Polémica absurda - Angel Cappa

[b]

[/b]Por favor, RIVER NECESITA GANAR, BASTA DE FRACASADOS VALIOSOS.Ademas, me tenes podrido Cappa, siempre nmombras a Huracan y lo que paso con Brazenas, se nota que te dura la calentura y que de Huracan nunca te fuiste.

Que asco, si querian un DT que ademas de hacer jugar bien al equipo, GANE, huibesen traido a Ramon carajo!, y no a este lloron come vidrio. :evil:

¿No dicen que Cappa lee lo que le escriben los hinchas en el blog? Deberíamos escribirle todos que no rompa más las guindas en buen tono, que se dedique a River y no conteste más estas cosas.

Van a hacer horas de sufrimiento por fin de semana, sin contar las previas al partido… mirar los partidos con OTRA mentalidad es algo que nunca nos toco pasar ni por asomo a la mayoria, asi que va a ser mas que dificil…

El único logro de Cappa hasta el momento fue desviar la atención mediatica a este tipo de idioteces… mientras tanto seguimos en el fondo de los promedios, descendiendo a la B y sin nadie que ponga 1 peso para julio. De todo eso ni se habla en los medios, deben estar chochos los dirigentes, espero que empiecen a mover el culo y Cappa a cerrar más la boca y responder adentro de la cancha.

A Ramón los periodistas le tienen miedo , con Cappa se divierten.

Racing Plate o River Club , mientras Aguilar debe seguir en Japón ojalá lo aplaste un sumo.

Yo me pregunto porque no se deja de boludear con ese blog y se pone a laburar en River que debe tener bastante por hacer.

No habia sido el mismo quien dijo que no iba a atender a los periodistas sino solo en conferencia de prensa porque la situacion de River ameritaba 100% de disponibilidad horaria?

Dejate de joder Cappa con las pelotudeces que dice Veron y ponete a laburar.

[quote=“ASCOABOCA, post:46, topic:81811”]

Yo me pregunto porque no se deja de boludear con ese blog y se pone a laburar en River que debe tener bastante por hacer.

No habia sido el mismo quien dijo que no iba a atender a los periodistas sino solo en conferencia de prensa porque la situacion de River ameritaba 100% de disponibilidad horaria?

Dejate de joder Cappa con las pelotudeces que dice Veron y ponete a laburar
[/QUOTE]por estas enojado porque no te pago un feca en el cafe tortoni…

mientras sigamos con estas boludeces… mas nos espera la B.

cómo rompe los huevos este hombre. todavia revolviendo lo de huracan-velez… y bue, angelito, hubieses mandado el equipo al frente, segun tu filosofia por la que tanton militas, y no a colgarse del travesaño por 80 minutos hasta que te embocaron. dejate de joder, lloron, perdieron bien, no estuvieron a la altura de una final.

que se calle la boca y se ponga a laburar… ¿cuanto de su valioso tiempo habra perdido en redactar esa paparruchada, en lugar de estar planificando el proximo partido? que la termine de una vez con las polemicas y se preocupe de armar un equipo que defienda minimamente bien, o por lo menos genere mas de media situacion de gol…

Me da una risa (como diría el puma Goity) que digan que “se ponga a laburar”…¿Cuánto le habrá llevado escribir esa respuesta en el blog? ¿5, 10 minutos? Eso lo incalifica para trabajar.

La polémica no la creó él y, justamente, es “absurda”. Sólo se limitó a decir eso.

