¿podrá River retener al Chori Dominguez?

Si Leo , Pero si no se logra el Objetivo no les voy a Agradecer habernos dejado otro año en la B… hay que ser justos también , obviamente el gesto de volver es buenisimo , pero si lo consagra con el Ascenso…

entiendo a donde va sy esta bien , pero no dejan de ser cosas diferentes…yo hoy les agrdesco su compromiso…ojala mañana les agradesca eso y devolverme a primer…

WN: “tatan-tatan!”

Es el que más quiero que se quede en el club. Si me dan a elegir entre Cavenaghi y Domínguez para que uno de los dos se quede, para mí, es obvio que Passarella, si por alguien tiene que hacer la gestión es por el Chori. Es un jugador demasiado valioso, yo creo que lo que le aporta a River no tiene precio. Tienen que hacer lo imposible para que se quede.

se tiene que quedar, el inepto del presidente que se mueva por cavenaghi tambien no pueden ser tan hdp, si se van ellos, mas si le sumamos ocampos, y la posibles idas de aguirre y sanchez, se nos va a hacer muy dificil afrontar la proxima temporada si ascendemos que de por si va a ser un dolor de huevos mantener la categoria

ese es el punto, que dominguez quiera o no quiera importa poco. si valencia necesita al jugador hara valer sus derechos.

El Valencia no te lo va a regalar así nomás.

Ofertas con un mínimo de 5 palos desde Rusia, Málaga o dónde sea, al menos no le van a faltar. Negocio redondo para el Valencia. Se saca de encima un clavo que no quiere ni el club ni el DT (a menos que lo rajen a Emery) y cobra por el pase a 1 año de vencerse el contrato.

Así que dudo que Domínguez llegue a costarnos 1 o 1,5 millones de dólares como seguramente pretenderá pagar Passarella. Si hasta eso nomás se estira el simio descerebrado.

Bah, no sé, podría comprarle el 50% del pase si accede Valencia, pero lo dudo. Pesará mucho la decisión del jugador.

Cavenaghi ya dijo que quiere que la familia se quede acá. Además en los últimos clubes que anduvo girando no jugaba, para qué irse de nuevo a donde no sabes si vas a jugar o no? acá sabe que la 9 es suya y rinde. En México? que se yo. Algunos anduvieron bien (a los ex River no les fue mal), otros…

Pero Cavenaghi es más fácil, porque le comprás el pase, y toda la guita es de él. Así que ahí sí, se lo comprás a 1,5 palos, le haces un buen contrato (tampoco desquiciado) y el tipo se queda a vivir en River hasta que se retire. Si sigue manteniéndose (en los físico y mental), sigue siendo responsable y profesional, puede terminar siendo el 9 de River tranquilamente por 4 o hasta años más (repito, si se cuida y mantiene). Lo fue Palermo en Boca, por qué no lo puede ser Cavenaghi?

Yo no pagaría 5 palos por Dominguez. :expressionless:

Por pavone si

Domínguez tiene problemas extradeportivos para volver a España. Hará todo lo posible por quedarse o terminar en otro país.

Dos millones y medio, sí, casi seguro los pago. Más, lo tendría que pensar demasiado y diría que no.

Te digo que si fuese otra la situacion, Dominguez con suerte alternaria entre banco y reserva con un plantel ACORDE a la historia y la exigencia de River.

Se bajo la vara y mucho, ahora nos acostumbramos a este tipo de jugadores medio pelo y laguneros pero que nos salvan las papas muchas veces cuando se les canta jugar.

A quién Traes si Se Va Dominguez?

Para mí se va, independientemente que ascendamos o no. Entiendo la situación de los jugadores que quieren definir su futuro, pero tanto ellos como dirigentes prefiero que estén mentalizados pura y exclusivamente en cumplir el objetivo…

En junio, si el flu no hace de la opción de compra vuelve Lanzini. No tiene las características del chori pero es enganche natural, q a River le hace falta.

Esta Funes Mori, si te preocupa el tema de enganche podriamos probarlo de enganche,tiene buena pegada y proyeccion.

A lanzini lo compran seguro o quieren arreglar precio en River. Poco mas es el neymar del flu.

Si lo compran seguro, son 15 millones de Euros, lo tenés a D’Alessandro por el que tan desesperados están muchos, lo podés tentar a Saviola, a Luis González, a Valeri, a Martínez, a Ramírez…

sisi, q se queden los dos, aunque es muy importante reteener a lucasy ciril… no se le puede hacer un contrato “millonario” y retenerlos aunque sea un año más?


además una cosa diferente de este plante con el de los años anteriores, el promedio de edad, hay muchos jugadores ya experimentados, antes era muhcos juveniles eso es bueno

El año pasado como “experimentados” tenías a Carrizo, Ferrero, Maidana, Ferrari, Almeyda, Acevedo, Pavone, Arano, la mayoría eran titulares. Como año pasado tomo al equipo descendedor.

Yo por el Chori más de 3 palos no pago. Para jugar con el 4-4-2 tan mentado por Almeyda, traigo a Román Martínez, que es ideal para jugar como organizador arrancando desde atrás. Para mí, es uno de los 3 mejores jugadores del fútbol argentino en la actualidad. Después, como enganche, me gusta Lucas Lobos, pero anda con buen presente en México y debe ser caro.