Sigo pensando que el Inter pasó por suerte. Creo que las probabilidades de pasar del Barcelona vs el Inter (jugando como jugó) son del 80%… Este caso fue el del 20% restante.
Vos y todos los idiotas (si me tengo que comer multa, adelante) que le viven tirando mierda a Cappa cuando apenas lleva dos partidos en River. Parece que les importa más el prejuicio que tienen del DT (seguramente infundado por Niembro y sus secuaces, porque la mayoría no pasa los 20 años) de que a ese mismo DT le vaya bien en River.
Me tienen los huevos recontra llenos, sus críticas carecen siempre de argumentos ¨no ganó nada¨ (¿y ustedes que carajo ganaron, pelotudos?), ¨es un viejo bocón´ (responder a un agravio con altura es ser bocón), ¨que se dedique a laburar¨ (dense una vueltita por Ezeiza, total si se la pasan posteando en este foro seguramente tienen tiempo, y fíjense si labura o no Cappa en lugar de escribir pelotudeces), y varias idioteces más que ya aburren.
Ojalá salga campeón River en el Apertura, por el campeonato 34, para que se dejen de joder con el descenso, para volver a tener una alegría, para volver a conseguir un título jugando bien y para que se de la mayor cerrada de culos de la historia, a ver que ponen todos los nenitos aburridos que antes de que asuma Cappa ya tenían firmas puteándolo.
Es la llamada generación T y C y fijate que fueron con Niembro ,Araujo y otros despacio y sin descanso contaminando todos los canales deportivos en todos está la misma gente ni ESPN zafa.
Tengo DirecTV y en su canal DirecTV Sports a quienes pusieron a todos los de Fox Sports insoportables.
A Cappa le critico muchas cosas pero que es cierto cuando dice que hay un pensamiento único y que es descalificador hacia el resto por parte del periodismo deportivo en esa está acertado.
Algunas contradicciones del periodismo deportivo : Crítica a Cappa dice que juega siempre igual , cuando estaba La Volpe le decían que adaptaba el juego y los jugadores que ponía de acuerdo al rival , entonces en que quedamos .
Contundente. Juro que no entiendo por qué lo putean tanto sin que le den tiempo de trabajo. Le tengo fe a Cappa y sí, no hay que comprar todo lo que dice el periodismo berreta. Escuchelo a Cappa alguna vez a ver que dice.
Usted siga trabajando Don Ángel que, con buenos jugadores, jugando como usted pregona vamos a ganar más de lo que vamos a perder.
A mi de Cappa me molesta cuando se le sale la cadena y se pone lloron, a veces me gustaria que se exponga un poco menos, me da miedo que no tenga fuerzas para sobrellevar una situacion asi, y cosas de ese tipo. Pero cuando el tipo habla como viene hablando es un placer escucharlo, no entiendo de donde sale tanto odio de algunos.
Tambien me llamo la atencion cuando asumio como muchos le despreciaban el estilo de juego. Te pueden molestar las cosas que puse ahi arriba, o pensar que por ahi no es el momento para esto, pero despues cosas como futbol sin arcos y juego de palabras con lo del tiki tiki no los entiendo. Yo lo que mas disfrutaba de River y una de las razones que hacen que me enorgullezca era que River casi siempre jugaba bien. Sobre todo los partidos de local, eran una garantia de buen futbol con River teniendo la pelota la myoria del partido.
Contra Godoy Cruz, cuando todavia ibamos perdiendo, uno que insultaba le comenta al de al lado enojado “parece que fueramos ganando” por como tenian paciencia para armar cada jugada. Y asi hay muchos. Una de las herencia negativas del aguilarato supongo
Es realmente increible como mutó el hincha de River. Llegó al punto de insultar a un DT (antes de que asuma, vale aclararlo) que siempre defendió el buen fútbol y el paladar negro del hincha.
