Playstation 3

Juraste por River :o … te fuiste al carajo. jajajajaja…

Y el principiante? ah… intermedio 45…

Pero el experto como hiciste chabon? igual considera que yo tengo mouse de bolita en mi pc … pero eso no quita mas de 20 segundos como mucho… es imposible en menos de 100… no podes ser tan agil boló… deberias filmarte y subirlo a youtube… asi te sumas a la comunidad de panchos que suben pelotudeces (?)

Juraste por River :o … te fuiste al carajo. jajajajaja…

Y el principiante? ah… intermedio 45…

Pero el experto como hiciste chabon? igual considera que yo tengo mouse de bolita en mi pc … pero eso no quita mas de 20 segundos como mucho… es imposible en menos de 100… no podes ser tan agil boló… deberias filmarte y subirlo a youtube… asi te sumas a la comunidad de panchos que suben pelotudeces (?
[/QUOTE]

es mejor con el mouse de bolita para mi, porque el laser aveces como que reboa mal la luz y te re caga

el intermedio llegue a las 29 segundos, y el facil a 5 pero es mas por suerte

cuando este en mi casa me grabo y lo subo

Juraste por River :o … te fuiste al carajo. jajajajaja…

Y el principiante? ah… intermedio 45…

Pero el experto como hiciste chabon? igual considera que yo tengo mouse de bolita en mi pc … pero eso no quita mas de 20 segundos como mucho… es imposible en menos de 100… no podes ser tan agil boló… deberias filmarte y subirlo a youtube… asi te sumas a la comunidad de panchos que suben pelotudeces (?
[/QUOTE]

es mejor con el mouse de bolita para mi, porque el laser aveces como que reboa mal la luz y te re caga

el intermedio llegue a las 29 segundos, y el facil a 5 pero es mas por suerte

cuando este en mi casa me grabo y lo sub
[/QUOTE]Hijo de mil puta!! yo me hacia el guacho con mis tiempos!! mi hermano incluso dejo de competir…

Puto… me cagaste el dia :shock:

La más grande que viene trae disco de 80 gb.

Usa DVD. Pero ahora salió el lector de HD-DVD que almacena 15 gb (30 gb si es doble capa).

Igualmente sigue teniendo menor capacidad que la PS3. El Blu - Ray guarda hasta 50 gb. :shock:

Mirá el pastito 3D del PES 2008:

Como le sobra capacidad, las tribunas también son en 3D. baba:

Ahora les pido un consejo.

Para marzo/abril si todo va como Dios manda, voy a tener alrededor de 4.000 pesos. Uds. que harian?
Play3 o PC nueva?

viaja con river al exterior :twisted: :twisted: :twisted:

Es un gasto que no puedo hacer por el momento.

Si no me compro una PC, escucho todo el campeonato por radio. xD La idea de comprar la PC incluye ponerle una capturadora de TV para ver el codificado y poder ver los partidos de visitante (tengo pensado ir a los partidos de local).

Emmm… yo juego a ese. lo tienen trucho… asique ya hay uno de 10 pesos :lol: :lol:
El pro evolution es mas facil que el winning, es mas facil hacer los movimientos.
Igual no hay tanta diferenci
[/QUOTE]

No creo que ya hayan juegos truchos para la play 3 :lol:

A donde lo jugas??

Emmm… yo juego a ese. lo tienen trucho… asique ya hay uno de 10 pesos :lol: :lol:
El pro evolution es mas facil que el winning, es mas facil hacer los movimientos.
Igual no hay tanta diferenci
[/QUOTE]

No creo que ya hayan juegos truchos para la play 3 :lol:

A donde lo jugas?
[/QUOTE]

Jvera, haber si nos aclaras ésto porque me interesa mucho. El tema de no poder usar juegos piratas hace que me pare a pensar si sirve comprar la consola o no siendo que después voy a poder jugar a un número muy limitado de juegos.

Usar un juego pirata implica tener una PS3 chippeada. Y que yo sepa no pudieron hacer andar el chip todavia. O me equivoco?.

El FIFA 2008 vale la mitad que el PES 2008 :lol:

Cuanto vale la play 3?

a duras penas
tengo la play 1 con eso te digo todo

Emmm… yo juego a ese. lo tienen trucho… asique ya hay uno de 10 pesos :lol: :lol:
El pro evolution es mas facil que el winning, es mas facil hacer los movimientos.
Igual no hay tanta diferenci
[/QUOTE]

No creo que ya hayan juegos truchos para la play 3 :lol:

A donde lo jugas?
[/QUOTE]

Jvera, haber si nos aclaras ésto porque me interesa mucho. El tema de no poder usar juegos piratas hace que me pare a pensar si sirve comprar la consola o no siendo que después voy a poder jugar a un número muy limitado de juegos.

Usar un juego pirata implica tener una PS3 chippeada. Y que yo sepa no pudieron hacer andar el chip todavia. O me equivoco?
[/QUOTE]

Yo decia del juego de play 2, el PES 2008… despues al que jugue fue al fifa 2008 para play 3 que tiene mejores graficos que el pes 2008 de play 3. y por lo que me comentaron salen 70 dolares cada juego
son doble capa y tienen 30 gb de cada lado
blue ray

Emmm… yo juego a ese. lo tienen trucho… asique ya hay uno de 10 pesos :lol: :lol:
El pro evolution es mas facil que el winning, es mas facil hacer los movimientos.
Igual no hay tanta diferenci
[/QUOTE]

No creo que ya hayan juegos truchos para la play 3 :lol:

A donde lo jugas?
[/QUOTE]

Jvera, haber si nos aclaras ésto porque me interesa mucho. El tema de no poder usar juegos piratas hace que me pare a pensar si sirve comprar la consola o no siendo que después voy a poder jugar a un número muy limitado de juegos.

Usar un juego pirata implica tener una PS3 chippeada. Y que yo sepa no pudieron hacer andar el chip todavia. O me equivoco?
[/QUOTE]

Yo decia del juego de play 2, el PES 2008… despues al que jugue fue al fifa 2008 para play 3 que tiene mejores graficos que el pes 2008 de play 3. y por lo que me comentaron salen 70 dolares cada juego
son doble capa y tienen 30 gb de cada lado
blue ra
[/QUOTE]

Si, me parecia todavia no hay juegos truchos en la play 3.

Encima en el Fifa 2008 relatan y comentan 2 mexicanos que te cagas de la risa con lo que dicen :lol: :lol:

jaja tambien nosotros nos cagamos de risa dice puras estupideses ese tipo ahi lo tengo si alguien quiere jugar conmigo mi gamertag es mdkremix en xboxlive :smiley:

una consulta, se consiguen juegos truchos para xbox 360? me gusta mas que la play 3 y se que se chipea, bueno no es exactamente eso sino que se hace algo con la lectora para que lea copias, pero no se si se consiguen tan facil juegos, aparte me parece que si te conectas al xboxlive con una “tocada” se te bloquea por lo que vi en algunos foros y no tiene arreglo, me gusta la xbox 360 y estoy viendo para mas adelante si me compro una

Computadora toda la vida!! COn esa guita te armas una computadora de la re concha de la lora!!!

el problema de la PS3, es que no se pudo truchar todavia, por lo tanto solo funciona con juegos originales, los cuales los mas economicos salen 90 dolares…

Alrededor de 3 lucas.

y no lee todos los juegos de ps2, ese es otro problema

me iva a comprar la 360, pero preferi gastarme en una computadora y una digital

Si tengo la xbox, salvo chip fisico que me aseguren que lo puedo desactivar, ni en pedo la mando a flashear, es un desperdicio esa maquinita sin xbox live