Plazo hasta el Superclasico...

Gente queria preguntarles, ojala que no suceda y que los re cojamos, pero ustedes que pedirian si llegaramos a perder con la bosta de local?
Se termina el plazo de Simeone?
Que se vallan los jugadores?
Que se valla el gordo presidente? la dirigencia?
Yo creo que seria lo maximo ya, y que se tendria que limpiar todo el mundo River, como dijo el gran Beto Alonso.
Igualemente creo que ya el plazo de Simeone se agoto por como juega el equipo, es mi opinion, pero creen que si seguimos jugando asi le podamos ganar a los bosteros???
Vuelvo a repetir, ojala, pero lo veo muy complicado con jugadores que ni sienten la camiseta, ni lo que alienta la gente

Gente queria preguntarles, ojala que no suceda y que los re cojamos, pero ustedes que pedirian si llegaramos a perder con la bosta de local?
Se termina el plazo de Simeone?
Que se vallan los jugadores?
Que se valla el gordo presidente? la dirigencia?
Yo creo que seria lo maximo ya, y que se tendria que limpiar todo el mundo River, como dijo el gran Beto Alonso.
Igualemente creo que ya el plazo de Simeone se agoto por como juega el equipo, es mi opinion, pero creen que si seguimos jugando asi le podamos ganar a los bosteros???
Vuelvo a repetir, ojala, pero lo veo muy complicado con jugadores que ni sienten la camiseta, ni lo que alienta la gente

no podes abrir un tema para esto

a boca cueste lo que cueste…

ganemos o perdamos, simoeone el año qe viene no va a estar en river, preciento eso…
los unicos q parecen q sienten la camiseta con ojeda villagra, y a veces ponzio, tuzzio ya ta viejo y al enano parece q ya se le paso el momento de gloria, como paso con augusto, al principio era un crack desp re bajo el nivel.

el año pasado con el kaiser, parecio q era el peor año de river… pero, siento q este año sufri psicologicamente mas q el año pasado x el momento de ahora(parecido al apertura pasado), y x el partido asesino contra los cuervos x la copa… ese partido nunca se va a olvidar. y passarella, yo creo en el, y pienso qe es uno de los mas grandes hinchas de river q de verdad siente la camiseta, ademas se podria decir q es el padre de nuestro idolo, el burrito… como me emocionaban esos abrazos de gol q hacian… el siempre lo cuido, y lo sigue cuidando, el fue el q lo recomendo para el independiente de mendoza para q se tratara en chile, y siempre lo va a cuidar, es un tipo de palabra. x mas q nos hayamos enojado con el en algunos momentos, yo lo banco

passarella presidente 2009

a la mierda hay q ganar si o si… y si llegamos a perder ni me quiero imaginar

Vos sabés que yo siento lo mismo… Los veo a esos 3 jugadores exactamente y pareciera que hubieran nacido en River… Villagra es impresionante los huevos que pone… Ojeda me cae muy ien y me encanta como ataja… Y ponzio esta mandando y ordenando y te rompe todo y son 3 jugadores rosarinos… Los que son de River parece que nacieron en boca…:twisted:

ay q ganar como sea a la bosta!

nonononono no me hagas pensar en perder por favor! ni quiero pensarlo…
falta, falta… y hay q ganarles sí o sí

hay q ganar…

Simeone la va a caretear hasta el superclasico,si lo llega a peder se va a la mierda,esta cantado

PD:ANOTEN

hay q ganar como sea

A Ganar o a Ganar

para mi se va a fin de año gane o pierda todo

no!!! como vamo a perder con la bosta y de local??
hay qe hacerle la cola… asi ven lo qe es jugar en el monu

A BOCA LE GANMOS FACIL YA NO LES TENEMOS MIEDO COMO ANTES , 3 A 1 GANAMOS ACUERDENSEN o 3 A 0

El año pasado nos tocaba contra boca en un momento bastante jodido de River, y fue un baile multicolor.

Asi que no hay que tener miedo ni nada, es un partido aparte, con una mentalidad distinta.

el gordo puto aguiladron NO deberia pasar ni de este año , si llegamos a perder en nuestro estadio y mas encima con nuestra gente, pienso que el Cholo y algunos jugadores deberian retirarse de RIVER

Esta claro que es un partido aparte, poco importa como llegan ambos equipos. El Superclásico es un campeonato aparte, y quien lo pierda, no tendrá su revancha por un largo tiempo.

No voy a pedir qeu fundamentes tu optimismo porque se que no tenes fundamentos pero ojala que ganemos en un partido cualquier cosa puede pasar ya en un torneo no ahi si jugas mal haces sapo como viene haciendo river

si llegamos a perder q esperoo q nooo, q se vayaa aguilar a la mierdaaa…