cual es la función de todos los seres vivos

nacer, desarrollarse, reproducirse, morir algo asi era la secuencia no me acuerdo

bueno reproducirse se hace con el sexo opuesto, eso es lo normal

un puto no se puede reproducir con otro trolo

ah y eso de dar en adopción a dos trolos un chico, me parece de terror, algo horroroso

No lo decia jodiendo para no ir a tu casa ganz
[/QUOTE]

Jajaja mentiroso, si a vos te sacan de shanishidro y no sabes que hacer, bah, te sacan de la silla de la computadora y ya estas indefenso…
[/QUOTE]

Jajjaja que sabes amigo si ni me conoces, y se escribe SAN ISIDRO

y para todas esto no seria discriminacion para todos los que hablan ?

La naturaleza

[/QUOTE]

Bueno, en todo caso se podría decir que la homosexualidad es “procreativamente” anormal. Pero eso no es nada que se descubrió ayer ni significa que vaya contra alguna “ley moral o ética” de una comunidad.