¿Con qué fundamentos dicen que no trabaja? Quiero saber eso nada más…

con el fundamento de haber visto un equipo que, una vez en desventaja, empezo a tirar el achique a la pavote (si no nos hicieron 5 goles, fue porque justamente el ingles empezo a regular para preservar el equipo por el viaje a mexico). si por lo menos a partir de tal engendro hubiese generado algo… ni media situacion de gol creamos, ni una idea se le cayo a este equipo.

me lo imagino a chamuyo todo el dia de ayer pensando qué contestarle a veron y cinco horas mas para subir la nota al blog como un mamerto…

pd: angelito, ponete a laburar!!!:lol:

Que necesidad hay de poner ese mensaje tomandole el pelo a gaston???
Acaso el se dirigio mal con alguien? Despues se quejan algunos cuando se les habla mal.

estas equivocado, no era mi intencion tomarle el pelo. como el dijo que le causaba gracia que digan que se ponga a laburar, entonces se lo repeti para que se siga riendo y la pase bien.

Que ASCO me genera EL SORETE DE VERON!

MAL TIPO, MAL AMIGO, CORNUDO y FALOPERO!

Abrazo!

Traté de masticar todas las declaraciones de Cappa que me fueran posibles, con el objetivo de ver si me había perdido algo que ameritara la puesta en escena de Closs y la reacción de Verón. Aquí, una suerte de resumen:

“Estudiantes se encontró con un gol de casualidad. El gol fue un centro; ni siquiera un tiro al arco. Una desgracia. Hasta ese momento, creo que estábamos jugando mejor (1). Después, Estudiantes, con su oficio y la jerarquía y la calidad de sus jugadores, nos cerró caminos y no supimos resolverlo, [b]pero tampoco recuerdo situaciones claras de gol para Estudiantes /b”.

“No me gustó como jugó el equipo en el segundo tiempo. A mi me gustó como jugó River en el primer tiempo. Naturalmente, Estudiantes es uno de los mejores equipos del fútbol argentino, vienen jugando juntos hace un tiempo considerable y saben manejar las circunstancias del partido y eso nos hizo todo mucho más difícil”.

“En el segundo tiempo, todo se hizo muy enredado. No creo que violento, pero evidentemente sí se hizo trabado. Nosotros tratamos de tocar, pero Estudiantes también sabe defenderse muy bien. Tiene oficio. Tiene experiencia. Por supuesto, tiene grandes jugadores. Nosotros no fuimos claros, pero tampoco vi gran superioridad de un equipo sobre el otro. El partido fue sumamente equilibrado, [b]pero creo que tuvimos más chances que ellos /b”.

“Hicimos un partido aceptable ante un gran equipo. Evidentemente, hay muchísimo por mejorar, pero hemos enfrentado a dos grandes equipos que pelean por el campeonato y lo hemos hecho satisfactoriamente, sobre todo por el poco tiempo que llevamos conociéndonos con los jugadores”.

“Celebro el gesto de Alejandro (Sabella) hacia Dieguito. Son actitudes extremadamente positivas para el fútbol”.

  1. Si bien creo que River era superior a Estudiantes, estimo que el dominio no era ni tan contundente ni tan sostenido como para merecer nítidamente una ventaja en el marcador. Obviamente, la manera en la que se abrió el partido genera bronca en cualquiera, más en el entrenador de un equipo que arrastra el contexto actual de River. Igualmente, no creo que sea un argumento válido para semejante respuesta de la gente de Estudiantes.

  2. Yo recuerdo: el cabezazo que saca Ojeda, la jugada que se pierde Boselli de espaldas al arco, un cabezazo alto de Desábato luego de una mala salida de Ojeda y un remate desviado de Verón cuando terminaba el partido. No contabilizo las situaciones anuladas por offside a Fernández ni un remate de Benítez que se fue mucho más lejos de lo que relató Araujo.

  3. De River, recuerdo el tiro de Pereyra que se va muy cerca del palo, un desborde con centro atrás que rechazan a un metro de la línea de gol, un remate débil de Villalva tras una pared con Ortega y un desborde claro de Ferrari que termina con un remate desviado cuanto se imponía el centro atrás. No contabilizo un remate desde lejos de Buonanotte.

