Playstation 3

la jugue en lo del cuñado de mi viejo…

es un camión… t

remendo lo de la sensibilidad del joystick… jugue uno de motos que giras cun poco y ya te vas a la mierda… re sensible… poco mas y llora (Cuack)

tiene disco duro no?

q se pueden bajar los juegos ahi segun me dijeron…

si, puedes flashear la unidad con iextreme ya esta disponible para todas las lectoras el problema esque te banean de xboxlive y pues no tiene caso.

Adictiva 100% nada mas para decir.
[Saludos]

jajajjajajajajja , play 2 8)

Hace poco me compre la play 2 re emocionado , pero no le doy mucha bola, ni se que juegos comprarme .

Recomiendenme cinco que no sean ni de guerra ni el wining eleven ni de japoneses asi que pelean jeje

Es un espectaculo la Play3, no me la compraria ni en pedo, un amigo la tiene y la jugué varias veces, tenia 3 juegos nomas, uno de Boxeo, uno de carreras de Motos-Camiones-Cuatriciclos, y el Sonic :S…
El de boxeo es una locura se juega con los analogicos y es impresionante las cosas que podes hacer, el de motos ni hablar también son juegasos, me quedé con ganas de jugar al de fútbol, vamos a ahcer un par de rifas para comprarselo jajajajaja.

Para mi la Play no tiene comparacion con otra consola, por mas que sean mas baratas o tengan mas graficos las otras, la Play es la Play y la jugabilidad que tiene es muy dificil de comparar, ademas de lo comodo que son los controles…para mi gusto no hay con que darle.

Saludos!!!

-God of war I y II
-GTA San Andreas
-Burnout takedown
-Gran Turismo 4
-The Warrriors

[Saludos]

PD: Bajalos los juegos no los compres :twisted:

-God of war I y II
-GTA San Andreas
-Burnout takedown
-Gran Turismo 4
-The Warrriors

[Saludos]

PD: Bajalos los juegos no los compres :twisted
[/QUOTE]Jugué al God of war y tengo el GTA San Andreas y son un caño.

Ahora yo me envicié con el Simpsons Hit & Run, pero es una pavada el juego (espero ganarlo antes del fin de semana)

Yo tengo el Virtua Tennis 2, pero para mí, el Roland Garros es el mejor de los jueguitos de Tenis…

Otro muy bueno, pero un quilombo de manejar es el Rugby 2008.

El Metal Gear 2 Substance lo tengo original (me parece que mi hermano se lo “pidió” prestado a un amigo suyo hace ocmo ya 3 años, jeje) y también es un juego, aunque hay versiones nuevas.

Y a mí me encantan los Dragon Ball Budokai Tenkaichi (de pendejo amaba Dragon Ball). Si no veías la serie, no creo que te guste mucho.

Para Play 2 tenés banda de juegos para comprar o bajarte.

Ayer jugué al Pro Evolution 2008 de PS3 y es un poco distinto que el de PS2, Lo jugué en la compu de un amigo (terrible compu tiene), que un amigo lo trajo de España y pesa 5 Gb. Mi amigo se compró un adaptador USB para poder usar los controles de Play en la compu y ayer a la tarde jugamos banda de tiempo. Lo nuevo digamos es que apretando L2 + L1 el jugador se tira simulando una falta (casi siempre que lo hacés te sacan amarilla), bueno los gráficos son un poco mejores, está mejor el tema de los pases (especialmente los pases con triángulo son mejores) y no sé si hay algo más nuevo.

te paso otros 2 sino los juegas nunca jugaste play 2

Metal gear solid 2 : sons of liberty
Metal gear solid 3 : snake eater

Yo estaba esperando q saliera en Marzo en USA el Winning Eleven 2008 por que los PES los odio (no se que es, pero no me gustan) pero creo que lo voy a tener a fin de mes ya que un conocido trajo un par de Japon y los vende a muy buen precio comparado con los u$s 160 que piden en MercadoLibre.
[Saludos]

Yo estaba esperando q saliera en Marzo en USA el Winning Eleven 2008 por que los PES los odio (no se que es, pero no me gustan) pero creo que lo voy a tener a fin de mes ya que un conocido trajo un par de Japon y los vende a muy buen precio comparado con los u$s 160 que piden en MercadoLibre.
[Saludos
[/QUOTE]

En la Galeria Rio de la Plata en Cabildo estaban a mas o menos 140 dolares.

