Pobre Burrito=(

¿Está buena?

Flaco , anda a la cancha querido , como tenes cara para opinar en este foro , que ridiculo , y el otro tarzan de maseta se hace el loco tambien ?

Todos putos …

Yo tambien creo en el senior y voy a resar un Rosario por este hijo de puto , para que recapacite sus actitudes .

si fuera otra persona lo estariamos putiando diciendo cualquier cantidad de cosas, pero como es el burrito no las decimos. hay algo muy claro q es q el burro tieen un problema fuera de la cancha, pues le jala bastante al alcohol y se vuelve violento o se deshinibe lo que sea q lo quieran llamar y esta mal estoy de acuerdo q se someta a un tratamiento para su problema o enfermedad. lo que no estoy de acuerdo es q se putee y esta mas q clro el burrito no es un apersona cualquiera es un idolo de RIVER y por muy alcoholico q sea y por mucho problemas personales q tenga hay bancarlo le mete mucho huevo al equipo, es una inyeccion de pura emocion. y no quiero entrar en discucion con nadie puesto respeto todos los comentarios q hacen solo quiero que piensen una cosa y miren a quien vamos aputiar el no es cualquiera de nosotros es un idolo y asi debe ser siempre. abrazos y disculpa pal que no este de acuerdopo conmigo.

Tenes razon en todo , lo que pasa es que veo tantos irrespetuosos , que se me salta la ficha , soy un tipo tranca , pero este riversito y el otro juan no se cuanto , se pasan en amargos .

Vallan a la cancha !!!

Un duro revés contra el Burrito
El Tribunal de Familia 2, de San Isidro, decidió que Ariel Ortega no podrá ver a sus hijos en los próximos 30 días, tras ser denunciado por su esposa, Danesa, por amenazas y lesiones. El Burrito viajó hoy con el plantel de River a México, donde jugará el próximo miércoles contra América por la Copa Libertadores.
La denuncia fue realizada por su mujer la semana pasada, luego de que Ortega sufrió una recaída en su lucha contra el alcoholismo. Además, la justicia dispuso que su esposa tenga custodia policial mientras se sustancia la causa en los tribunales.

Por último, el Burrito tampoco podrá acercarse a su domicilio en un radio de 300 metros a la redonda durante un mes.

ah pues una cosa mas, quiero dejar bien en claro y q no quepa ninguna apelacion no estoy de acuerdo con lo que hizo ortega, pero jamas saldra de mi boca un insulto a ortega. es un idolo y solo recuerden hace unos partidos como lo gritabamos todos (yo desde cartagena - colombia) y contra los bosteros como nos lleno de alegrias y no se vayan muy lejos solo recuerden el partido de verano qu ehizo unos caños q ni pa que decirlos solo recuerden eso y demosle la mano a mas q un jugador un idolo, nadie es perfecto y pa los q crenn en Dios q lanc la primera piedra el q este fuera de pecados o no? chau.

Dejemos de meternos en la vida de los jugadores, es lo mejor para ellos y para las discusiones sin sentido que se terminan armando acá.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, LAS ALEGRIA Q ESTAN POR VENIR SON MUCHAS.

Lo peor que nos puede pasar como hinchas, es pensar al revez. Ortega no es victima, es agresor. El burro tiene bipolaridad y es capaz de un dia dejar inconciente a su mujer o alguno de sus hijos (no me atrevo a mas). Esa es la bipoliridad, con alcohol uno se torna agresivo, violento y abusador.
Ahora, cuanto de los delincuentes que estan en cana hicieron su delito, siendo alcoholicos o drogadictos?, Pobres de ellos tambien?.
Hay que ser claros, el alcoholismo es tratable. Mucho mas tratable que la drogadiccion.
Yo insisto en que tiene que ser tratado clinicamente y tratado con medicamentos luego del tratamiento. De ahi, que se pueda acercar a su familia, sino, va a ser un peligro. Yo siendo juez, hubiese dicho que no se puede acercar a su familia hasta que termine un tratamiento.

de una u otra manera Marcelo, sería muy triste, por lo menos para mi y me imagino para muchos hinchas de River, que el burrito termine mandándose una cagada como Carlos Monzón… me gustaría que se dedique a full a recuperarse.

Esto dijo el abogado de la esposa de Ortega:

“La Justicia hace lo que no pudo hacer River”
El abogado de la esposa de Ariel Ortega, Ignacio Irurzún, se refirió a través de Radio 10 a la problemática personal que atraviesa el jugador, acosado por su adicción al alcohol. La semana pasada volvió a intentar una agresión contra la mujer

“La Justicia está haciendo lo que no pudo hacer River Plate. Está claro que se trata de una cuestión difícil y que al club se le hace muy cuesta arriba el problema”, dijo el doctor Irurzún durante la extensa charla que mantuvo con Radio 10 en la que se refirió a todo lo que tiene que ver con la problemática familiar del volante, quien la semana pasada fue denunciado por intentar agredir a su esposa, faltó horas después a un entrenamiento del equipo y, luego, quedó afuera del choque ante Arsenal, el domingo.