Yo nunca escuché a alguien decir ¨yo iba era de ¨X¨ equipo pero iba a ver al Estudiantes de Zubeldía¨, ni al Racing de Merlo, ni al voka de Bianchi y así podemos seguir con miles de ejemplos. ¿Acaso alguien pagaría una entrada para ver lo que hizo el Inter el otro día? Esa es la diferencia. Fíjense en el blog de Cappa la gente que dice que se hizo ¨hincha¨ del Huracán del año pasado por cómo jugaba, y hasta varios hinchas de voka diciendo ¨lamentablemente ahora voy a tener que ver como juega River¨.
y por que no te vas vos, pelotudo? digo, si tanto te molestan los nenes que escriben aca, o como ha mutado el hincha.
yo pago una entrada solo para ver a river, me importa tres carajos pagar para ver como jugaba el huracan de capa. en realidad, cualquier hincha de un equipo solo paga para ver al suyo, el que hace algo distinto es porque es el famoso hincha imparcial o de la seleccion. ¿o sos tan infantil como para creerle a un verdadero hincha de boca que ahora, porque esta capa, disfrutara de ver jugar a river, o va a pagar una entrada para alentarnos? despues vos sos el tipo serio que alecciona a los demas, dejate de joder…
En 1º lugar… acabo de recibir un apercibimiento (justo, por cierto) por lenguaje inapropiado…
Ahora sí, paso a responderte. No me voy, 1) porque no tengo ganas, 2) porque así como hay mucho nene que opina por boca de ganso, también hay muchos que realmente da gusto leerlos. En todo caso, sé bien que tomar y qué no sin la necesiedad de irme por no coincidir mi opinión con los de 4 o 5 foristas.
Yo, además de ser hincha de River, soy hincha del fútbol. ¿El que ve a otro equipo porque juega bien no es un verdadero hincha de su Club? Mirá vos… que pensamiento flaco que tenés. O sea, si mañana Independiente (por poner un ejemplo), juega bien en todos lados y gana varios partidos por goleada yo no lo puedo ver porque le estaría fallando a River? Eso querés decir? Analizalo un poco…
Ir a ver un partido de fútbol no es sinónimo de ir a alentar, no sé de donde sacaste tamaña pavada. Cualquiera puede ir a ver a un equipo que le guste su juego (sea o no lírico), sin necesidad de querer imperiosamente que gane ese equipo, puede ir directamente a disfrutar de su juego.
¿Yo soy el tipo serio que alecciona a los demás? Una sola respuesta: Muchas gracias por seguirme!
gracias por botonear, “tipo serio y aleccionador del foro.”
fijate lo que escribi, no cambies las cosas. a mi me encantan los equipos de bianchi, pero si lo miraba a boca, era para verlos perder, no para disfrutar de su futbol compacto, despues me iba con una bronca de aquellas. todos miramos partidos de otros equipos, es una pavada eso. lo que dije es que no conozco a ningun verdadero hincha que pague para ver otro distinto del suyo.
en fin, segui aleccionando a los demas mientras crees en un tipo que dijo ser boca en un blog y que ahora disfrutará del tiki tiki riverplatense porque nos dirige capa. seguramente vos, si por esas vueltas del destino angelito dirigiese boca algun dia, estarias prendido al televisor embelesado por el juego de los bosteros y, porque no, pagando una entrada para verlo en vivo junto a la 12.
No comparto, jugando mal y todo el Barsa no paso por error del arbitro, era 2-0, el primero no fue para nada offside, estaba en la misma linea.
Yo lo que veo es que resaltan lo hecho por Mourinho el otro día y gracias a ese planteo totalmente despreciable, casi se quede afuera el Inter, porque eso no me lo podes negar, aun con un Barsa errático y sin ideas, aun así casi se quedan afuera, y sabes porque estuvo en hacke el pase a la final???, por pretender defender los 90 minutos sin la mas mínima intención ni ganas de contra atacar.
