Plazo hasta el Superclasico...

A la bosta hay que ganarle como sea, jugando bien o mal, pero hay que ganarle.
AGUANTE RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Sabes que eso mismo lo estuve pensando que la malaria se extenderia hasta el proximo año tambien el cholo se va eso es un hecho creo por mas que cambie la cara del equipo se va en diciembre, y que otro DT van a traer a ramon no creo aunque no me gusta y vos lo sabes jajaja quiero volver a la fuente y ramon podria ser u paso para eso pero esta ocupado, entonces pensando en la copa libertadores de año que viene que DT vendra que te de resultado ya, no vamos a volver con el verso de darle tiempo y otro año mas a la basura, el unico DT que te puede garantizar eso es BIANCHI ademas con el no necesitas tener super figuras le das 11 perros y los hacer ganar no jugaran bien pero si ganar.

Es obvio que ni ramon ni bianchi van a venir y no veo otro que este capacitado para que con este plantel horrible pueda peliar la copa lo que esta pasando ese semestre yo ya me lo veia venir y el primer semestre del año que viene si no traen un DT ganador van a tener que traer a saviola, aimar y mascherano si quieren ganar algo porque con estos muertos seguimos pasando verguenza sino

Ese es el problema, lo que viene puede ser peor, esta dirigencia es la que falla en todo, porque su politica de cambio, el vender buena materia prima y no conservarla para luego traer jugadores falopa mas dejan algunos falopas en el equipo, nos a llevado a todo esto, no tenemos referentes, no hay unos 3 o 4 jugadores que esten ahi en la cancha y manden la batuta, que se hagan respetar, que hagan respetar a River, que tengan presencia en la cancha, es ese el problema que se creo, es al pedo, mientras esten estos delincuentes no salimos de esta ni a palos, es mas, es como coincidimos ambos, la mano puede venir peor.

Olvidate de Ramon, Bianchi o algun otro buen Dt, van a traer uno al cual vamos terminar puteandolo y peor aun, seguro traen algun idolo que vamos a terminar puteando tambien, mas de lo mismo, fijate que a jugadores que podrian haberle cambiado el perfil a este River no lo quisieron traer, caso Dale Sandro, Placente, Solari ni retener a Montenegro, seguro me olvido de unos cuantos, pero se entiende lo que quiero decir, ademas, en el futbol local si hay buenos elementos que pueden hacer el papel que necesita este equipo, pero igual, el cambio tiene que ser arriba y nos va a costar un cacho de tiempo revertir todo esto, porque ahora se ha creado un ambiente en el futbol argentino en el cual nos vienen perdiendo el respeto…

perder con boca, de local? no, ni lo sueñes.
saludos

yo lo respeto a cholo como dt, pas elo q pase, quiero quejuegue bien, no me gusto lo que paso con ortega, pero nos saco de 4 años sin salir campeon… la dirigencia es otra cosa, pero sabemos que no se van a ir

No vamos a perder con Boca…además es todo relativo, miren si llegamos a la semi de la sudaca contra ellos y los dejamos afuera, q van a decir?

Esperemos, no, nos adelantemos…

Jajajaj contate otro primero no llegamos a las semis ni de pedo y segundo la bosta sabe jugar la copa ya dio varios ejemplo cosa que river no esos partidos se juegan muy diferentes a los del torneo
ademas no damos 2 pases seguidos, nuestros delanteros no le hacen un gol a nadie, y si el cholito sique con sus inventos para ese partido a ponzio lo pone de arquero jajaja

hablando en serio en el futbol todo puede pasar por eso es el deporte mas lindo, pero te digo de verdad yo no quiero crusarme en la semi con la bosta otra gallineada como la de san lorenzo y justo contra la bosta no la soportaria

dios te oiga!

te lo contesto cuando pase

(era el tipo mas pesimista…)

