Playstation 3

You’ve got a PM. 8)

:lol: :lol: :lol:

Decime que se te dió vuelta la silla cuando chocaste y me la compro YA. xD

You’ve got a PM. 8)
[/QUOTE]

:wink:

En realidad jugaste al PES 2008 de PC, no al de PS3.

Y es cierto, cambia mucho el PES 2008 de PS2 con el de PC y el de PS3. No sé porqué, es enorme la diferencia.
A todos esos cambios que decis, agregale que el publico está en 3D y que también se pueden hacer caños.-

Riversencillamenteunico, el Winning y el PES son prácticamente lo mismo. Que es lo que no te gusta del PES?.
Yo prefiero el Pro porque es mucho más editable que el Winning. Muy poca gente edita el Winning ahora.

La jugue una vez y es una BESTIALIDAD DE CONSOLA,
lo qe me comentaron, es que Xbox (En gral) es inferior a las PS 2,3 ,ya que tiene menor variedad de juegos.
Y lo que decian con respecto que la retiran del mercado, es cierto…
no les resulto como querian…
! !!

Actualmente creo que XBOX está un pasito adelante, porque salió antes y ahora tiene más variedad de juegos que PlayStation 3. El hecho de que se demorara la salida de la PS3 jugó a favor para que la 360 ganara mercado.-

Actualmente creo que XBOX está un pasito adelante, porque salió antes y ahora tiene más variedad de juegos que PlayStation 3. El hecho de que se demorara la salida de la PS3 jugó a favor para que la 360 ganara mercado.
[/QUOTE]

Capaz que para este caso tenes razon…
Pero en el caso anterior de modelos (Xbox, PS2) , tiene mucha mas variedad la consola de Sony…
Por mas prestacion de las Empresas que hacen Videosjuegos (Konami,Ktec,etc).

Creo que es por eso.!
Saludos ! ! !

Riversencillamenteunico, el Winning y el PES son prácticamente lo mismo. Que es lo que no te gusta del PES?.
Yo prefiero el Pro porque es mucho más editable que el Winning. Muy poca gente edita el Winning ahora.

Y lo que decian con respecto que la retiran del mercado, es cierto…
no les resulto como querian…

Chacho si te digo x que te miento, la realidad es que siempre tuve WE salvo cuando salio el PES2008 que como salio antes lo baje y jugue a ese, y la verdad no se si es idea o que pero no me gusto, despues salio el WE2008 lo baje y nunca mas toque el PES, hasta que pegue la PS3 y nunca mas toque la PS2 :lol: En cuanto a lo de edicion y demas, la verdad no le doy bola a eso ya que laburo todo el dia y cuando lo pongo juego un par de partidos con amigos o mi ahijado, es mas para que te des una idea en mi vida termine una master asi que mas que nada creo que es costumbre el tema, igualmente conozco muucha gente que piensa como yo. :twisted:

Tom: Como es eso que sacan del mercado PS3 que no me habia enterado :lol:

[Saludos]

La dejan de fabricar, ya que no fue previsto las pocas ventas que tuvo…
Por ahi lei, que iban a disminuir el precio, modificando su disco duro (De tener 60 Gb, lo disminuirian a 40, y a 30 GB) por lo cual bajaria el precio, y recien viendo los resultados analizarian la retirada del mercado.

Ojala que no ,ya que se haga un poco mas barata, y accesblie asi la podemos comprar… ! ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No negro me parece que es cualquier cosa es info, para que te des una idea en europa solo en diciembre del 2007 vendio 1 millon de consolas, ademas se esta consolidando como ganador de la batalla de formatos el blue-ray y la PS3 es el reproductor de este formato mas barato en el mundo y hasta Bill Gates dijo que si la gente preferia ese formato tendria que cambiar el lector de la Xbox, seguramente era un articulo poco serio ese que leiste, y las ventas se van a ir acomodando acordate ps2 …
[Saludos]

PD: Que bajen los juegos !!!

Yo tambien habia leido que estaban analizando sacarla del mercado y poner en reemplazo una PS2 mejorada, pero bueno son versiones.

Lo que si es cierto y reconocido por Sony es que por cada PS3 que venden PIERDEN, si PIERDEN 200 dolares. Es decir la tecnologia que tienen mas sumado a que tiene lector Blue Ray, hace que la consola les cueste fabricarla 200 dolares mas que el valor que las venden.

Entonces ustedes se preguntaran, Como hace Sony para recuperar dicha perdida?? facil con la venta de juegos originales, por eso invirtieron mucha guita para que las PS3 no se puedan flashear, el dia que alguien logre hackearlas y que en consecuencia se puedan leer copias. ahi si se puede decir PS3 R.I.P…

Si eso es cierto es mas todo este año la consola dio perdida, pero si te fijas las ultimas noticias se dice que Sony bajo el costo de fabricacion de la consola al 50% por ende creo que eso endereza las cosas …

Asi q espero que siga viva mi consola :smiley:
[Saludos]

Si eso es cierto es mas todo este año la consola dio perdida, pero si te fijas las ultimas noticias se dice que Sony bajo el costo de fabricacion de la consola al 50% por ende creo que eso endereza las cosas …

[Saludos
[/QUOTE]

Jajaja, la tenesssss
jaja,
el dia que hackeen los juegos,
arriba vos !
saludos ! ! !