Eso es lo que dice Ariel y no lo están entendiendo, el Inter después de hacer un excelente partido en la ida y meter 3 goles, insólitamente renunció a eso, a lo bueno que hizo, y monto esa paupérrima manera de jugar, que si no fuera por el arbitro quedaba afuera, a ver si se entiende lo que queremos decir.
Mourinho con su planteo por demás defensivo casi se auto elimina de la champions, eso es lo que dice Ariel y yo comparto totalmente, no es para nada destacable la forma de juego que propuso, es mas perdió el partido por jugar así.
Yo no botonié. Simplemente comenté que me habían puesto una multa o infracción.
¿Tipo serio y aleccionador? Me estás adjetivando por cuenta tuya… Creo que un forista que tiene a ¨Beto Toni y su muñeco¨ en su avatar no puede ser considerado serio nunca.
El que cambia las cosas sos vos. El tipo puso ¨es una lastima que no haya venido a voka, ahora lamentablemente voy a tener que mirar a River¨. Punto. Si vos le querés dar falsas interpretaciones es tema tuyo. Nunca puse que el tipo iba a ir al Monumental a ver al River de Cappa.
Bien, se ve que lloraste cuando se terminó el ciclo de Martín Souto y Pablo González. ¿Querer ver a un equipo implica traicionar tus colores o querer que gane ese equipo? ¿No se puede disfrutar desde el juego que propone? ¿Acaso por ser argentinos vamos a dejar de reconocer los equipos que tuvo Brasil? Si hoy Brasil tuviera los jugadores del 70 yo pagaría una entrada para verlos… ¿por eso soy un vendepatria? Encima pones que lo vaya a ver junto a la 12 jajajaja. Deduzco que no entendes nada…
Si para vos no se puede ir a ver, o no se puede disfrutar del juego de un equipo que no sea el tuyo, al menos tené la gentileza de no desautorizar ni descreer de quienes ven en este deporte algo más que el clásico fanatismo por determinado club.
Remarqué esas dos cosas porque:
El Barcelona estuvo errático y sin ideas en los dos partidos. Casualidad? Mala suerte? Conspiraciones astrales? Prefiero pensar que tuvo un rival serio enfrente en los dos partidos que no lo dejó pisar el área.
Y lo de que el Inter renunció al juego de la ida lo entiendo porque para mí, para mí ehhh, no es lo mismo jugar de local que de visitante. Y mucho más teniendo en cuanta que vas al “segundo tiempo” de visitante y ganando 3 a 1.
Aclaro que al Inter lo odio, pero no puedo, no me sale defenestrarlo cuando la realidad es que eliminó al mejor y va a jugar la final.
Lo del árbitro ni lo analizo, porque es lo más fácil decir que tal o cual cosa fue por el árbitro, cuando sabemos que los árbitros se equivocan en todos los partidos para unos y para otros.
botoneaste, no te hagas el boludo con “simplemente comente.”
no me interesa a quien tenes de avatar. entraste al tema tratandonos de pendejos idiotas, insultando por doquier e intentando aleccionarnos sobre qué debemos pedirle a un equipo de river. idem que en 1), “tipo serio y aleccionador.”
te pregunto algo, genio que entiende todo, ¿para que corno quiere el supuesto bostero ver a river? ¿sera muy descabellado pensar que para gozar del tiki tiki riverplatense y el futbol bello que propone nuestro entrenador? punto nada, ya que sos tan inteligente, pensá, interpretá minimamente en lugar de tirar una sentencia como si fuese un dogma indescifrable.