Irurzún contó también que la agresión de la semana pasada ocurrió “en momentos en que sus hijos dormían”.

Sin embargo, agregó que “no se trata de este episodio puntual sino de un conjunto de hechos que se repiten”.

En este sentido ejemplificó al sostener que es reiterativo el hecho de “hacer primero el abandono de hogar, después dar lugar al arrepentimiento y de nuevo lo mismo”.

“Se trata de un problema humano más que de un problema jurídico”, opinó además.

Clarito… evidentemente el tratamiento que hizo hasta ahora Ortega fracasó… evidentemente la declaración del burrito de que “River le hace bien”, no pasan de ser palabras vacias de contenido… Evidentemente es un pobre tipo cuesta abajo en su vida… Ojalá salga adelante.

Tiene que estar internado las 24 hs, a mi me da lastima, porque fue el jugador que mas me divirtio, pero el se lo busco justificarlo a el es como justificarlo a maradona en su momento.

y mas bronca me da todavia al ver la manera en que la dirigencia utilizó de forro al burrito para anotarse un poroto delante de la hinchada cuando lo trajo, aun a sabiendas de que el problema que tenía era demasiado serio como para arriesgar en una operación por tanta guita…

jaja que hdp…

me parece que tenez razon, gasty reza mejor por el burro y su familia!!!

este tema se fue al carajo, gente, ahora todo queda en manos de ortega en cambiar, tuvo el apoyo no solo de todos nosotros sino de todo el cuerpo tecnico y dirigencia, y seguramente de su familia y amigos, pero a un tipo que desde que tengo uso de razon se va de gira y encima cayo en esto, va a ser jodido cambiarlo y como ya dije si no se concientiza el mismo todo es en vano!!!

no podemos tenerle lastima a una persona que golpea a una mujer!!! por mas problema que tenga… y el que arriba dijo “no le pego, la amenazó” aaaaaaaaaa claaaro, lo felicito a ariel eee se contuvo en pegarle… me estas cargando?? sabes la de mujeres que sufren no solo en este pais, sino en muchos por la violencia familiar??? sabes lo que es para una mujer no poder defenderse??? que abusen de ella??? NO JUSTIFIQUEN ALGO INJUSTIFICABLE!!!

y no digo que no sea un problema dificil de superar etc etc etc para toda la gente que tuvo que lamentablemente pasar por una situacion asi, pero como ya dije, el apoyo lo tiene!!! ojala que pueda salir adelante porque lo quiero como todos los hinchas de river y me hace mal verlo asi, pero por favos no mezclemos las cosas!!!

Pobre ? Muchachos saquense el Lumilagro del balero …

Creo q todas las alegrias que nos pudo haber dado como jugador aca no tienen mucho que ver, esto es un tema de flia, de su flia y si cayo esta medida sobre él es por que algo mal esta haciendo.
O como es? Mariano Closs es un GOLPEADOR DE MIERDA y Ortega es un POBRE GOLPEADOR …dejense de joder.

Parrafo aparte para los ignorantes que acuden a insultos debido a que su nivel de debate es mas bajo que Buonanotte.

PD: Juan Ignacio, Riversito y Manwhore amargos plateistas :lol:

Es así Martín; De hecho en Europa te venden bebidas alcohólicas dentro del estadio, con lo que significa estar alcoholizado en un contexto de emociones como lo es la cancha, y así de pacíficos son los partidos…

:D:D:D

dejemosnos de joder ahora todos los insultan con los idolos ahy que estar dentro y fuera de la cancha espero que nunca le pase eso
ortega yo te banco en las buenas y en las malas

¿Pacìficos?. No digo que por la venta de alcohol exista violencia en las canchas, puede ser un factor, pero no voy a hacer hincapiè en ello.
En Europa tambièn hay trifulcas, corridas, bronca y odio racial.
Tampoco sè si son comparables. Posiblemente sean distintos tipos, volùmenes y diferentes categorias las que vemos en Amèrica y en Europa, pero no vaciles y no dudes en que la violencia està instalada en el grueso de la sociedad, acà, en China y en Pakistàn. Despuès, habrà distintos factores sociales que inclinaràn màs la balanza.
Aunque de ahì a decir que los partidos son asì de pacìficos, me parece, que hay un largo camino.
Saludos.