¿podrá River retener al Chori Dominguez?

El mogi de dap no le renueva aún a cavegol mas por que es un pelotudo y, creo que su personalidad pelotuda, le hace creer que, como sabe que lo tiene regalado, primero va a cerrar a los demas y por ultimo a cavegol que sabe que no se le va a ir, sin antes arreglar para quedarse.

Si traen un enganche de verdad, que se vaya.

Los esfuerzon para retener tiene que se puestos en el Cave, Cirigliano, Ocampos, y Abecasis.
A los dos del medio, la veo dificil. Se dice que la venta ya esta abrochada. A Abecasis lo veo con algun añito mas en RIVER.
Y Cave, SE TIENE QUE QUEDAR SI O SI.

Veremos…


Se dieron cuenta que el DT de Valencia perdio 5 partidos y empato 4 y en ningun momento se puso en duda su continuidad? Se imaginan esos resultados aca? Te cortan la cabeza…
Ojala, algun dia se pueda volver a pensar seriamente los proyectos futbolisticos aca como se hace afuera…

Está primero en la “segunda liga”, es decir 3ro luego del Real y el Barca.

Sería una locura rajarlo.

Ojala se quede , no hay muchos jugadores para remplazarlo.

CHORI…YO NO OLVIDO…

MUCHAS GRACIAS…

EL PERSONAJE ANTI TERMO…A ALGUNO LES LIQUIDO ALGUNAS NEURONAS…

Espero que se quede, es un gran jugador. GRACIAS CHORI!

Si , si.
Una locura seria rajarlo… Alla!

Aca no seria tan locura eh… Si hemos visto irse directores tecnicos por resultados como esos. En medio de proyectos eh…!

Yo diria que Esperemos Hasta que Ascendamos , Después Agradecerle de Por Vida…

Es sarcasmo,
Pero, mira 1 mensaje arriba de ese tuyo, fijate como ese diria tranquilamente lo que dije yo en sarcasmo. Y muuuchos mas.


Y si, tenemos un plantel de los mejores de primera.
Osea, el mejor, lejos, en primera no hay nada.

Aunque si admito que boca trajo y armo un buen equipo, pero este plantel que tenemos hace años que river no lo tenia.

No es importante que se quede…ES IMPRESCINDIBLE.

Esperemos que la CD hagan algo como la gente y busquen la manera de retener jugadores del plantel.

No sea cuestion que se haga el esfuerzo de volver a la A y desmantelar todo.

De cualquier manera el campeonato economico lo ganamos por goleada dijo el hijo de mil puta de nuestro presidente:evil: asi que necesidad de vender no hay.

Estan sacando conclusiones al pedo de una nota pedorra.

En ningun momento la nota dice que el tecnico o el presidente del Valencia pidieron especificamente que vuelva el Chori, son nomas conjeturas del periodista. Parece un articulo de Ole cuando dicen que como a tal jugador le cae bien estar cerca de la playa,entocnes quiere jugar en Aldosivi, una boludez total.

Sabes lo que pasa? cual era el sueño de Passarella? descender a river.

Ahora bien, increiblemente siguio a su cargo, ni el lo cree, entonces, quiere cumplir su segundo sueño, ya el colmo de los colmos, porque todo ya ha sido superado

Pero, quiere, ascender a river, y volverlo a descender, seria un sueño para el, solo piensa en eso.

Asi que va a desmantelar todo y hacer que river descienda de nuevo.

Tengo un miedo terrible de ser un ascensor la puta que lo pario. Por que nunca llega alguien a River que lo quiera y no lo desmantele despues de 6 meses o 1 año.

Dominguez no creo y espero que no se vaya, mas alla de que muchas veces su nivel es pauperrimo el tipo es capaz de ganarnos un partido solo mientras esta enchufado.

y de cuanto sería el esfuerzo numericamente hablando? alguien sabe?

Totalmente, creo que vamos a ser como Huracan si llegan a dejarnos en pelotas y siguen vigentes los promedios.

Ojala pero no dicen que Cirigliano y Ocampos ya estan vendidos?

¿Quedarse para que declare que los hinchas los acompañamos a todos lados y hacemos algo impresionante? No, gracias… :roll:

Ojala se quede, pero esta dificil… Lo que si, mas vale que le renueven a cavegol porque seria el colmo

No es verdad, que no se quede, habla mucho y juega menos.

Jajajjajaja es lo que dije hace un rato, hay cada uno… ya esta que lo saquen y que pongan a Funes Mori, QUE LO SAQUEN YA! estos hinchas no merecen lo que le da el chori a river,

esta dificil

no nahuel, yo le agradesco lo que hizo por river…cosa que muchos se llenaron la voka y nunca hicieron…a eso voy , si nos lleva a primera denuevo el y el toro…ni hablar que les voy a agradecer de por vida, por que si bien es una obligacion volver a primera , no era su obligacion volver a river