Pobre Burrito=(

Muchas Gracias Burrito por lo que nos diste, hasta nunca.
¿te parece que un tipo que quiere recuperarse, qué le interese algo se vaya a Rumi, qué se creia que había un pelotero? Dejate de joder, y encima vuelve de joder y la caga a palos a la mujer. Un fenómeno

PD: Todos hablan de los que nos dio ¿y lo que le dimos? o se olvidan que se fue tres veces del club, a la primer oferta jugosa que le salia?

riversencillam…si tenes algo que decirme el domingo lo charlamos como dos amiguitos que tienen que limar diferencias , que te parece ?
Que se yo , te invitas unas cervezitas antes del partido , y lo charlamos , te cabe ?

Y gay carmesi , salvo que vos seas unos de los travestis de rumy , al burrito no le diste nada , asco me producen estos tipos , no se porque no los banean a la mierda .

Manwhore, la verdad me tenes los huevos por el piso. Ya se que paras con la pesada y que vas a la cancha todos los Domingos, sea donde sea, pero me parece que se te va la mano. Estos pibes riversencillamente y Rey Carmesi son dos pibitos. Si queres pelearte con uno de tu tamaño porque no te peleas con Rariver, cagon.
Ya te voy a ir a buscar a la popu(el dia que juguemos en River y que podamos ir los hinchas…calculale que para mitad de año.)
Seguro ahora viene ´calito y me da la razon, ese pibe si que la tiene clara.
Ah, chupala.

Te hablo desde mi experiencia personal… Estar entre cientos de alemanes tomando cerveza sin parar en el medio de un partido, sin ver el más mínimo disturbio.

Pero hagamos de cuenta que lo mío fue una excepción, y hasta dejemos de lado lo del acohol; Yo no veo que en Europa cada domingo hayan hinchas de un equipo queriendo agredir a otros, simplemente porque, a mi parecer, el “enfoque cultural” que se le da al fútbol es completamente distinto al de nuestro país, y esto va desde no cantar canciones en las que le aconsejás a tu rival que “corra”, hasta (como pasó hace pocos días en España) retener al desubicado de la propia hinchada que tiró un encendedor al campo hasta que llegue la policía…

Odio racial y bronca, como decís vos puede haber, pero eso es algo más bien de cada persona, y por lo visto en los países citados, no se traducen en violencia, no al menos en el ámbito del fútbol… Seguramente, habrán excepciones que confirmarán, lo que creo yo es la regla.

Saludos Nico!

Manwhore si este domingo queres nos juntamos y limamos lo que vos quieras, eso si, no sea cosa que despues te pegue mal la birra con los anabolicos y te pongas gaga como ese Calito y encima tenga que andar comprando La Nacion para taparte con diaro…
Y espero que aguantes cuando llegue “Fabian (el cara pintada :twisted: ) del Oeste” con su ladero Rariver y no dures lo que un pedo en el aire.

[Saludos]

Piojoso , que puede hablar capito’ si tiene un hijo que es mio .

Muaja ja .

Loko Hisieron Una Discucion Al Re Pedo , Encima Se Tomaron Como Q Yo Estoi A Favor De Que Ortega Golpee A Su Señora Y No Es Asi , Pero Me Parece Que Nosotros Lo Tenemos Que Apoyar , Osea No Dejarlo Solo ,

Manwhore, piojo, Riversencillamenteunico, Rey Carmesí y ese tal Rariver, paren la mano… no porque estén trepados al paravalanchas todos los domingos y dias que juega river por la copa van a tener derecho a censurar y poner apodos a los demas…

Se puso la gorra el Lui´. Cagamos. Ya lo vamos a arreglar en otro lado…

lo que pasa es que ese manwhore tendría que aprender de Calito´… y lo mismo Rariver… ¿quieren a un forista ejemplar? ahí lo tienen a Calito´, un espejo en el que todos, me incluyo, nos tendríamos que mirar…

Lo que pasa es que estos sanguinarios estan comandados por el malevolo Fabian de Miami, perdon de Barrio Norte… perdon… del Oeste… que los majeja por handy. Dicen que esta metido en un culto satanico :surprised:

Seguro que esta planeando tomar el control pero quedate tranqui, Luis, que los sacamos A FACAZO LIMPIO… X(

Ni tu Dios te va a salvar, mojadito…

si… escuché rumores que ese Fabian es bastante jodido… a un amigo mío le fracturó tibia y peroné expuesta jugando al futbol… ojo al piojo…

Dentro de poco se va a escuchar en la tribuna…“se viene la banda del viejo, se viene la banda del viejo, se viene la banda del viejooo al monumentaaaaaall” y ahi vamos a ver entrar a Fabi y Raymond de la mano, porque son putos y vigilantes que no se la bancan sin facas o cinturones, cagones.

P.D: Aleito, un amigo fue al mundial de rugby y segun me dijo (por lo menos ahi) la cerveza adentro de la cancha era sin alcohol…

Ahi llego el enano y completamos el circo.

En el mundial de Futbol en Alemania la cerveza era cerveza (sin alcohol no existe). Lo que habia eran robo de vasos que te lo cobraban como 1 euro. Delincuentes.

muchachos , son grandes , queda feo que se amenasen en un foro .
No somos todos hinchas de River ? .
El burrito esta ENFERMO y pedirle que deje el alcohol es como pedirle a un sidoso que no se muera .
Levantemos el nivel , de onda muchachos .

llegó la cordura… por fin… gracias Calito´… espero que manwhore y cia se sosieguen…

Grande Calito´. Vamos que ya le copamos el thread a la banda de Manwhore.

porq no directamente cerrar el tema ya… ya lo desvirtuaron demasiado y ya se dejan de joder con la enfermedad del burro… aca todos queremos lo mejor para el y cada uno lo sabe…

Un asco, barrabravas en el foro…

hola gente yo pienso nose es EL que sale de joda y todo esta bien pobre mujer si y todo lo otro. Tienen razon el criticarlo y todo pero si EL deside no jugar mas estos mismos que disen que se retire por los hijos etc etc despues seguro lo van a salir a criticar que dejo en banda al club ademas el PERIODISMO FUE Y SERO UNA MIERDA Y HABLA MAS DE LO NORMAL y otra cosa sino fuera por el futbol seria otro hijo de puta como desis y no nos habria dado tantas alegrias una cosa con la otra