¿podrá River retener al Chori Dominguez?

A mi me gustaria que traigan a Rojas, el de Godoy Cruz… ¿Sigue en el equipo mendocino?

No quiero imaginarme el sufrimiento que seria volver a primera y no tener a Ocampos, Cirigliano (si es que están vendidos) y al Chori. Y de seguro, con lo incompetente que es nuestra dirigencia no van a traer a nadie que lo suplante BIEN.

preparate a sufrir entonces…

es obvio q eso va a suceder!

Ciri y ocapos ya están afuera de river, para mi ya vendidos por el mono mayor

está todo bien papá, un garrón lo que pasó pero ya está, hay que saber dar vuelta la página y seguir adelante

:lol::mrgreen:

En serio no quieren que se quede el chori? Que se quede este muchacho por favor, es clave.

De una que vamos en camino a eso si ascendemos: a tener mejor equipo en la B que en primera. :evil:

se tienen que quedar Cavenaghi y el chori, seguramente se venderá alguno de los pibes, y con eso a reforzarse… eso seguramente está en la mente de Passarella

Espero que sea solo uno y no todos.

Vendan a uno de los dos pibes y dejen al Chori y al Cave, no seas tan hijo de puta de romperme la ilusión de verlos a los dos jugando en primera Passarella.:evil:

Para mi Dominguez se va(no creo que se lo pueda negociar) y se queda Cavenaghi, que si fuera una opción de uno o el otro para que se quede, elijo esta.

De donde sacas que no se puede negociar?

me parece que se refiere a que se va a tener que poner mucha guita para que se quede, guita que hoy por hoy no hay (mucha guita serian tres palos verdes por ejemplo, nada descabellado que pidan)… entonces seguramente la alternativa será vender a alguno de los pibes, para asi si poder negociar con el Valencia

Claro, igual tengo entendido que seguro uno de los dos pibes ser iria, y ahí entraría plata, yo quiero mantener una base del equipo que ya tenemos y me parece que dejar ir a Dominguez o no renovar el contrato de Cavenaghi serían pisar mierda de nuevo como cuando vino Bordagaray nomás.

“Se va a quedar”

                     [b]Mancusi, vocal titular, aseguró que están dadas las  condiciones para que  Cavenaghi siga en el club. “Si hizo un  esfuerzo  para ayudar ahora, ¿cómo se va a querer ir cuando se vuelva a   Primera?”. Y del Chori Domínguez afirmó: “Hay que negociar con el   Valencia”.[/b]

                                              El deseo está latente. Fernando Cavenaghi, que volvió a River a  mediados de 2011 para dar una mano en la B Nacional, quiere continuar  su carrera en el Millo una vez que finalice este semestre. Es más, hasta  había dicho alguna vez que su idea era retirarse en el club. Abordando  esta situación, Daniel Mancusi, vocal de la institución millonaria, con  mucha seguridad indicó: “Se va a quedar”.

“El llegó cuando estaba ligado al Bordeaux de Francia y le hicimos un préstamo por un año. No podíamos hacer otra cosa. Luego, quedó con el pase en su poder. Así, será más fácil negociar. Si hizo un esfuerzo para venir a ayudar ahora, ¿cómo se va a querer ir cuando se vuelva a Primera?”, agregó el dirigente en diálogo con Radio Cooperativa.

Diferente es la situación de Alejandro Domínguez, cuyo pase pertenece al Valencia de España. Y, desde ya, será más complicada llevar una negociación para que el talentoso jugador continúe en River. Así lo reflejó Mancusi: “No tenemos opción de compra. Vino a préstamo. Vamos a hacer lo posible para que siga. Tenemos que negociar con el Valencia”.

Fuente: “Se va a quedar” | Olé | Diario Deportivo

el dueño del malaga es un jeque,esos tipos siempre obtienen lo que quieren,mas con la guita que puede poner.dudo mucho que siga despues de junio.

Claro, yo me refería mas a que no creo que nos lo den a préstamo de nuevo y que la posibilidad de comprarlo va a estar difícil.