Pobre Burrito=(

el 70 % de las cosas q se dicen d el son mentiras

…cualquier huveo duro se cuelga de el

dejen de mirar intrusos

CHE PELOTUDITO, SABES Q ES UN PROBLEMA GRAVE EL QUE TIENE ARIEL??

MI TIO SE MURIO POR ESE PROBLEMA FORRO, Y CONOSCO A MUCHA GENTE Q HACE TODO LO POSIBLE X CAMBIAR Y NO PUEDE

SI NO TENES IDEAS MOGOLICO MEJOR NO HABLES

POR DIOS LO QUE LEO ACA!!! el alcoholismo es una enfermadad, y damasiado seria!!.. No sean tan pelotudos, dios kiera que nunca les pase a ustedes, porq el dia que les pase se van a dar cuenta de feo que se siente ahora el burro.
El alcohol siempre te hace hacer cosas que vos no queres hacer… y todo el mundo lo sabe… o que ahora nadie toma alcohol aca… son todos unos santos que lo unico que hacen es levantarse a tomar agua todos los dias y salir a correr…
Piensen un poco antes de hablar porq la verdad esto enferma…

Yo tambien tuve un familiar alcoholico, y creeme que para mi no era nada facil tener que aguantarme a la noche los gritos de mi abuela cuando mi abuelo venia en pedo , la fajaba y se desmayaba de tantos golpes, y en ningun momento mencione cierto detalle como fundamento, porque me sobran con los que tengo

Pero bueno, pobre mi abuelo, tenia un problema, pobrecito, hay que tenerle paciencia

No creo poder opinar mas, despues de una pagina, sin ofender al creador del thread, personalmente me parece una barbaridad el titulo y el contenido de los mensajes tratando de justificar los golpes con el alcohol, como si fuese un motivo suficiente como para tapar esa desgracia

??? pero es como vos decis, una enfermedad y muy seria. y se supone que si estas enfermo te tenes que tratar. vos no estas de acuerdo con que se trate de verdad intensivamente para curarse ? no es evidente que el ya no puede decidir por si solo ?

mmm… como dije, es una situacion muy jodida el que no puedas ver a tus pibes, situacion limite diria yo… pero, lamentablemente para él, consecuencia de sus propias acciones… ¿que no tiene la culpa de tener esa adicción? su mujer y sus hijos tampoco pero sufren las consecuencias de su descontrol… y si sigue así, se va a hundir cada vez mas y mas en una caida sin fin…

Perfecto lo que dicen… pero que no anden saltando como si esto fuera algo que el eligio… esto es desde hace un monton ya… no es que el empezo siendo un tomador compulsivo… esto se empieza de a poco y despue sno se puede controlar… al igual que los jugadores de maquinitas (timba) empiezan de a poco y terminan en la ruina… la droga (el paco) anda a decile a alguien que deje esa adiccion. Yo lo que digo que este bien… digo que nosotros no somos nadie para criticarlo… es su vida no la de ustedes… y si ustedes estuvieran en su lugar creo que menos querrias escuchar estas barbaridades.

Ni vale la pena responderte, triste, muy triste.

Ortega te banco a muerte!!! yo se q la mejor cura para él es jugar al futbol en

River, pero prefiero q este bn como persona…xq se lo re merece!!

Quiero q termine de rehabilitarse de una vez…y si quiere, q vuelva a hacer lo q

mas le gusta q es jugar al futbol!!

A todos los q pusieron q este problema lo vivieron de cerca, los entiendo, xq yo

tmb tuve q vivirlo…x suerte no x mucho tiempo. Y es una enfermadad muy grave!!

RIVER TE AMO!!!
BURRO TE BANCO A MUERTE!!

salu2

Ortega te banco a muerte!!! yo se q la mejor cura para él es jugar al futbol en

River, pero prefiero q este bn como persona…xq se lo re merece!!

Quiero q termine de rehabilitarse de una vez…y si quiere, q vuelva a hacer lo q

mas le gusta q es jugar al futbol!!

A todos los q pusieron q este problema lo vivieron de cerca, los entiendo, xq yo

tmb tuve q vivirlo…x suerte no x mucho tiempo. Y es una enfermadad muy grave!!

