Plazo hasta el Superclasico...

Igual es…

PARA MI TENDRIA QUE TENER PLAZO HASTA DICIEMBRE…SIN IMPORTAR SI GANAMOS ALGO O NO…PERO SI RIVER JUEGA BIEN QUE SE QUEDE…PERO SI JUEGA COMO HASTA AHORA QUE TERMINE EL TORNEO Y SE VAYA (ACLARO PARA MI RIVER NO JUGO BIEN CON SIMEONE SALVO ALGUNOS PARTIDOS…PERO MUY POCOS…QUE EN RIVER SIGNIFICA CASI NADA)

Con este tecnico tengo panico de otro bochorno historico y esta vez nada menos que contra la bosta.Algo se empieza a oler muyyyy mal.

HUUUUUUMMMMMMMM!!! Ahora que lo mensionas, no se porque, pero como que se me estan viniendo a la mente algunos de los momentos antes al partido con San Lorenzo, la euforia que existia en el foro, de que ganabamos y demas cositas, era a matar o morir ese partido, confiados en el Dt el Cholito, confiados en el equipo, en que eramos locales y demas ventajas, no se porque, no se porque pero algo de olor empieza a salir de todo esto, coincido…

miren qe siempre qe vamos muy mal a boca le rompemos el orto

yo me tengo fe aunqe sea para ese partido

Y hay que admitirlo es una posibilidad muy grande como viene jugando river, por como viene pifiando el DT en parar a los jugadores, si la bosta se despierta bien con tristelme y palacios river no tienne de fensa para contrarestar eso tranquilamente podemos mandarnos otra gallineada ya seria la 3ra de la era cholito, la primera fue conta san lorenzo, la segunda queda fuera de la pelea del torneo en la 6ta fecha, y la tercera tranquilamente puede ser con la bosta y hasta halla una cuerta haciendo alguna humillacion en la copa sudaca

Este river no da seguridad de que cosas asi no puedan pasa sino todo lo contrario da a pensar qeu cosas asi SI pueden pasar

EL CHOLO EN SU PRIMER CLASICO DE LOCAL CON EL PINCHA LE HIZO 7 AL LOBO

SE IMAGINAN ESO? :open_mouth:

Ojalá lo ganemos, a mi igual, me pinta a un empate clavado.

Pd: para mi sería al pedo que renuncie si pierde, que dirija hasta diciembre y desaparezca de River.

Bueno si pero hay una diferencia muy grande primero gimasia no es boca de hecho el lobo creo qeu junto con racing son lo peores equipo de los ultimos 2 años lejos, despues ese estudiantes venia bien, river hoy es horrible los delanteros de river no hacen 7 goles ni jugando a la play, imaginar cosas asi se pueden pero la realidad es que pase lo contrarios no te parece

Totalmente, es como decis, yo no quiero ilusionarme con nada, ni con el pasado del Cholito ni de este equipo, ya me queme bastante, sin ir mas lejos me venia ilusionando hasta la quinta fecha, luego llego la sexta y sapo otra vez, estos tipos matan las ilusiones, ya no da para ni para ilusiones…

Es asi tal cual uno apoya pero tiene un limite y a la cultura del aguante no me sumo que me llamen como quieran me fui de la camcha de river con river perdiendo mil veces y sali con bronca pero tranquilo porque veia que ese era el camino (obvio estoy habladno de mucho tiempo atras) pero hoy no ganando me voy tranquilo porque se que ganamo de pedo pidiend la hora o alguna cosas de esas

Yo creo que si perdemos contra la bosta no deberia renunciar el Cholito ni mucho menos los jugadores, yo creo que si esto pasa, mas vale que renuncie el hdmp del Anticristo Aguilar e Israel y sus 40 delincuentes, ahi si, que renuncien estos primero y luego que renuncie el Dt Cholito mas algunos inutiles del equipo, pero si no renuncian los de la Cupula Mayor, los delincuentes que estan a cargo de la institucion, para que?? para que sigamos con lo mismo? para que? traer otro Dt? y que ganariamos con eso???

No loco, que se vayan estos hdmp primero y luego los otros, sino, es mas de lo mismo…

que fundamentos si es la verdad del 90 hasta el 2000 jugabamos con bosta y casi siempre perdimos

Plazo hasta diciembre. Si tiene la banca popular, y los resultados lo avalan sigue con su proyecto. Si no, se va. Simple, claró.

Y si… Seguramente le van a poner vallas a la salida del vestuario… :confused:

Se le va a poner dificil al segundo mejor tecnico de la era Aguilar si pierde el super… sobre todo porque se uniria a Pellegrini y Fracassarella en el lote de los segundos DTs mas VASTAGOS de bosta en los ultimos 25 años con dos clasicos de deficit, y quedaria peligrosamente cerca de Ramon que esta tres clasicos abajo…

De todas formas, habra que ver como anda a esa altura en la Sudamericana, que al cabo fue lo que le dio un hilito mas de aire a Pellegrini alla por el 03 en contexto parecido al que se plantea en este thread.

por el amor impresionane que tengo por river jamas quiero que pierda… y menos contra bosta…

es una fea realidad que este simeone al mando del club que amo pero ojale que gane la copa … por el bien de river…

se sabe que el ya no quiere estar el año que viene… y que le valla bien o mal no le cambia demasiado a el… por eso tenemos que alentar como siempre… aunque los idolos ya no esten y se queden (o vuelvan) tipos que no sienten la camiseta!

river te amo!

Ahora, pregunto, que es peor? perder con la bosta en el torneo o la gallineada que se mando contra San Lorenzo??? cual les parece peor??? o cual es el dolor que les quedaria mas marcado???

jajajajajajaajajajjaajajajaja seria el paraiso

es obvio q la perdida con casla… ese partido fue el peor de la historia de river x mi parte… nunca llore tanto, llegue a mi casa desp del partido, y no sali hasta el domingo… no hable con nadie, estaba totalmente deprimido… mi vieja se re preocupo me keria mandar a un medico

Mil veces lo de la copa con san lorenzo eso es imperdonable yo no me olvido jamas de eso ademas de eso no hay revancha o si la hay es una cada 10 años porque con la bosta jugamos 2 veces por año env amio volver a estar contra los cuervos en uan copa en isntancia de eliminacion se da cada mil años, y mas alla que se de y que el ganemos de la humillacion que pasamo no se olvida nadie

Veo que a ambos les dolio mas o menos igual que a mi, esa derrota es casi insuperable, mucho tiempo pasara y seguiremos pensando en eso, no se si podremos llegar a vengarnos…
Analizando ese partido, la cosa va con doble pesar, uno por que fue una gallineada ante el mundo futbolistico de America, sino mundial y para revertir eso, solo ganando mas de una copa se podria borrar algo de esa humillacion y hay que hacerlo urgentemente, porque todo esta fresco en la memoria de todos, el otro pesar, es la revancha que debemos tomarnos mano a mano con los de San Lorenzo, para borrar algo asi, debemos pegarles una paliza de perro huevero, si no, en ambos casos estamos bien en el horno…

Yo no se como vamos a comfrontar la proxima Copa Libertadores, porque si seguimos con este equipo, que no da pie con bola, mas si se va el Cholito, quien venga agarrara un equipo casi sin motivaciones, no se, por ahi, cambia todo, pero dificil, mas si el Dt que venga, si esto pasa, capaz quiera ganar el campeonato y no le de bolas a la Copa, quien sabe…