Polémica absurda - Angel Cappa

Y que tiene que ver. Él viene de la escuela de menotti, por lo tanto defiende el mismo ideal que el. Menotti no gano nada?

Si un mundial arreglado… y en el 82 con un plantel similar + maradona no mostro nada.

De lo unico que saben es de verborragia.

Ahí está el boludo de Rossi matando a Cappa en el programa de Niembro…

Respondo a todos juntos, para discutir se necesitan dos, por mi que Veron diga que Cappa es travesti o que es el mejor tecnico del mundo, Cappa esta en River tratando de sacarnos del pozo, y no puedo pararse a discutir/cerrar bocas.
Es un tipo grande Cappa, Veron entendió mal , dejalo que quede como boludo… porque sino es de no acabar.Estas boludeces no me gustan nada.

cappa andate de river por favor… lloron de mierda!!! :evil:

Excelente respuesta, aunque demasiado elevada para algunos energúmenos exitistas. Ojalá siga laburando en River, sin renunciar jamás a su filosofía, que los resultados llegarán solos.

Por otra parte, qué estupidez ser Pincha y ofenderse cuando alguien dice “ganaron a lo Estudiantes”… si alguien dice “River ganó a lo River” yo me enorgullezco…

Hasta los de Boca inflan el pecho cuando ellos mismos dicen que ganaron “a lo Boca”, y todos sabemos a qué se refieren.

¿Qué va a decir Verón ahora, que Estudiantes y Bilardo siempre defendieron el fútbol de bastón y galera?

Esto está recontra armado (diría Romy) contra Cappa, pero intuyo que tiene que ver más con el hecho de que sea hoy el DT de River que otra cosa. Siempre se ensañan con nuestros DT, no sé por qué.

toda la razon, es un tipo inteligente

Tampoco te tenes que dejar forrear.
Con esta respuesta de Cappa, alcanza y sobra. Veron puede decir lo que quiera ahora, que Cappa no va a necesitar responder.

Exactamente. Ayer a la noche enganché la repetición de Líbero y se mostraron otras declaraciones que expuso Cappa después del partido, distintas a las que se postearon en el otro thread, no se si alguno tambien las habrá visto. Sería interesante si se consigue un video que se pueda subir. Dijo, palabras más, palabras menos, que “en el segundo tiempo defendieron el resultado a lo Estudiantes, demorando los tiempos del partido y demás”. E insisto en dos puntos:

1- Es indiscutible que la actitud de Closs es repugnante, reprochable y maliciosa, pero tampoco tildemos de santo a Cappa en esta historia. Es un lengua larga, y si bien no denigró alevosamente al Pincha, diferenció muy entre líneas, como lo ha hecho siempre, su parecer respecto a los estilos historicos.

2- Las palabras de Verón van más alla de lo que pasó en el partido del sábado. Tenía todo atragantado desde hace mucho tiempo y encontró el día justo para descargarse, por éste motivo entiendo y comparto sus palabras. Si bien la entrevista desde lo periodístico me pareció 100% lamentable eso no justifica que haya estado mal o desacertado lo que dijo.

:lol::lol::lol::lol:

Me parece que este tipo de discusiones van a salir a la luz cada vez que Cappa juegue contra Estudiantes. Le tiene un odio visceral al paradigma del antifútbol y la trampa bilardista, por más que este Estudiantes no responda a dicho paradigma, sino más bien todo lo contrario.

Exacto Turco, lo puse en el otro thread, yo escuche ayer la declaracion, no se en que programa, pero dijo “hizo lo que HACE Estudiantes, trabar el partido, hacerlo denso” y no se que otra pavada mas.

  1. se refierio a la actualidad (lo que hace estudiantes, no lo que hacia el estudiantes de bilardo por ej)

  2. critico al rival, una critica leve por cierto, pero critica al fin. Los invito a que me digan cuantas veces escuchan al DT de turno de cualquier equipo criticar al rival. A veces sucede pero no es para nada frecuente me parece

  3. el equipo que critico es de los mejores, sino el mejor, equipo de America

  4. el estilo de Estudiantes (2006-2010) esta mas emparentado, a mi modo de ver, con el buen futbol que con un futbol “bilardista”. Jugadores como Veron, Sosa, Enzo Perez, Gaston Fernandez, Boselli asi lo demuestran

A partir de esto digo que me importan 3 pepinos las declaraciones de Veron, el amiguismo entre Closs y Veron y lo que sea, me preocupa que nuestro DT se preocupe por River, que bastante falta nos hace. Nada mas, no me parece grave siempre y cuando no sea una tendencia, ahi si seria preocupante

muchachos estamos pensando en como queda parado capa y river sigue siendo el mismo desastre de siempre…

Es que sabés cual es el tema ya tenemos suficiente con que sea inútil, si además de inútil va a andar metido en quilombos estamos fritos. Tenga o no razón, que no responda más, basta de hacer que se nos rían todos los equipos por boludeces personales.

Olvídense que sea la última vez que pasemos por éste tipo de situaciones. Cappa fue toda la vida así, sumado a que gran parte de los medios más importantes están haciendo una especie de campaña en su contra. Cuando se lo contrató sabíamos a la polémica permanente a la que estábamos expuestos ante los micrófonos domingo a domingo. Y encima con su Blog las cosas se potencian el doble.

Cuando vino Cappa dije que era un problema dado el pensamiento único que implantaron hace rato Niembro y otros , cualquier error de Cappa lo amplificarán por 100 así como minimizan los errores de los que defienden ellos, siempre fue así y sigue igual porque que T Y C no televise los partidos no cambió el pensamiento de los personajes, peor reaparecieron varios fue El regreso de los muertos vivos.

[quote=“JuAmPi, post:33, topic:81811”]

Es que sabés cual es el tema ya tenemos suficiente con que sea inútil, si además de inútil va a andar metido en quilombos estamos fritos. Tenga o no razón, que no responda más, basta de hacer que se nos rían todos los equipos por boludeces personales
[/QUOTE]Yo sigo teniendo la esperanza de que renuncie antes del proximo torneo…este tipo es otro sedante hacia para calmar a las masas :como esta jodido que llegue guita fresca,el descenso es algo que ya lo vemos en el horizonte…entonces ,ante el fracaso la gente no va a reaccionar porque cappa es “del paladar del hincha de river” y la dirigencia se va a atajar en ese verso :“trajimos un tecnico del gusto del hincha”.
Otra cosa :estoy pdrido de que siempre seamos el descanso de todos los equipos…falta que venga carsuuso lombardi y hable de river y encima nos gane 5-0 …

totalmente… no quiero humo

Eso es verdad. Ramon siempre tira algun palito y los periodistas se mojan ante su presencia.

Respecto a su respuesta, tiene razon en todo lo que dice Cappa.

[quote=“el_presi, post:37, topic:81811”]

totalmente… no quiero hum
[/QUOTE]Te veo muy pragmatico…:lol:

Digo yo, Passarella sabrá esto, o lo supo cuando lo contrató por encima de R.Diaz??

Ojalá le vaya bien a Cappa, River se mostró distinto en estos partidos, por más que hayamos perdido contra estudiantes, yo creo que jugando como jugó River, gana estos 3 partidos, pero hay que sumar mucha entereza en la cabeza, porque con 1 golpe River se cae.

Si se cae ahora, imaginate si te meten un gol y de ese gol depende estar sombreado con amarillo o rojo en la tabla…maaamita la que se nos viene el próximo torneo.