Plazo hasta el Superclasico...

si simeone se va contra boca (si perdemos) le voy a agarrar mucho odio :evil:
si se va que lo haga antes o despues
El gordo aguilar si se puede ir

A mi me parece que contra la bosta puede llegar a ser el único partido donde los jugadores van a jugar con mas amor propio, vergüenza, huevos y “sin hacerle tanto caso” a las imposiciones del Cholo. Y eso puede resultar que bien ó mal se le gane con mucho coraje y con “el cuchilllo entre los dientes” a la bosta infame.
No hablemos de merecimientos, a esos ladrones del Riachuelo podrido hay que ganarles siempre.

Como se van a ir los jugadores amigo? No va a terminar el partido y se van a tomar un Buquebus a Uruguay…:roll:

tenemos que ganarles como sea me chupa la pija quien este de tecnicoo

ESE PARTIDO VA A DETERMINAR MUCHAS COSAS…HAY QUE GANAR COMO CUALQUIER PARTIDO CONTRA LA BOSTA…AHI SE VA A VER EL TEMPLE DE NUESTROS JUGADORES Y DEL TECNICO…

si perdemos con la bosta,el cholo se tiene ke ir a la mierda:mrgreen: y vuelve el burrito,ramon como dt y el kaiser como presidente:mrgreen:

Passarela no gano ni 1 campeonato pero le gano a Boca. Igual lo puteaban.

El cholo gano el campeonato que jugo pero perdio con Boca. Igual lo putean (algunos)

Asi en que quedamos? Hay que ganar Copa, campeonato y a Boca y que digan: “Cholo, andate porque no llegaste a los 50 puntos”

Ya putean por cualquier cosa.

conclusion: en River hay que ganar todo…

Basta de suposiciones.

muchos hablann pero passarella ya le habia agarrado la mano a la bostaa…
simeonee no se si tiene bien en claroo lo q significaa ese partidoo…
es ganar o ganar… y con estos jugadores pechos frios…estamos en el hornoo

Aguilar se tiene que ir aunque river gane 10 a 0 a bosta y gane la sudamericana y la libertadores y el campeonato…

cueste lo que cueste !!

no me importa quien juegue, quien lo diriga o quien este de presidente, hay que ganar !!

Espero que le pida asesoramiento al muerto de Pa$$arella (ahora estamos como en esa época nefasta), para ganar el clásico, q era lo único que sabia para salvarse el ladrón de yates…

hay que ganar como mierda sea, no me importa si es con gol con la mano de gerlo en el minuto 93, pero como sea se gana

pero si no se gana, se pudre todo…y si me preguntas, yo los rajo a todos

Les pasamos el trapo como el año pasado…

Otro dilema que se nos viene presentando en los ultimos años, pensar que ganarle a la bosta taparia otro fatidico semestre, que mierda.

Conclusion: Esto es River Plate y en River Plate, hay que ganar todo y jugando bien, sino, no vale.

Si Simeone pierde contra Boca, se va solito… y sino, nose…creo que a fin del campeonato va a haber una limpieza grosa, nose…es solo presentimiento…no puedo asegurar xD

que se quede ganemos o perdamos, es el mejor tencico de la arg.; i si se va que venga russo , es de veles, si no ganamos la sudamericana somos horribles , los euquipos que ai son horribles salvo vok i liga de quito los demas son horribles, bolivar internacional palmeiras estudiantes , arsenal , argentinos, son horribles

hay que ganar; vamos simeone carajo te banco a muerte, si tendri que elegir mi maner a de morir defiendiendo la camiseta asi seria

COINCIDO 100%