Polémica absurda - Angel Cappa

Polémica absurda

Sin que nada lo justifique, el jugador Verón de Estudiantes de la Plata junto a un periodista resolvieron reanudar una polémica que ya resulta absurda y hasta estúpida por la falta de contenido. Por suerte están los audios de lo que declaré después del partido al alcance de quien quiera, para que compruebe que no dije absolutamente nada que pueda interpretarse como una ofensa a esa entidad, que por otra parte considero modelo en el fútbol argentino y lo he repetido hasta el cansancio. Y también he dicho decenas de veces, porque así lo creo, que Estudiantes es, en este momento, el mejor equipo argentino. Por lo tanto, ya sospecho que se trata de una obsesión enfermiza la que tienen algunos periodistas y ciertos jugadores de ese club, buscando con lupa alguna palabra, una coma mal puesta, una acentuación disonante, para atacarme más o menos con lo mismo de siempre: que no gané aún en el fútbol argentino (porque por supuesto sí me tocó ganar algunas veces en otros paises). Entiendo que si Brazenas no se hubiera equivocado en aquel famoso partido, tal vez para ellos tendría derecho a hablar, pero como se equivocó groseramente, entonces no puedo defender el estilo de fútbol que defiendo. Y ahí sí encontramos una diferencia fundamental, miren como son las cosas. Para mí todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa y cree, y más aún los que tienen algo que decir. Ganar o perder no da ni quita derechos. Y hay que tener cuidado con eso de los ganadores, porque como dijo una vez Arsene Wegner " el idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota". Y no estoy haciendo ningún tipo de alusión. Solo decir que conozco muchos ganadores que no pueden decir ni buenos días, y algunos perdedores muy valiosos e interesantes. Pero lo mas importante de todo ¿no es hora de ser adultos, y dejarnos de polémicas tan torpes que no aportan nada ni conducen a ninguna parte? ¿ No es hora de usar la inteligencia, que será mas útil para todos? Un abrazo y la seguimos.

http://cappadt.blogspot.com/

Polémica absurda

Sin que nada lo justifique, el jugador Verón de Estudiantes de la Plata junto a un periodista resolvieron reanudar una polémica que ya resulta absurda y hasta estúpida por la falta de contenido. Por suerte están los audios de lo que declaré después del partido al alcance de quien quiera, para que compruebe que no dije absolutamente nada que pueda interpretarse como una ofensa a esa entidad, que por otra parte considero modelo en el fútbol argentino y lo he repetido hasta el cansancio. Y también he dicho decenas de veces, porque así lo creo, que Estudiantes es, en este momento, el mejor equipo argentino. Por lo tanto, ya sospecho que se trata de una obsesión enfermiza la que tienen algunos periodistas y ciertos jugadores de ese club, buscando con lupa alguna palabra, una coma mal puesta, una acentuación disonante, para atacarme más o menos con lo mismo de siempre: que no gané aún en el fútbol argentino (porque por supuesto sí me tocó ganar algunas veces en otros paises). Entiendo que si Brazenas no se hubiera equivocado en aquel famoso partido, tal vez para ellos tendría derecho a hablar, pero como se equivocó groseramente, entonces no puedo defender el estilo de fútbol que defiendo. Y ahí sí encontramos una diferencia fundamental, miren como son las cosas. Para mí todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa y cree, y más aún los que tienen algo que decir. Ganar o perder no da ni quita derechos. Y hay que tener cuidado con eso de los ganadores, porque como dijo una vez Arsene Wegner " el idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota". Y no estoy haciendo ningún tipo de alusión. Solo decir que conozco muchos ganadores que no pueden decir ni buenos días, y algunos perdedores muy valiosos e interesantes. Pero lo mas importante de todo ¿no es hora de ser adultos, y dejarnos de polémicas tan torpes que no aportan nada ni conducen a ninguna parte? ¿ No es hora de usar la inteligencia, que será mas útil para todos? Un abrazo y la seguimos.

http://cappadt.blogspot.com/

Tiene razón en todo lo que dice.

Matías (INSIDER) ayer dejó en claro como es la cosa con Closs y Verón, no tenemos que darle bola a ese tipo de cosas. Demasiados problemas tenemos ya como para sumar otro más.

Lo mejor que puede hacer es llamarse al silencio.Cada vez que habla le echar leña al fuego y podría devenir en una respuesta.Ya cansa, que se calle la boca y labure.

tiene razón pero por otro lado el sigue atacando a Brazenas y eso también lo tiene que dejar atrás.