RIVER TE AMO!!!
BURRO TE BANCO A MUERTE!!

salu2

Para esto hicimos la fusion ??? :roll:

PD: Pobre Danesa :frowning:

Burrito mucha fuerza, vas a salir de todo esto…

burro querido…yo estoy contigo

algunas opiniones, no todas y no en este thread precisamente (“mientras juegue bien que se chupe si quiere”, “borracho igual juega bien, asi que…”, “me importa lo que haga en una cancha de futbol nada mas”) me hacen acordar al alegato del abogado defensor de Carlos Monzon en el juicio por el asesinato de su esposa Alicia Muñiz: “Monzon hizo lo que le pedia el hincha: ´y pegue, y pegue, y pegue Carlos pegue…´ y Monzón pegó…”

Pareciera que con la fusión de foros, el nivel de argumentación, redacción y respeto se nos fue al tacho.

De más está decir que coincido con Edu y con Luis.

Yo no sè absolutamente nada sobre adicciones, como especulo que vos tampoco. Pero siguiendo la lìnea de opiniòn, me permito opinar y conjeturar lo contrario a lo tuyo.
¿Què te hace pensar, Luis, que èl “pelotudea” con el fùtbol. ¿No cabe dentro de las posibilidades, acaso, que el fùtbol es su verdadero cable a tierra?. "Que esa es la razòn por la cual, sin estar siquiera citado, haya pedido concentrar y ser partìcipe de algo indirectamente.
No limites todo a que para curarse tiene que ir a un granja, aunque sì tal vez, tener mayor contenciòn y apoyo.
Yo tampoco limitarè todo a que el fùtbol lo ayudarà a curarse. ¿Puede terminar siendo una carga para el Club, el equipo y lo que rodea al mundo River?. Sin lugar a dudas. Ahora, al menos de mi parte, es un riesgo que preferirìa correr.
Èl dijo, “River me hace bien, muy bien” y me parece que son palabras genuinas, que verdaderamente ir a entrenar y tener metas deportivas, en gran parte, es lo que lo ayuda a salir adelante.
Saludos.

QUE PERSONA TAN DESAGRADABLE SOS EHH, PERO SABES QUE

YO SOY CREYENTE EN EL SEÑOR, Y VOY A PEDIR PARA Q PUEDAS CAMBIAR, TAL VEZ TODAVIA ESTAS A TIEMPO

TE PARECE GRACIOSO EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS?

Q DIOS TE BENDIGA HERMANO, PERO VAS EN MAL CAMINO

Estoy arto q todo el mundo hable así del burrito:angry:, tiene un problema q es el alchol, a raiz de ese problema pasó lo q pasó. Yo tambien vi el programa de estudio con fantino, los hijos de hicieron una cartulina para decirle q lo aman y el dijo q ama profundamente a su familia. Entiendan q lo q hace es por el chupi, quisiera verlos a ustedes haber si nunca en su vida tubieron algun problema porq estubieron en pedo (me exluyo porq tengo 14 años). En cambio todos aclaman a maradroga, la peor figura de persona viviente, jugara perfecto al futbol (por eso lo admiro) , pero:

1º Se drogó.
2º Engordó un monton, le hicieron el baipas gastrico y volvio a engordar.
3º Fuma.
4º Le da al chupi, ya se lo vio en pertidos de voka en pedo en el palco.
5º Tuvo un hijo en Italia y lo llamo (en el programa la noche del diez, creo q se llamaba) [i]“ERROR”

[/i]Osea todo lo peor q podes hacer en tu vida, lo hizo y le dicen a Ortega, dejense de joder un poco muchachos.:confused:

cuando me refiero a “pelotudear” me refiero a que no debería ser lo mas importante para él en estos momentos, por lo menos para una persona con los “valores a pleno” y con el problema que tiene… si jugar al futbol es un “cable a tierra” por sobre el estar bien con sus hijos, evidentemente es un tipo que tiene los valores alterados… y con respecto a lo que dijo, sobre que “River le hace bien”, a esta altura ya me parece que sus palabras poco y nada de valor tienen a la hora de ver realmente que es lo que le conviene… ¿mejoró algo en todo este tiempo, con el tratamiento que hizo, con las supuestas metas deportivas que se planteó? evidentemente no… que la madre de tus hijos no te deje verlos, es una señal muy clara de cómo vivió su familia en estos últimos tiempos… yo con 37 años, 10 de casado, 3 hijos, los casos que conozco en que un conyuge no les deja ver los hijos al otro, es porque se llegó a situaciones extremas, con mucha violencia fisica y sicologica cotidiana de por medio…

Uno los conoce en la cancha y no sabe nada de ellos fuera de ella… le deseo lo mejor… de corazón…

VAMOS RIVER NO JODA!!!