[Saludos
[/QUOTE]

Jajaja, la tenesssss
jaja,
el dia que hackeen los juegos,
arriba vos !
saludos ! !
[/QUOTE]

Seee, pero ojo no entro en eso de PS3 o XBOX yo que se yo me compro lo que me gusta y los demas espero que hagan lo mismo, igualmente esto de que internet te conecta con las constantes noticias de cualquier mierda que pase en el mundo hace que lea cosas como “PS3 da perdida” o “PS3 es lo mejor” y yo que se, medio como que te pinta la paranoia jaja y el dia que la chipeen :banana:
[Saludos]

para mi en un pais tan devaluado como el nuestro la crucial ventaja que saca la xbox 360 es que se puede truchar y conseguis juegos por 20 mangos.

El hecho que de la PS3 se consigan solo originales y de que estos valen 100 dolares cada juego o sea 300 mangos hace que no puedas tener una gran variedad de titulos, si tenes 4 llamate dichoso…

Para mí sacar la PS3 de mercado es verso.
Dejaría muy mal parada a Sony respecto a los Sonyers, sería mostrar la hilacha.

El padre de un amigo que tiene un local de consolas dice que con las pruebas que tienen que hacer con el chip para los juegos piratas de la PS3 están quemando consolas a lo loco.

Igual, tarde o temprano lo van a sacar, quedate tranquilo Hernán.
Nada se resiste a los chicos malos. :wink:

Hablando de Modchips …estaba paseando por los sitios de compra-venta y en mas oprtunidades me encuentro con un chabon que vende Backups de PS3 a $100 :shock: el loco dejo su mail en el aviso (bien pirata) y le escribo, al toque me manda un mail con el Nº de celular, lo llamo y me dice esto: “Son Backups de juegos originales y estan grabados en Blu-Ray, vienen con un soft y funcionan sin problemas :shock: , estamos en P.Chacabuco, venite y lo probamos …” La verdad me dejo helado, el tipo sonaba convencido de lo que ofrecia asi que realmente no se, de movida me parece que voy a ir para ver que onda, me da cosa no sea que por meterle boludeces cague la maquina, pero por otro lado estan copiados en Blu-Ray, o sea el disco inventado por Sony asi que no se, lo raro que si funciona tan bien no haya explotado la noticia …
[Saludos]

Hablando de Modchips …estaba paseando por los sitios de compra-venta y en mas oprtunidades me encuentro con un chabon que vende Backups de PS3 a $100 :shock: el loco dejo su mail en el aviso (bien pirata) y le escribo, al toque me manda un mail con el Nº de celular, lo llamo y me dice esto: “Son Backups de juegos originales y estan grabados en Blu-Ray, vienen con un soft y funcionan sin problemas :shock: , estamos en P.Chacabuco, venite y lo probamos …” La verdad me dejo helado, el tipo sonaba convencido de lo que ofrecia asi que realmente no se, de movida me parece que voy a ir para ver que onda, me da cosa no sea que por meterle boludeces cague la maquina, pero por otro lado estan copiados en Blu-Ray, o sea el disco inventado por Sony asi que no se, lo raro que si funciona tan bien no haya explotado la noticia …
[Saludos
[/QUOTE]

Que haces qe no estas buscando los juegos ???
jajaja

Parece Factible lo que dice, y si decis que estaban convencido, un Argento que destapo el curro…

jaja

pues aca en norteamerica el play 3 esta en declibe ya van a descontinuar las versiones de 80gb y la de 60 gb que tienen retrocompatibilidad con juegos de play 2 y solo van a dejar la de 40gb que no tiene, ademas casi todos los juegos corren mejor en xbox360 y no tienen framedrops, espero que MGS4 les ayude en ventas porque yo siempre fui fiel al play solo que esta vez la cagaron en muchos aspectos y me cambie

cuanto sale el play 3 ? y cada juego cuanto? y hay mucha diferencia con el winnig eleven de play 2? es por lo unico q lo compraria

Amigo el modelo de 80gb lo sacan del mercado por que van a sacar un paquete promocional de 120 o 160gb con un Dualshok3 y un juego y mantendra el mismo precio que la de 80gb (u$s 499) por ende mas prestaciones, mismo precio = mas ventas. Todo bien, cada cual lo que le guste por mi, pero realmente es un poco tonto de nuestra parte intentar juzgar o no la estrategia de marketin y las inversiones de una multinacional, hablamos de lo que hicieron bien y lo que hicieron mal como si las fabricara el japones del almacen de la esquina de casa …
[Saludos]

PD: Bill se pasa al Blu-Ray :twisted:

LINK PS3 120/160gb:TechSpot | Tech Enthusiasts, Power Users, Gamers