¿podrá River retener al Chori Dominguez?

Valencia, España (EFE): El entrenador valenciano Unai Emery no tenía muchas ganas de hablar en la conferencia de prensa posterior al partido con el Barsa: “Analizaré lo nuestro, hemos hecho un mal partido. Es una derrota dolorosa porque hemos sido muy inferiores al Barcelona. No es que haya sido humillante, es que han sido superiores. Con partidos así el Barça es inalcanzable en el segundo puesto. De todas formas la muy pobre actuación de mis jugadores en algunos puestos de la fomación ha sido demasiado pobre”.
Desde que comenzó su tarea en la institución no ha tenido otra cosa que malestares por bajos desempeños con una campaña que dice nueve partidos, entre Liga y Copa, y donde ha perdido cinco y empatado cuatro. Su equipo pareciera que olfatea bien la senda pero jamás llega al final de la misma. O sea, que no gana.
El accidente automovilístico del argentino Eber Banega que lo postrará por lo menos seis meses debido a fracturarse tibia y peroné ha complicado aún mas el sombrío panorama valenciano, y las noticias que llegan de Buenos Aires del excelente rendimiento de su otra estrella sudamericana Alejandro Domínguez hacen que aumente la ansiedad en estas tierras por recuperar del préstamo al delantero argentino.

Valencia, España (EFE): El entrenador valenciano Unai Emery no tenía muchas ganas de hablar en la conferencia de prensa posterior al partido con el Barsa: “Analizaré lo nuestro, hemos hecho un mal partido. Es una derrota dolorosa porque hemos sido muy inferiores al Barcelona. No es que haya sido humillante, es que han sido superiores. Con partidos así el Barça es inalcanzable en el segundo puesto. De todas formas la muy pobre actuación de mis jugadores en algunos puestos de la fomación ha sido demasiado pobre”.
Desde que comenzó su tarea en la institución no ha tenido otra cosa que malestares por bajos desempeños con una campaña que dice nueve partidos, entre Liga y Copa, y donde ha perdido cinco y empatado cuatro. Su equipo pareciera que olfatea bien la senda pero jamás llega al final de la misma. O sea, que no gana.
El accidente automovilístico del argentino Eber Banega que lo postrará por lo menos seis meses debido a fracturarse tibia y peroné ha complicado aún mas el sombrío panorama valenciano, y las noticias que llegan de Buenos Aires del excelente rendimiento de su otra estrella sudamericana Alejandro Domínguez hacen que aumente la ansiedad en estas tierras por recuperar del préstamo al delantero argentino.

Yo tenia entendido que al Chori lo querian del Málaga los jeques y sus lindos billetes.

Por error en mi computadora se “disparó” dos veces el tema, pido disculpas a todos y solicito se anule el duplicado.
Otra vez pido disculpas a moderadores y compañeros del Foro por un error no querido.

Es imposible que retengamos al Chori… y no por tema economico… sino por tema Passarella…

Si Passarella no le quiere renovar a Cavenaghi que supuestamente está libre… ¿ustedes piensan que le va a renovar o comprar el pase al Chori? :lol:

por mi que no le renueven nada y traigan a un jugador en serio para afrontar si dios quiere la primera division.

Si se van el Chori, Cirigliano, Ocampos, Abecasis y no se le renueva a Cavenaghi, si subimos va a ser para sufrir.

Passarella lpqtp, hay q subir y salir 1eros!

Un jugador serio, con hambre de gloria, humildad, compromiso y que jugue bien al futbol. Es mucho pedir DAP? X(

confio en que el chori va a hacer lo improsvbile àra quedarse

Se va a quedar sin dudas, a Valencia no vuelve.

Que se retire con Cavenaghi en River.

Move el culo Passarella.

Dominguez no vuelve a Valencia ni de coña, y si sigue Emery en Valencia menos aun.

[LEFT]

Fue muy importante y quiero que se quede en River si o si, pero su rendimiento estuvo lejos de ser excelente para mi. No creo que sea una apreciación tuya sino un poco de pescado podrido que llega a Spain.
[/LEFT]

Passarella va a hacer todo lo posible porque se vayan Cavenaghi y Dominguez.No quiere que nadie le opaque el gran ascenso que fue pura y exclusivamente gracias a el.

nose, pero tenemos que asegurarnos de que se quede
cuando se acerque la fecha de renovacion,etc, si dap no quiere renovarles, hay q movilizarnos para que se queden

Hace mucho puterio habla mucho juega menos y encima tira muchos tacos y lujos (eso en river no va) en river va el juego rustico y conformista como boca.

Para que lo quieren?

La veo Dificil , Que Nos Ayude A Ascender y después si se tiene que ir que se vaya , voy a estar eternamente agradecido con el…

Realmente no me preocupa si se va o se queda ya me da igual

es verdad esto?

el chori se tiene que quedar si o si, para remplazarlo habria que traer a robinho, no me jodan, el chori es clave.

Pero si nadie hace nada para qe se quede (como suele pasar),dudo que quiera hacerlo!

Muevan las tetas loco!!

Sería insólito tener mejor plantel en la B que en primera…

Confío en que se van a quedar todos para que River vuelva a ser River.