Que bronca da que por cualquier lado metan amenazas, no se dan cuenta que hacen mierda al club? tan idiota puede ser el ser humano de no darse cuenta que no se llega a nada cagandose a palos al punto de casi matar a alguien y mucho menos en un partido de futbol, donde perjudicas y generas un clima de mierda en el club que aman, porque estoy seguro que son tan hinchas como cualquiera de nosotros… o mas… no lo dudo… pero la verdad que no se entienden como no se dan cuenta de lo que generan, lo que desprestijian al club y lo que le dan de comer a todos los hijos de mil putas que estan esperando la oportunidad para tirarle mierda a river… no profundizo mas porq se que no se puede
no te hagas drama es un foro , toda gente que desconoce y habla y habla . Pero somos millones de hinchas los que bancamos a Ortega , y le estamos agradecidos por todo en los buenos momentos , y lo bancamos en las malas , y en la cancha la gente lo demuestra partido a partido
creo q todo lo ajenoo afecta a river…
ojala se recupere…
BURRO YO T BANKOOOO!
no m importa lo q dic la GILADA (prensa, bosteros, etc.)
Me parece perfecta la forma en la que se esta manejando el Cholo hasta el momento.
Burrito, solia bancarte mas… sera que todavia no termine de digerir tu extremo PROFESIONALISMO cuando enfrentaste a River con la camiseta de Newells, pidiendo sonriente patear el penal en el primero, diciendole a los hinchas de la filial burrito ortega que te chupen la pija en el segundo y gesticulando “poniendo estaba la gansa” en el tercero…
De todas maneras sos un idolo de River (el ultimo verdadero, diria yo) y lo mejor para todo River a esta altura es que te recuperes
A que te referis?? Ese gil de manwhore no es nadie, es un puto sin aguante loco, vamo’ los pibes!!
Manwhore y Juan Ignacio. Por favor bajen el tono o los voy a banear a los dos.
Edit: Perdon… me equivoque de foro…
A ver una ampliacion de esa foto
:lol:
ese manwhore tendria que aprender de Calito´
pobre ariel loko yo estoy con el y lo banco a muerte siempre lo voy a bancar es uno de los pocos jugadores q admiro y mucho y con las cosas q hizo en river nunka lo voy a putear ni nada parecido
estoy con vos ariel!!!
saludos
perdoname maury pero por que tan mala onda con el burrito ???
no se si pobre, porq algo de razon tienen
pero q feo debe ser alejarse de tus hijos.