Yo lo jugue al Winning, no al PES y es lo mismo me parece.

En los PES siempre vienen los nombres de los equipos ingleses mal, en el Winning este tambien.

En el de PS2 habian agregado la opcion de Community y de World Tour, en este no esta y tampoco hay WE Shop.

Lo bueno es que la Master es mas completa, los graficos, eso de simular faltas, agregar flacos a la barrera y jugar por network(aunque casi siempre se te pone un ping alto y se juega tipo trabado).

Yo estaba esperando q saliera en Marzo en USA el Winning Eleven 2008 por que los PES los odio (no se que es, pero no me gustan) pero creo que lo voy a tener a fin de mes ya que un conocido trajo un par de Japon y los vende a muy buen precio comparado con los u$s 160 que piden en MercadoLibre.
[Saludos
[/QUOTE]

En la Galeria Rio de la Plata en Cabildo estaban a mas o menos 140 dolares.
Yo lo jugue al Winning, no al PES y es lo mismo me parece.

En los PES siempre vienen los nombres de los equipos ingleses mal, en el Winning este tambien.

En el de PS2 habian agregado la opcion de Community y de World Tour, en este no esta y tampoco hay WE Shop.

Lo bueno es que la Master es mas completa, los graficos, eso de simular faltas, agregar flacos a la barrera y jugar por network(aunque casi siempre se te pone un ping alto y se juega tipo trabado)
[/QUOTE]

Es bueno el precio, pero el loco este me lo deja a u$s99.
[Saludos]

MotorStorm.

Es EL juego que viene con todas las Plays3. :S

Igual sigo pensando que no se justifica gastar 3 lucas para jugar 3 juegos nomás. A eso sumale que si no tenés una buena TV, perdés la mitad de los gráficos.

MotorStorm.

Es EL juego que viene con todas las Plays3. :S

Igual sigo pensando que no se justifica gastar 3 lucas para jugar 3 juegos nomás. A eso sumale que si no tenés una buena TV, perdés la mitad de los gráficos
[/QUOTE]

Ya se nota diferencia con la Play 2, ni que quiero imaginar lo q debe ser con la 3. Yo jugue la play en una TV de 32 pulgadas y creia que se veia bien, hasta q lo hice en un plasma de 42.
Para jugar con la Play 3 hay q hacerlo en un plasma, no tiene gracia comprasela si se juega en una TV comun.

Conclusión: tenés que gastar como 20 lucas para aprovechar todo el potencial de la máquina.

Foto que le saqué en uno de los shoppings de Rosario. Qué cagazo se pegó mi vieja después del grito de “uy, me desmayo” que ocasionó ver semejante BELLEZZA. :lol:

Es real que es caro, pero tampoco es una simple consola. A ver, tenes reproductor de blu-ray, un reproductor dedicado de este formato aca en Argentina no baja de las 3 lucas (solo reproductor). Linux instalable, reproduce casi todos los formatos de audio y video, conexion hdmi para video y optica para audio (mejor calida de audio y video en el mercado) Reconoce cualquier dispositivo bluetooth, disco de 80gb, lector de tarjetas de memoria, etc. Obviamente a esto sumenle los juegos y el Netwoork y agregados en futuras actualizaciones.
Creo que PS3 apunta mas a ser un centro multimedia que a una simple consola de juegos para chicos ya q hoy por hoy se apunta a un publico mas adulto, en cuanto a la tele es real la diferencia, yo la tengo conectada en un LCD de 42 x HDMI y es realmente notable a diferencia de cualquier TV CRT pero bueno igualmente si no tenes una tele HD las prestaciones son varias y buenas.
[Saludos]

Naa, con 10 luquitas alcanza :twisted:

Con 5 y buenos contactos sale …doy fe. :twisted:
[Saludos]

para los q tienen play 3 hoy salio el demo de devil may cry 4 8) en el PSN japones

MotorStorm, ese era, me entraba tierra en los ojos mientras lo jugaba, una cosa de locoooooooooooooossss