Pobre Burrito=(

acabo de escuchar q la justicia le prohibio acercarse a sus hijos por 30 dias , pobre che la verdad me da mucha pena , el otro dia miraba en espn la nota que le hizo fantino donde aparecian los hijos , se nota que los re quiere:|

BURRITOOO TE BANKO(L)

acabo de escuchar q la justicia le prohibio acercarse a sus hijos por 30 dias , pobre che la verdad me da mucha pena , el otro dia miraba en espn la nota que le hizo fantino donde aparecian los hijos , se nota que los re quiere:|

BURRITOOO TE BANKO(L)

Pobre??? POBRE??? Dejate de joder, lo unico que falta…

Ortega Kerido, Yo Estoy Contigo!!!

A Los Idolos No Se Los Insulta

pobre ?. me conto mi papa que escucho o leyo no se, que cogio a la mujer a golpes, realmente que poco hombre es el burro, yo creo como dice una firma
‘’ ortega retirate, hazle un favor a tus hijos.

Lo que le pasa a Ortega es producto de sus propios hechos, lo que no significa que no sea un garrón para él… y es como dije siempre nomas: si el burrito quiere recuperarse, va a tener que ponerle todas las bolas a eso y dejarse de pelotudear con el futbol.

Ehh amiguito, ariel tien un problema del q no es facil salir, seguro vos sos una persona ke no tiene problemas seguramente,ojala nunca atravieses la situacion q el esta pasando

si los quiere mucho…pero cuando alcoholizado en estado de violencia incontrolable cometa un hecho irreversible…que ???
oportunidades tuvo, ya es momento de proceder con fuerza; estando sobrio y en uso de sus facultades se le plantee en forma concreta, te internas en forma prolongada o no los ves mas…los unicos pobres, son las victimas y algo jodido ha de haber pasado para que se llegue a estos extremos, no les parece ?

povbre? el es el q sale de joda-

DE ACUERDO CON VOS

AVER… Q QDE EN CLARO YO NO DIGO QUE EL BUURRITO TIENE Q KAGAR A TROMPADAS A LA MUJER Y A LOS HIJOS , DIGO Q POBRE LA SITUACION Q PASA SOLAMENTE , Q QDE EN CLARO Y NO NOS OLVIDEMOS QUE LO KE TIENE EL BURRITO ES UNA ENFERMEDADD!!

A APOYAR AL IDOLO , NO HA DEJARLO SOLO EN LAS MAS DIFISILES

Si, la mujer tambien tiene un problema, que el tipo la caga a trompadas.

Si se llamase Juan Perez y no jugase en River seria un hijo de re mil puta, dejense de joder…

Na, para, vos estas mezclando las cosas a tu conveniencia, el ALCOHOL es un problema, salir de joda y amenazar a tu jermu es mucho mas que un problema de alcohol, pobre burro?? Ortega es un pelotudo, si alguien que no conoces hace lo mismo que hizo el burrito te quiero ver defendiendolo

Si sabes que tenes un problema, para que mierda te vas a un boliche?

Jona, telefono para usted

burrito yo te banco

el alcoholismo es muy dificil de controlar… seguramente si al burro le cerraran la puerta bajo siete llaves para que no salga de joda, no podría dormir en toda la noche, viviria en un estado de excitacion permanente… por eso mismo necesita el seguimiento de un profesional del tema en forma permanente.

Burro te re banco.
Muchachos entendamos que Ortega está enfermo, yo creo que habria que ayudarlo a recuperarse en vez de incitarlo a recaer nuevamente.

ORTEEEGA, ORTEEGA…

Se esta mezclando demasiado lo futbolistico con lo personal

Ahora, pobre burro? Un tipo que le faja a la mujer no merece la lastima de nadie, sea quien sea y por la causa que sea, y es un hijo de puta, sea alcoholico, drogadicto o chorro

Que como jugador sea una cosa y se le tenga cariño por eso, es un tema aparte

Y despues se juzga de golpeador de mujeres a Closs

Es Simple, es una enfermedad, en la cual ahi una sustancia (ALCOHOL) Como adiccion. No es cuestion de voluntad, como muchos dicen. Las enfermedades de ese indole son asi…Y si no se trata, puede terminar serio eso.
Saludos

Se esta mezclando demasiado lo futbolistico con lo personal

Ahora, pobre burro? Un tipo que le faja a la mujer no merece la lastima de nadie, sea quien sea y por la causa que sea, y es un hijo de puta, sea alcoholico, drogadicto o chorro

Que como jugador sea una cosa y se le tenga cariño por eso, es un tema aparte

Y despues se juzga de golpeador de mujeres a Closs

todo el mundo lo banca y quiere que se recupere, pero tuvo muchas oportunidades para curarse en un tratamiento deambulatorio y parece que no funciono…para que el juez no te deje acercar a 300 metros de tu casa y ni ver a los pibes, no descartes algo fulero…si uno quiere verlo bien de verdad, hay que hacerse a la idea, chau futbol e internacion por un buen tiempo…prefiero verlo lejos del futbol y no que termine como monzon arruinado por una pelea familiar.

Esto se lo gano solo.