En sìntesis, no me parece que Cappa haya dicho algo que ameritara semejante puesta en escena y semejante reacción. Insisto: Caruso Lombardi dijo que Estudiantes tuvo la suerte del campeón y que en el segundo tiempo no pateó al arco, pero nadie salió a destrozarlo mediáticamente. En éste caso, donde todos los protagonistas le habrán aportado algo a la historia en episodios anteriores, hay una marcado desbalance en las “agresiones”.

PD: A este ritmo, con un par de derrotas consecutivas, Cappa, según reacciones del foro, pasará a tener más culpa que Aguilar. Muchos le cargan al ex DT de Huracán una bronca que debería tener otro destinatario. Varios le adjudican a sus palabras un valor similar al de un resultado o al del rendimiento del equipo, lo cual me parece excesivo y no necesariamente vinculante.

Al fin y al cabo, creo que el primer análisis serio podrá hacerse al terminar el campeonato. Yo tampoco soslayaría que debió prescindir en un partido entero de Vega (que todos sabemos que es superior a Ojeda) y durante 45 minutos del mejor defensor del equipo (Ferrero). A eso, le sumaría que no puede contar por lesión con una alternativa interesante como Rojas. Ojo, también incluyo todos y cada uno de los errores que le cité en el post de ayer.

Por las dudas alguien necesite de una aclaración, reafirmo: no soy “Cappista”. Creo que tiene virtudes, errores y caprichos como cualquier entrenador, pero analizo su trabajo por estricta actualidad y por lo que va demostrando en una cancha, no por derivaciones mediáticas.

Abrazos.-

respondio con clase, nada mejor

  1. Si Brazenas no se hubiera “equivocado”, Cappa tendria mas derecho de hablar?? pero que pelotudes por favor, encima hubiese ganado un torneo local, nada mas…

  2. Muy bizzarro el “no gane nada en lo local, pero gane algo internacional”, si un campeonato en Peru…

  3. Cappa sigue desviando el objetivo, creer que River aunque sea por momentos jugo mejor que Estudiantes, es un error gigante. En el segundo tiempo Estudiantes le dio una paliza tactica.
    Si Cappa trabaja, le pido por favor que mire el video y cuente la cantidad de pelotas que River perdio entre 1/4 y 1/2 de la cancha. Que labure y corrija esos errores.

La verdad no se que partido viste… Yo vi a un Estudiantes que despues de encontrar un gol de ogt, se dedico a pegar y a revolear la pelota para el contraataque. A mi no me gustan los tipos bocones y llorones, es mas no me banque toda la lagrima del globo por perder el campeonato(injustamente), pero en esta le doy la derecha, Cappa jamas tuvo malas intenciones en lo que dijo, pasa que hay gente que tiene mucha sensibilidad a sus palabras.

PD: Pära mi Cappa viene trabajando bastante, el equipo cambio la cara en estas 2 fechas y cabe destacar que jugamos contra los 2 punteros y propusimos partidos de igual a igual (es mas dudo que Estudiantes hubiera ganado sin el gol en contra).


Como siempre, es un lujo leer algo suyo. Excelente.

Mati en tu resumen faltan declaraciones que salieron ayer en Libero, que se ve que fueron posteriores a cuando habló para todas las cámaras de tele en vivo… Una lástima que no estén en youtube o en algún lado… Ahí hablaba de un segundo tiempo donde “Estudiantes lo jugó a lo Estudiantes”, y agregó referencias a la demora que realizaban sus jugadores. Siguen sin ser declaraciones demasiado fuera de lugar para semejante circo mediático que armó Closs pero no deja de ser una nueva indirecta acerca de los estilos históricos y demás que me parece que no venían al caso… Después estoy de acuerdo en todo, salvo en creer que la reacción de Verón fue por algo que haya pasado exclusivamente el sábado, me parece que fue una respuesta que venía digiriendo hace mucho tiempo atrás y que encontró el momento justo para escupirla…

Bien dicho Cappa.