Playstation 3

No saben lo que es la maquinita esa. Se abre y prende pasando el dedo nomas… sin apretar nada.
Una verdadera bestia. Tremenda jugabilidad. Por ahora solo jugue al FIFA 2008, porque un amigo la tiene. Lo que no me gusta es que sea si o si con los analogicos, aunque me parece que hay una forma para jugar con las flechitas.
La verdad que es una nave espacial la play 3. Lastima que salga muchiiiisimo. Igual nunca tuve ni play 1 ni play 2 :lol: siempre venimos a jugar a casa.
No se opinen !

No saben lo que es la maquinita esa. Se abre y prende pasando el dedo nomas… sin apretar nada.
Una verdadera bestia. Tremenda jugabilidad. Por ahora solo jugue al FIFA 2008, porque un amigo la tiene. Lo que no me gusta es que sea si o si con los analogicos, aunque me parece que hay una forma para jugar con las flechitas.
La verdad que es una nave espacial la play 3. Lastima que salga muchiiiisimo. Igual nunca tuve ni play 1 ni play 2 :lol: siempre venimos a jugar a casa.
No se opinen !

Yo en mi casa tengo una pentium I… y si pinta juego al fifa 98… Gano con cualquier pais el mundial…

si me aburro le mando buscaminas… a ver quien hace menos de 180 el experto… y menos de 8 el principiante 8)

Je… a la play juego muy de vez en cuando en casa de amigos… la tengo re clara con el winning 8) … igual me parece que juego a la play comun… no se que es eso que decis vos… no soy muy de jueguitos yo

Por lo que escuche, no salio como ellos esperaban, por enden, la van a sacar del mercado (si no es que ya la sacaron), y no se fabrica mas.
Lo que van a hacer ahora, es hacer la play 2, nueva, con todos los chiches…

Yo tengo la 2 , la 3 impagable

jajaja, se nota q no sos muy de jueguitos, seguramente la play “comun” sea la 2

No creo que la hayan sacado porque mi amigo es español que vive aca hace un monton y se va a españa todos los años y se la compro e navidad. Lo unico malo que puede tener es que es muy grande, pero lo que pasa es que tienen un disco duro de 40 gb. Pero como las otras play siempre hicieron una grande y despues salio la chica. Y me contaba otro amigo español que vive aca que alla en españa todos tienen la nintendo wii. No se si la play 3, pero seguro.
Malditos españoles ! jaja.

la play 3 la vi en caballito por acoyte ja pero hace un tiempo ya…

la tienes javierito???
cuando te paso a visitar? :twisted:

jajaja, se nota q no sos muy de jueguitos, seguramente la play “comun” sea la
[/QUOTE]Winning eleven apertura 2003 si no me equivoco… es segun el año del juego que lo lee la consola? que diferencia hay? para mi siempre fue una caca la play, excepto por el winning… En el apertura 2003 esta vivas dos veces… ja… y el rolfi montenegro es re groso… Ni hablar de como la pisa el hachita ludueña!! (mentira… en numeros los muestran re distintos y juegan todos igual jaja… es re trucho el juego

El Pro Evolution 2008 esta como 600$ :lol: :lol:

Emmm… yo juego a ese. lo tienen trucho… asique ya hay uno de 10 pesos :lol: :lol:
El pro evolution es mas facil que el winning, es mas facil hacer los movimientos.
Igual no hay tanta diferencia

Esta buenisima, las graficas estan muy buenas… pero se sobrecalienta mucho…

si jugas 8 horas seguidas se sobrecalienta… pero despues no hay drama eh.

alguien tiene alguna foto para ver como son los graficos ?:stuck_out_tongue:

tuve el play 3 me parecio una porqueria no tenia juegos buenos y el sixaxis es una basura, luego el juego online en PSN es tristisimo y aburrido, la verdad mejor compre el 360 y no hay nada mas adictivo que call of duty 4 y xboxlive

se los recomiendo mucho mas, los juegos simplemente se ven mejor tardan menos en cargar por lo unico que lo voy a extrañar va ser por METAL GEAR SOLID 4 pero lo demas era cualquier cosa ese resistance estaba muy aburrido

si jugas 8 horas seguidas se sobrecalienta… pero despues no hay drama eh
[/QUOTE]

El ps3 usa el Blue ray no?? por eso es tan cara…

El Xbox es casi lo mismo solo que con menos memoria para almacenar y usa DVD creo…

si jugas 8 horas seguidas se sobrecalienta… pero despues no hay drama eh
[/QUOTE]
Ah entonces no me sirve :lol:

te puedo jurar por mi vieja y por River que yo lo hice mas de una vez en 89 segundos al experto