No creo que perdamos con los bosteros, pero si ese fuera el caso, yo pondría tres escenarios para un decenlace:
1ro River pierde, jugando bien, sobre los últimos minutos gracias a la ayuda extraoficial del referí, tan común en partidos chivos a favor de la bosta.
En ese caso creo que los responsables de que nos “roben” en nuestra casa son los dirigentes, no el cuerpo técnico ni los jugadores, pués son ellos los que poniendose los pantalones largos deben hacer pesar la localía ante todo, sea la bosta o el real madrid quien nos visita…
2do River pierde por un gol de diferencia no habiendo sido superado claramente por el rival, pero cometiendo los mismos errores que normalmente vemos en la defensa.
En este caso al final del campeonato le daría el raje a algunos integrantes de la defensa y buscaría una renovación de gran parte de ellos por jugadores de las inferiores con potencial y la incorporación de uno o dos defensores de jararquía.
3er caso y el más duro: River pierde vergonzosamente con la bosta, evidenciando un equipo sin alma, siendo dominado en el campo y con errores no solo de los jugadores por el bajo espíritu demostrado, sino también por errores tácticos del técnico, y erroes en los cambios.
En ese caso, haría una limieza profunda no solo en el plantel, sino también en el cuerpo técnico, ya que los nombres no pueden ser más importantee que River. También en ese caso sería responsable la comisión de fútbol del club y por supuesto el presidente y sus lacayos…

Estamos hablando de 1 partido, dejense de joder, perdimos tanto contra los mierdas que se van a fijar en un partido, q pasa si River ahora gana 4 partidos seguidos y avanza de fase en la copa, pero pierde por mala suerte contra los bostas??
Lamento leer que el pensamiento passarellista esta presente en varios hinchas de River, que quieren que les diga, prefiero perder contra los mierdas pero ganar la copa

creo que river le va a ganar a boca ,saben los jugadores q se juegan ahi el partido del semestre

1º Contra Boca son siempre partidos aparte…puede pasar cualquier cosa…

2º Boca apuesta todo al campeonato, en la copa va con suplentes, por más q la sepa jugar, si River llega a la semi contra ellos, definimos en la Bombonera…papelon vs CASLA no vamos a pasar, al menos eso creo, pq además varios de estos jugadores saben ganarle a Boca…pero que se yo, puede pasar cualquier cosa, bajones, lesiones, estc, etc…dependerá como lleguemos ambos planteles y con qué aspiraciones…

3º Por eso digo clarito…esperemos, no nos adelantemos, cuando llegué el momento hablemos, desde el 5/10 vamos a tener 2 semanas para entretenernos con las opiniones sobre el superclásico…aunque hoy, las realidades de los planteles son diferentes, en un mes nadie sabe lo q puede pasar…

Personalmente, creo q River esta obligado a ganar el superclásico en el monumental…nada más…y por supuesto ganar la copa…sino, a fin de año vamos a tener q replantearnos varias cosas seriamente…

Si river piuerde contra boca
simeone renuncia.

acuerdensen

pase lo q pase con river hasta el final
lo q haria es asesinar al gordo hijo de puta

Jamas podes pensar en perder HAY Q GANAR!!! SIEMPRE!!!

Me jode mucho, pero mucho mas perder con voka…

Quedar eliminados en forma humillante ya sea gallineando como Gallego, Passarella y Simeone o siendo goleados y bailados en medio de incidentes como Pellegrini, Astrada, Passarella y Ramon o haciendo papelones contra equipos inexistentes o semi-amateur de sudamerica como Passarella es doloroso pero lamentablemete un estigma casi inevitable por el estilo de juego con el que River se empecina en jugar en torneos de fases eliminatorias como la Copa.

Perder con voka, es el dolor por la derrota de River + el dolor por la victoria de voka… :confused: Es lo PEOR

Cuando juegan el cuervo y bosta quiero que gane San Lorenzo. Hoy que estan peleando mano a mano el campeonato, prefiero que vaya puntero San Lorenezo. No se, porque nos hayan empatado ese partido ahora Casla no se va a convertir en el nuevo superclasico, mas teniendo en cuenta los 20 y pico de partidos que les llevamos, con goleadas y bailes de local y visitante a lo largo de 100 años…

esto es River Plate y no se piensa nunca en perder !

hay que ganar todo !

Es muy pronto para decir eso, y la verdad me da pena q haya hinchas tan exististas q quieren q el Cholo se vaya ya, no se olviden q teniendo todo en contra (periodismo, lesiones, etc) nos saco campeon despues de 4 años de malaria. no se olviden tampoco q la copa sudamericana ni siquiera comenzo, asi q por lo menos esperen como le va al equipo en la copa para juzgar.