Pobre Burrito=(


[u]Nuevos problemas para Ortega tras el escándalo[/u]


[LEFT] [/LEFT]
[RIGHT][](javascript:noticiasfotoPopUp(372324, 100884))[/RIGHT]

22:12 | [u]El delantero de River no podrá ver a sus hijos por 30 días, a raíz de una resolución judicial derivada de la denuncia formulada por su esposa[/u]

Se esta haciendo mal a el y a River. Es hora de decir adios.

Fuerza Ariel . La gente de River te banca a morir

Pero esto es simplemete y nada mas por culpa de el mismo y nadie mas , ahora que se joda y que se la banque , hay algunos que dicen " pero no te das cuenta q tiene un problema q esto y lo otro etz etz " , se lo apoyo en todo momento , si el sigue con la partusa asi va a terminar… , parece q todo le chupa un huevo… , puteenme si quieren , pero esto as asi…

Si bien no lo banco futbolisticamente(?), ojala pueda salir de estos quiolmbos, la verdad que me da mucha lastima que le pasen cosas asi…

Y creo que hay que empezar a olvidarse del Ortega jugador…

POBRE?? POBRE??? POBRE UN TIPO QUE FAJA A LA MUJER???

Pobre la mujer y los hijos…

Creo que esta síntesis enumera todo lo que pienso. Le tengo cariño futbolístico a Ortega, no me gusta el resto, y no me refiero a la adicción en sí, esa la puede tener cualquiera, sino a la faceta violenta. Acá hay un error, que es considerar que TODO es parte de tu enfermedad. ERROR. El alcohol te suelta frenos, no te convierte en violento. Lo mismo que cualquier adicción. El alcohol, en todo caso, libera tu lado oscuro. Si una persona no es violenta, el alcohol no lo va a poner agresivo. Si una persona es violenta, agarrate.

Abrazos, Martín.

Te estas equivocando querido, a la mujer no la toco, la amenazo, los peritos contastaron que la mujer no tenia lesiones, estaba ilesa, o sea no la toco…
… entonces no seas otario y fijate bien como fueron las cosas.

Ademas no lo podes comparar con Closs dado que el Burrito tiene una enfermedad, una adiccion y cuando esta agresivo no es el, no tiene conciencia de lo que hace, amen de que a la mujer no la toco, ni a los hijos.

de paso…

ORTEEEEGAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAA ORTEEEEEGAAAAA

Te equivocas, por lo menos en mi experiencia te equivocas… conozco no uno varios pibes que chupan mucho, podriamos decir soy amigo de varios alcoholico como el gran Ariel. Conozco pibes que se empedan y se ponen agresivos, muy agresivos, pero si estan sobrios son mas buenos que lasie, en pedo hacen cosas que jamas harian sobrios, esa es mi experiencia personal…

Despues la adiccion del burrito se presenta por un cuadro de depresion impulsiva, y tambien maniaco depresivo, mas alla de ser un adicto tiene una enfermedad que va mas alla de su adiccion, el alcohol es una consecuencia de lo otro.

Saludos

Dio mucho por el club , nadie lo niega . pero es hora de que le de loo ultimo y se retire , se interne y vuelva a trabajar en el club , qe se muera ahiu , pero sano .
todos sabemos que buonanotte en este momento esta jugando muy bien , no habria dramas en reemplazarlo ,

en todo a lo que refiere a estos temas, tengo solo una respuesta!!
ORTEEEE, ORTEEEE, ORTEEEE, ORTEEEE,
NO PASA NADA, NO PASA NADA!! AL BURRO LO QUEREMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!

Je! Gracias che!! Ya que estas pedile al señor que para mañana a la mañana me mande una docena de medialunas que me levanto con hambre.

Ah, y tambien reza un poco por Ortega, la mujer y sus hijos, creo que lo necesitan mas que yo…

corearlo hasta quedarse sin voz !

burrito burrito burritoo…
ojala algun dia logre salir del todo de su enfermedad…

TOTALMENTE de acuerdo.
Ojo, yo a Ortega lo valoro en lo futbolistico y considero que es un idolo para la institución, pero no defendamos lo indefendible tampoco.

Te equivocas, Jona… no ves que sos un mala leche… :surprised::surprised::surprised:

No la fajo… tan solo la amenazo con que la iba a matar y le iba a romper el culo a patadas humillandola a grito pelado en frente de los vecinos y los hijos a altas horas de la noche despues de volver dado vuelta… lo unico que falta… que no le puedas pegar un par de gritos a tu jermu… que queres, que sea un calzonudo de mierda… eh…? X(

  • Callate puta, si, volvi de joda… Y ? algun problema ?? Adonde estarias vos sin mi ??

PD: Chicas, cuando algun caballero de Barrancas, Santa Fe (o cualquier pueblo en el radio de los 50 km :twisted:) les quiera presentar un Romeo pienselo dos veces… sobre todo si el Robert Galan en cuestion es marcador de punta…

Hablando en serio… no soy psicologo, ni medico, ni me interesa serlo… por eso no me voy a poner a opinar sobre tratamientos, diagnosticos ni sintomas… solo digo que todo este entuerto perjudica a River y el RESPONSABLE es Papada por haberlo contratado sabiendo lo que pasaba…

Ah, y me parecio perfecto hasta ahora el manejo del Cholo en este tema…

No me equivoco, Marcelo… mierda, ¿vos y yo debatiendo razonablemente?

Al punto… hay mucha gente agresiva que no lo demuestra estando sobrio. Que se contiene. Tus límites se van cuando estás en pedo. Y lo sé porque sé lo que es ponerme un buen pedo, aclaro. En pedo estás muchísimo más suelto, hacés lo que SIEMPRE QUISISTE HACER Y TUS LÍMITES NO TE DEJARON. La borrachera no hace que vos seas violento, hay 50.000 borrachos que lo único que hacen es discutir y cagarse de risa estando en pedo. Hay otros a los cuales les pega la faceta “violenta”.

El alcohol, como algunas otras drogas, es un desinhibidor. Te quita bloqueos. Y muy probablemente, si tu fijación en esta vida es ir a tocarle el orto a X mina, si estás en pedo y esa mina está ahí, es más que probable que esa mina se vaya con 200 gramos más encima en el orto producto de la toqueteada. Cosa que no harías estando sobrio, pero que QUISIERAS HACER estando sobrio.

No soy quien para juzgar a Ortega por su adicción. Cada uno tiene sus motivos. Lo que sí, es MUY RARO que alguien adicto haga, bajo las influencias de substancias, algo que no sea parte de sus deseos. Que me digas… bueno, hubo gente borracha que asesinó a alguien, y seguramente no lo hubiese querido matar estando sobrio… seguro. Matarlo no, pero que lo quiso surtir, seguro. Y estando en pedo se le fue de las manos.

Es más que grave lo de Ortega. Ojalá se recupere.

Abrazos, Martín.

si el tipo le pega a la jermu, es violento con sus hijos, se la pasa de joda en joda, ma que pobre? si no fuera Ortega y seria otro, estarian puteandolo, y diciendo que es un pegador de mujeres.

El tipo tiene todos los recursos para salir de su problema, se ve que no quiere, porque si tendria voluntad, podria, tiene la guita suficiente para pagarse el mejor tratamiento del mundo, cosa que los que no pueden salir o les cuesta mucho, no lo tienen.

Asique basta de pobre burrito, q de pobre, lo unico que tiene son las neuronas.

ya cansan los temas con el burrito, posta, no se pueden cerrar un par…

que se recupere pronto, ojala por el, pero especialmente por su familia!
saludos

de que queres que se hable ? de la novia de abelairas ?