El que tenia que cerrar el culo fue Veron, que salio a atacar sin que nada lo justifique. Ahora Cappa con todo el derecho del mundo se defiende de las pelotudeces que dijo el otro. Esta perfecto.

Che, es que Cappa no dijo nada. Lo único que tiró fue que “Estudiantes nos había ganado con un gol de casualidad”. Y vos ves el partido y ¿que podés decir? Fue un gol en contra de casualidad. ¿Está mintiendo Cappa?
El salame de Verón se tomó esto de forma algo personal y salió a bardear a Cappa haciendolo responsable de cuestiones que él ni trató en las declaraciones.

Por otra parte, no entiendo por qué tantos hinchas de River bardean al nuevo DT de River y le tiran un palito por cualquier cosa. ¿Cuál es el problema? ¿Que no es Ramón Díaz? Y, sí. No lo es. Pero van dos fechas, un partido ganado y uno perdido y hay gente con una firma que dice “VIejo de mierda”. Bajen un cambio. (Esto lo digo por el otro thread).

Me parece sumamente interesante lo que expone, y las referencias más aún.

Saludos.

Le contesto de manera muy inteligente.
“el idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota” :lol:

Si no atacó el modelo de Estudiantes viejo, atacó el nuevo, decir “manejó el partido a lo estudiantes”, implica cierto despecho a la hora de hablar.

De la nada, nada deviene, o sea se agarraron de ese mínimo palito que tiró Cappa para armar algo más grande, pero ahora que no se venga a hacer el que no dijo nada, estoy de acuerdo conque no dijo que Estudiantes era Bilardista, pero si criticó la forma de jugar el partido teniendo 1 ventaja.

Crítica hubo, si después la quisieron llevar a otro terreno, estamos de acuerdo y es reprochable, pero crítica hubo.

Está bien lo que dijo pero ya está, trajimos a alguien para que nos saque del descenso, no para que ande boludeando con su show habitual.
A callarse y trabajar.

¿Te quedan dudas que lo está haciendo?


Ah, habló perfecto Cappa. Dejenlo en Paz. Ojala salga campeón en River y por fin cierro varios ortos sucios…

Laburar esta laburando. Y si va a seguir cerrando ortos como en este posteo, yo no le voy a recriminar nada.
Al que le tenemos que prohibir el microfono es al bruto e ignorante que no tiene nada en la cabeza, como Ferrari, Cabral, etc. Si alguno va a hablar de la manera que hablo Cappa ahi, que lo haga.
Me chupa un huevo si deviene en otra respuesta. La cerrada de orto, no se la puede sacar el bocon de Veron.

Totalmente.
Ya qedo atras el tema Huracan-Brazenas!
ahora esta laburando para River y creo qe deberia prestar mas atencion a su actual club,antes qe a cualqier tipo de declaraciones bldas.
Quedo en el tiempo el problema qe hubo en aqel momento,si bien tiene razon en cuanto a lo qe dijo pero creo qe tendria que seguir pensando en River y no en ese partido robado!


Coincido con lo qe decis!

Yo estoy con Veron, Cappa, TU NO HAS GANADO NADA!!!

Excelente lo de Cappa, cerrándole el orto a las mierdas de Closs y Verón.

Lo que dijo Cappa fue “Estudiantes gano con un gol de casualidad” lo cual es totalmente cierto (tiran un centro,quiroga la quiere rechazar y la pelota se mete por arriba) en ningun momento creo que haya dicho que Estudiantes no juega a nada o que es un mal equipo de futbol,sino todo lo contrario.
Ahora que Cappa cometio errores en cuanto a la formacion y a los cambios es totalmente cierto pero es otro tema.

Perdón, con el mismo criterio, Verón no ganó nada con la camiseta argentina y por eso debería callarse un poco más la boca, y si le hacen el favor de llevarlo al mundial, ir en silencio y con la cabeza gacha.

Esperemos que partidos definitorios no sean como el partido que tuvo verón contra River. Porque en ese partido, NO LA TOCÓ, y nadie salió a decir que fuera de unos sombreritos intrascendentes, no hizo un carajo.

Espero Maradroga tenga plan alternativo para cuando Messi se quede en babia y Verón desaparezca (probablemente contra Inglaterra, la sangre tira).

Cappa toda la vida fue igual con la diferencia que ahora está en River y todo lo que haga se potencia mucho más, evidentemente le gusta polemizar sino ya hace rato se hubiera callado la boca. Es como Carusso ó Chila, son tipos con incontinencia verbal que ya son grandes y no tienen cura. Verón es otro pelotudo al que hay que preguntarle lo que a él le gusta sino se ofende.