Pobre Burrito=(

si se retiraría ahora, sin seguir “quemando laureles”, me dejaria un gran recuerdo, no tanto como el beto Alonso hace 22 años, pero si solo un peldaño mas abajo.

no se quejen tanto con el burrito esta pasando un mal momento lo q tienen es una enfermedad…yo te banco ortega ojala se levante…y como van a decir q se retireee estan locooossss…!!!ortega muchas veces se banca solo al equipo y sin el river pierde el orden…lo acepten o no saben q ortega es el diferente de river por su juego…banquenloooo…!!!

una enfermedad muy seria como el alcoholismo es solamente un “mal momento”…?

Ya van a ver todos los giles de la banda del Mawhore, va a venir el “Carapintada” Fabi y va transpirar por el empeine (?)
Lui, afila la faca que en el tablon no hay verde que valga …

Y ese Calito la va de rescatado pero yo se que es mulo de Pagani …
[Saludos]

sobre todo a ese Manwhore lo tengo entre ojo y ojo… se cree que porque la vez pasada me bajó un par de dientes de una piña le voy a tener miedo… esta vez no se va a ir limpio…

coincido totalmente con vos…el burro vive un momento muy duro y q además es muy complicado resolverse tan rapidamente…estoy contigo burro querido.
vamos q te banco en todas

es una pena lo que pasa con su vida personal, y da pena tambien porque futbilisticamente esta muy bien, en la cancha necesitamos de el, con todo el dolor en el alma me gustaria que pueda salir campeon este año y retirarse, no porque haya perdido su condicion fisica, si no para que se trate de su enfermedad,
ariel sos mi idolo ahora como hace mas de diez años

Me vuelvo a guardar en la granja unos diez dias, a mi vuelta prometo Clavar a Manwhore y sus mulitas con el cuello de la damajuana con la que se escavio el Burrito, chau pizcuis, reagrupense y preparense pa mi vuelta.
[Saludos]

El burro un grande.

ya esto no aguanta mas amenazandose en el foro q desprestigio, si vamos a dar nuestras opiniones q sean de futbol sino no escriban y nos evitan a los q vemos este foro como una forma de expresion leer tanta basura.

Ese manwhore es un comegatos, no existe, se sabe que en la tribuna el unico peso que tiene el tipo es por los asados que se come, gordo milanesa!!

Habia elaborado una respuesta, pero otra vez el puto de Manwhore desvirtuando temas

ortega tiene recaidas cuando no juega al futbol, el futbol lo hace feliz, y cuando pierde su felicidad, empieza a tomar. despues se da cuenta que lo perjudica. y si el esta feliz, supongo que los hijos estan felices. por eso creo que si ortega se retira, no podria seguir su vida, mas alla de internaciones. cada vez que le preguntan del retiro, ortega contesta: noo, no pienso en eso, pienso seguir jugando mucho mas. como si tuviera 28 años, y no es raro.
no quiero evitar su retiro por egoismo, quiero evitarlo porque seria mucho peor para el.
ademas no es un jugador que esté robando en el club, es un jugador importante, el unico jugador de verdad, el resto son pibes.

Primero la persona, después el fútbol.

Es hora de q se dedique en un 100% a superar su problema…lo extrañaremos, pero es por su bien y el de sus allegados más cercanos.

Fuerza Burro!

bue ya fue loko cierren el tema
es cualkiera ya…
kada ccomentario hay que leer:confused:

manwhore encantador de sodapes!

Jejeje… bangbang, me parece que no te estas dando cuenta que el malvado coyote manwhore te esta tendiendo una trampa… y puede que termines liquidado (cuak!)

ole ole ole, burroooo burrooooooo

La ultima Nota de Olé:

Banquito Ortega

El capitán no juega esta noche, a las 00.10, ante el América. Está visiblemente afectado por sus problemas personales y el Cholo no lo ve al 100% en lo físico. ¿Lo pondrá un ratito?

Triste. Golpeado. Apesadumbrado. Es difícil definir en una sola palabra el estado de ánimo de Ariel Ortega. El flash psicológico de esta semana le movió las entrañas. En esta historia en la que se entremezclan lo privado y lo público, la familia y el fútbol, los sermones y la idolatría, ayer se sumó otro capítulo: no jugará ante el América. ¿Y es novedoso? Sí. Hasta el lunes existía la chance de que entrara en lugar de Alexis Sánchez. Es cierto que esto se manejaba en el plano de la duda. Tanto como que el hecho de escuchar la confirmación del no, con todo lo que eso implica para quien revive en una cancha, resulta indudablemente una desdichada noticia para el Burrito.

Ortega sí irá al banco ya que River arribó a México con 19 jugadores, entre los que se encuentran tres arqueros. Desde una primera mirada es posible inferir que Simeone estiró su penitencia. No es el caso. El cuerpo técnico tiene el difícil desafío de tratar un tema cuya complejidad ya había desbordado a Passarella. El Cholo intenta manejar el tema con tacto. Y en la decisión parece haber pesado más la protección que la sanción. Se filtró que tendría una sobrecarga muscular. Se entiende a partir de que su estado físico no es el ideal por la pérdida de ritmo al faltar a la práctica del jueves. Pero básicamente hay una razón más humana. Ortega se encuentra afectado por la situación que estalló el miércoles por la noche, cuando una nueva crisis con el alcohol desencadenó en el conocido episodio de violencia familiar. Realidad que fue realimentando su dolor en las últimas horas, al enterarse de que la Justicia le prohibió acercarse a menos de 300 metros de su casa y ver a sus hijos.

Se suponía que el viaje a México podía servirle para desconectarse. Pero no. En sus breves apariciones por el lobby del hotel Radisson no se le escapa ni un esbozo de sonrisa. Las horas pasan y hay más tiempo para pensar. Y para intentar volver el tiempo atrás. Más allá de su intimidad, una de las cosas que más lo preocupa está referida a su imagen pública. Por caso, trató de consultar con amigos en Baires sobre cómo tratan los medios al affaire.

Con toda esta carga en su lomo, tiene la obligación de tomar decisiones urgentes. Como cuando pidió concentrarse aunque no jugara contra Arsenal para sentirse contenido. Esto comprueba su necesidad de moverse en el medio ambiente del plantel. Lejos de tratar de dictar clases de vida, en el fondo hay una dificultad que pide soluciones. Y ahora nuevamente se ve fuera del equipo. ¿Qué hacer? ¿Cómo superarlo? ¿Qué es lo conveniente? No hay lógica para el caso. Por lo pronto, él optó por mudarse a la casa de un compañero. Y la solidaridad le cayó también por parte del resto del plantel, que no absorbió negativamente el golpe como sí sucedió en otras situaciones privadas de los jugadores.

Esta recaída, según indican los más íntimos, sería la más fuerte. Incluso, la más inesperada porque atravesaba un pico de rendimiento y no se le conocía tropiezos fuera de las canchas. En otras oportunidades resurgió como un gladiador y recuperó su vida, en la cual el fútbol ocupa un alto porcentaje. No siempre las historias tienen final feliz. Y la historia del Burrito impide mirar mucho más lejos que el día a día. Esto sucedió, además, en el año en el que había recibido la cinta de capitán por parte de Simeone. Toda una declaración de confianza y de compromiso para con el grupo. Ortega falló. Pero algunos piensan que esto se puede revertir pronto, por ejemplo con un ingreso antológico ante el América. ¿Será posible? Ojalá. River lo necesita. Ortega necesita a River. Y en este marco de necesidad mutua, ambas partes deberían superar la dura realidad.

ortegaaa, ortegaaa. yo lo banco a muerte. fuerza burro vas a salir