las preguntas que haces, te las contestas solo. “¿No se puede disfrutar desde el juego que propone?” si, obvio. “¿Querer ver a un equipo implica traicionar tus colores o querer que gane ese equipo?” no implica traicionar, pero es obvio que si disfrutas de ver a un equipo, entonces vas a querer gane. es paradojal ver al equipo b, porque se disfruta/goza del futbol que propone el entrenador c, y, al mismo tiempo, desear que pierda b. otra vez, me extraña que siendo tan capo no veas tal contradiccion animica y la tenga que explicar yo, un pobre idiota que no entiende nada. aparte, ¿de qué te asombras? si algun dia capa dirige boca, vos tranquilamente desde tu optica lo podes ir a ver para disfrutar su futbol… si queres anda a platea, no tan cerca de la 12, ubicate donde mejor te plazca.
te remito al punto anterior. repito: no conozco a ningun verdadero hincha de un equipo de futbol argentino que pague una entrada para ver el juego de otro equipo argentino por el cual no simpatiza, solo porque le gusta el juego que propone determinado entrenador. no metas a las selecciones. ya te aclaré, para mí, un hincha de la seleccion es distinto al hincha de un equipo normal.
ah, jugo bien river hoy, sobre todo el primer tiempo. aunque a mi particularmente capa no me guste, si el equipo funciona, lo voy a reconocer. no soy como otros que descalifican por tener una idea futbolistica distinta (telefono para el propio angelito tambien.)
¨Tipo serio¨, ¨aleccionador¨, ¨inteligente¨… che, pará con los elogios que se van a pensar que sos un familiar mio.
Te habrás sentido vos un pendejo idiota? Lo dije simplemente por aquellos que estaban insultando a un tipo que ni llegó a debutar, sobre el cual no mostraron un juicio coherente más que el de ¨vendehumo¨, ¨perdedor¨ o ¨llorón¨. Que no te guste la forma de jugar de Cappa, que creas a sus equipos untanto desequilibrados, que te moleste la clase de jugadores que utiliza me parece perfecto, cada uno tiene su forma de ver el juego. Ahora, que tengas un prejuicio falto de contenido y por eso lo putees antes del debut me parece la actitud típica de un idiota.
No sé para que quiere el bostero ver a River. Yo transcribí una firma que vi en el blog de Cappa, nada más. En todo caso buscá a ese hincha y recrimináselo a ese hincha, no a mi. Y si me preguntas a mi te respondo lo mismo de antes ¿el argentino que vivió aquella época, no podía gozar del Brasil del 70?
Si juega el equipo X contra el equipo Y, y a mi me gusta como juega el equipo X obviamente voy a preferir que gane, pero siendo yo del equipo Z, voy a ver a X solo porque me gusta como juega y no con la intención de verlo ganar imperiosamente. Ya lo expliqué eso. Ergo, el Huracán del año pasado lo veía, en la final ante Vélez quería que gane, pero todos los partidos anteriores me daba exactamente lo mismo, yo quería ver como jugaban, el resultado me parecía -como hincha imparcial- anecdótico. Te repito nuevamente, que si mañana Cappa dirige a voka y lo hace jugar bien no tendría ningún problema en sentarme a verlo. La vida no termina en ganar y perder.
En los tiempos que se viven hoy es muy difícil que alguien pague una entrada para ver a un equipo que no sea el suyo. Antes, hace muchos años, esto era común. Hoy se vive otro tiempo, otra época, otra sociedad y el resultadismo a ultranza se comió al romanticismo. Esto no implica que haya gente que todavía lo haga. De hecho, yo hubiese pagado una entrada para ver al Huracán de Cappa, y eso no me hace ni más hincha ni menos hincha de River. Mi gusto por el fútbol no termina en el fanatismo de pensar que el que tiene una remera de distinto color es el enemigo. Eso solo lo cree un fanático.
¿Descalificar por tener una idea futbolística distinta? Decime en qué parte descalifiqué yo al que tiene una idea futbolística distinta y lo discutimos…
Jajajajajaja la verdad que re da… el primer gol lo grito MAL Angel, le tiene una bronca a ese Gareca, yo tambien y no me robaron un campeonato:lol::lol: